PARADIGMA

PARADIGMA: es una revista periódica semestral, arbitrada, producida en el Centro de Investigaciones Educacionales Paradigma (CIEP), que está certificada por el Fondo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, FONACIT. Entre los objetivos que se plantea la revista están: (a) orientar a los cursantes de los diferentes programas de Postgrado en Educación en cuanto al diseño de las investigaciones que deben realizar como requerimiento de grado; (b) contribuir a proyectar las experiencias de los docentes venezolanos y de otros países iberoamericanos en diferentes campos de su quehacer profesional.

Imagen de la página inicial de la revista

Avisos

 

Más información sobre el CIEP

 

BLOG: CENTRO DE INVESTIGACIONES EDUCACIONALES PARADIGMA

http://ciepupel.blogspot.com/search?updated-min=2014-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2015-01-01T00:00:00-08:00&max-results=10

TWITTER: @CIEP_UPEL

https://twitter.com/CIEP_UPEL

Universidad Pedagógica Experimental Libertador Instituto Pedagógico Rafael alberto Escobar Lara

Maracay-Estado Aragua

Tel. 0243-2417866

 
Publicado: 2015-10-14
 
Más avisos...

Revista Paradigma 38 (2); Diciembre de 2017

Revista Paradigma correspondiente a la Trigésima octava Edición Nº2

Tabla de contenidos

EDITORIAL

EDITORIAL
 
PDF
9-10

Artículos

Paulo Gomes Lima (UFSCAR-Brasil)
PDF
11-26
Carlos Rodríguez Garcés (UBIOBIO-Chile), Geraldo Padilla Fuentes (UBIOBIO-Chile)
PDF
27- 47
Patricia Marlene Aguirre Mejía (UTN-Ecuador), Patricia Aguirre (UTN-Ecuador)
PDF
48 - 62

DOSSIER: ENSEÑANZA DE LA FÍSICA, LA MATEMÁTICA Y LAS CIENCIAS NATURALES Y SOCIALES

Oswaldo Martínez (UPEL-El Mácaro, Venezuela)
PDF
64-78
Diego Marlon Santos (UNESPAR-Brasil), Fabiana Botta Silva Demizu (UNESPAR-Brasil), Lucila Akiko Nagashima (UNESPAR-Brasil)
PDF
79- 90
Caroline Oenning de Oliveira (UNESPAR-Brasil), Lucila Akiko Nagashima (UNESPAR-Brasil), Marcia Regina Royer (UNESPAR-Brasil)
PDF
91 - 104
Susane Closs da Silva (UNESPAR-Brasil), Lucila Akiko Nagashima (UNESPAR-Brasil)
PDF
105 - 120
Refugio Nava Nava (UATX-México), Rosalina Domínguez Angel (UATX-México), María Cristina Castro Azuara (UATX-México)
PDF
121 – 139
José Armando Santiago Rivera (ULA-Venezuela)
PDF
140-159
Rubén Dario Rodríguez de Mayo (UNIHUMBOLDT-Venezuela)
PDF
160-183
Iván Sánchez Soto (UBIOBIO-Chile), Javier Alejandro Pulgar Neira (UBIOBIO-Chile)
PDF
184-204
Camila da Silva Nunes (ULBRA-Brasil), Marlisse Geller (ULBRA-Brasil)
PDF
205-236
Ángela Buforn (UA-España), Ceneida Fernández (UA-España), Salvador Llinares (UA-España)
PDF
237-258
Alberto Camacho (ITCHIHUAHUA-México), Avenilde Romo-Vásquez (ITCHIHUAHUA-México)
PDF
259-274
Deivis Rodríguez Cuadro (UNIATLANTICO-Colombia), Verónica del Cármen Ahumada Medina (UNIATLANTICO-Colombia)
PDF
275-290
Wanda Velásquez Rosado (UPR-Puerto Rico), Wanda Villafañe Cepeda (UPR-Puerto Rico), José Vega Vilca (UPR-Puerto Rico)
PDF
291-307
Silvana Gómez Ojeda (USACH-Chile), Leonora Diaz Moreno (UV-Chile), Ismenia Guzmán Retamal (ULAGOS-Chile)
PDF
308-333
Joan Chipia (ULA-Venezuela), Yorman Paredes (ULA-Venezuela)
PDF
334-345
Olga Lidia Pérez González (REDUC-Cuba), Ognara García García (REDUC-Cuba), Bartolo Máximo Triana Hernández (REDUC-Cuba)
PDF
346-365
Alberto Camacho (ITCHIHUAHUA-México)
PDF
366-383

La Investigación en la UPEL

Angélica María Martínez (UPEL-Maracay, Venezuela), Fredy Enrique González (UPEL-Maracay, Venezuela)
PDF
385-404