Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Entrar
Inicio
/
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
Año
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
January
February
March
April
May
June
July
August
September
October
November
December
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
Año
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
January
February
March
April
May
June
July
August
September
October
November
December
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
Buscar resultados
63 elementos encontrados.
Política Curricular para la Formación Docente en Venezuela: desafíos desde la Agenda Educativa 2030
Luz E. Salazar S.
137-164
2021-05-15
La Educación Inclusiva en el Siglo XXI: Un Análisis sobre sus Formas Condicionales y Consecuencias Teóricas Más Relevantes
Aldo Ocampo
7 - 34
2016-01-30
Condiciones que influyen en el proceso de Transferencia de la Formación permanente desde la perspectiva de los docentes
Elvia García-Zalla
06 - 25
2023-12-07
Dinámica evaluativa del Componente de Formación Pedagógica, Diseño Curricular UPEL (1996). Caso: Instituto Pedagógico de Miranda José Manuel Siso Martínez
Rosana María Bellorín Millán
133-154
2020-05-01
Emilio Nunca será poeta
Beatriz Level
25-28
2022-08-01
Formación de calidad desde la virtualidad del aprendizaje post pandemia COVID-19 en instituciones públicas
Mirta María Robles Anaya
314-334
2023-04-30
Competencias laborales en supervisores del Centro de Contacto de la empresa PRC 333.CA
Yoly Quintero, Santiago Castro
200-221
2021-01-01
Intersubjetividad formativa: entre pensamiento individualista y acción transformadora
Carlos Briceño Torres
13-25
2022-10-23
Hacia la construcción de una educación eco-social: Una demanda universal en tiempos de crisis global
Flor Mireya Carvajal Villamizar
113 - 122
2019-01-30
Formación inicial docente centrada en competencias para la inclusión
Ana Mujica Stach, Georgina García Escala, Luisa Elzel, Susana Rodríguez
11-35
2021-12-20
Análisis descriptivo del estado del arte de las competencias digitales en Colombia.
Yira Cárdenas
320-327
2023-04-07
Tendencias pedagógicas y currículo, vías para la armonización de la transformación curricular
Betsi Fernández, Rosario Ramírez
82-108
2020-12-01
Formación docente desde un proyecto bilingüe e intercultural: perspectivas de los formadores
Ibet Sosa Bautista
33 –51
2022-01-30
La formación docente en el uso de las plataformas virtuales educativas en la UPEL-IPC desde la Teoría de la Acción
Aracelys Piñate
225-240
2018-12-01
Formación axiológica para la convivencia escolar
Lusmila Carey Ortiz
71-84
2024-01-23
ESTRATEGIAS LÚDICAS Y SU APLICACIÓN DIDÁCTICA EN LA RECONSTRUCCIÓN DE CONCEPTOS APLICABLES A LA ENSEÑANZA
José Gregoria Arrieta Serrano, Senit Maria Sabaye Ponton
70-88
2021-01-06
Concepciones didácticas desde el discurso pedagógico sobre las ciencias naturales en la formación inicial docente
Cristián Aguilar Correa, Felipe Marín Isamit
127-142
2021-05-01
Conductas no éticas en la investigación científica desde la mirada de investigadores consolidados e investigadores en formación
María del Carmen De la Luz Lanzagorta, Juan Martín López Calva, Martha Leticia Gaeta González
6 - 19
2018-06-30
Conocimientos implícitos de estudiantes de pedagogía primaria sobre la profesión docente
Sonia Missiacos Cárdenas, Gerardo Sánchez Sánchez
34-57
2022-06-11
La imaginación en la comprensión de la lectura
Jenny Fraile Velásquez
59-86
2023-06-30
Competencia tecnológica y enseñanza en tiempos de pandemia
Luz Marizol Hernández , Ysmary Eyanir Duran Hernández
61-85
2021-09-01
La Investigación sobre Ética en República Dominicana. Aproximación al Estado del Conocimiento.
Elías Yanet Díaz Félix
6 – 16
2022-01-30
Constructos teóricos de la gestión del conocimiento. Programas nacionales de formación avanzada (UNEXCA).
Fidel Santos-León
103-130
2018-12-01
EL JUEGO Y SU INCIDENCIA EN LA FORMACIÓN DEL NIÑO Y LA NIÑA COMO SER SOCIAL
Luz María Acosta
18-34
2022-11-27
Modelo de Perfil Profesional Docente para la Educación del Siglo XXI
Alix Moraima Agudelo Pereira, Julia Luisa Flores Espejo
17-49
2021-05-15
1 - 25 de 63 elementos
1
2
3
>
>>
Idioma
English
Español (España)