PARADIGMA

PARADIGMA: es una revista periódica semestral, arbitrada, producida en el Centro de Investigaciones Educacionales Paradigma (CIEP), que está certificada por el Fondo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, FONACIT. Entre los objetivos que se plantea la revista están: (a) orientar a los cursantes de los diferentes programas de Postgrado en Educación en cuanto al diseño de las investigaciones que deben realizar como requerimiento de grado; (b) contribuir a proyectar las experiencias de los docentes venezolanos y de otros países iberoamericanos en diferentes campos de su quehacer profesional.

Imagen de la página inicial de la revista

Avisos

 

Más información sobre el CIEP

 

BLOG: CENTRO DE INVESTIGACIONES EDUCACIONALES PARADIGMA

http://ciepupel.blogspot.com/search?updated-min=2014-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2015-01-01T00:00:00-08:00&max-results=10

TWITTER: @CIEP_UPEL

https://twitter.com/CIEP_UPEL

Universidad Pedagógica Experimental Libertador Instituto Pedagógico Rafael alberto Escobar Lara

Maracay-Estado Aragua

Tel. 0243-2417866

 
Publicado: 2015-10-14
 
Más avisos...

Revista Paradigma 37 (2); Diciembre de 2016

Revista Paradigma correspondiente a la Trigésima séptima Edición Nº2

Tabla de contenidos

EDITORIAL

 
PDF
4-6

Artículos

Maria da Conceição Almeida (UFRN-Brasil)
PDF
7-25
Maria Rita Avanzi (UnB-Brasil)
PDF
26-38
Margarida María Knobbe (GRECOM/UFRN-Brasil)
PDF
39-50
Josineide Oliveira (UERN/Brasil), Thiago Isaias Lucena (UERN/Brasil)
PDF
51-64
Wani Pereira (UFRN-Brasil)
PDF
65-81
Juliana de Azevedo da Costa (UFRN-Brasil)
PDF
82-93
Guacyra Costa Santos (UESB-Brasil), Renato Pereira de Figueiredo(UESB-Brasil)
PDF
94-105
Jair Sousa (UFRN-Brasil), Mª da Conceição Almeida (UFRN-Brasil)
PDF
106-124
Janderson Vieira de Souza (UFG-Brasil), Isabel Cristina Rodrigues de Lucena (UFPA-Brasil), Josineide Silveira Oliveira (UFRN-Brasil)
PDF
125-143
Thiago Emmanuel Araujo Severo (UFRN-Brasil)
PDF
144-153
Louize Gabriela Souza Silva de (IFRN-Brasil), Mª da Conceição Almeida (UFRN-Brasil)
PDF
154-166
Mônica Karina Santos Reis (UFRN-Brasil)
PDF
167-179
Ana Karine de Moura Saraiva (UERN-Brasil), João Bosco Filho (UERN-Brasil)
PDF
180-194
João Bosco Filho (UERN-Brasil), Marilissa Maciel Maineri(UNINASSAU-Brasil), Rosângela Symara Lima Araújo (UNINASSAU-Brasil)
PDF
195-208
Clarissa Lopes de Oliveira (UESB-Brasil), Anete Charnet Gonçalves da Silva (UESB-Brasil), Márcia de Oliveira Menezes (UESB-Brasil)
PDF
209-222