PARADIGMA

PARADIGMA, es una revista periódica semestral, arbitrada, producida en el Centro de Investigaciones Educacionales Paradigma (CIEP), que está certificada por el Fondo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, FONACIT. Entre los objetivos que se plantea la revista están: (a) orientar a los cursantes de los diferentes programas de Postgrado en Educación en cuanto al diseño de las investigaciones que deben realizar como requerimiento de grado; (b) contribuir a proyectar las experiencias de los docentes venezolanos y de otros países iberoamericanos en diferentes campos de su quehacer profesional.

Imagen de la página inicial de la revista

Avisos

 

Más información sobre el CIEP

 

INSTAGRAM: CIEP_UPEL

TWITTER: @CIEP_UPEL

https://twitter.com/CIEP_UPEL

FACEBOOK: CIEP UPEL

https://www.facebook.com/ciep.upel.94?ref=bookmarks

BLOG: CENTRO DE INVESTIGACIONES EDUCACIONALES PARADIGMA

http://ciepupel.blogspot.com/search?updated-min=2014-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2015-01-01T00:00:00-08:00&max-results=10

UPEL-Maracay-Estado Aragua

Tel. 0243-2417866

 
Publicado: 2015-10-14 Más...
 
Más avisos...

REVISTA PARADIGMA 39 (NºExtra) JUNIO DE 2018

Paradigma, Vol XXXIX, Nro Extra 1, Junio de 2018

 

Tabla de contenidos

EDITORIAL

 
PDF
ix-xi
 
PDF
xii-xiv

Artículos

Iran Abreu Mendes (UFPA-Brasil), Carlos Aldemir Farias da Silva (UFPA-Brasil)
PDF
1-30
Encarna Sánchez Jiménez (UM-España), Dolores Carrillo Gallego (UM-España)
PDF
31-55
Claudia Regina Boen Frizzarini (UNIFESP-Brasil), Maria Célia Leme da Silva (UNIFESP-Brasil)
PDF
56-76
Circe Mary Silva da Silva (UFPEL-Brasil)
PDF
77-99
Alexandra Rodrigues (IEGP-Brasil), José Manuel Matos (UNL-Portugal)
PDF
100-127
Oscar Silva Neto (UFSC-Brasil), David Antonio da Costa (UFSC-Brasil)
PDF
128-151
Rosimeire Aparecida Soares Borges (UNIVÁS-Brasil)
PDF
152-174
Maria Cristina Araújo de Oliveira (UFJF-Brasil)
PDF
175-189
Wagner Rodrígues Valente (UNIFESP-Brasil)
PDF
190-201
Luís Carlos Arboleda (UNIVALLE-Colombia)
PDF
202-222
Elenice de Souza Lodron Zuin (PUCMINAS-Brasil)
PDF
223-248
Jéssica Ignácio de Souza (UFSC-Brasil), Cláudia Regina Flores (UFSC-Brasil)
PDF
249-264
Adriano Tiburcio de Sousa (UFGD-Brasil), Késia Caroline Ramires Neves (UFMS-Brasil), Edilene Simões Costa dos Santos (UFMS-Brasil)
PDF
265-288