PARADIGMA

PARADIGMA: es una revista periódica semestral, arbitrada, producida en el Centro de Investigaciones Educacionales Paradigma (CIEP), que está certificada por el Fondo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, FONACIT. Entre los objetivos que se plantea la revista están: (a) orientar a los cursantes de los diferentes programas de Postgrado en Educación en cuanto al diseño de las investigaciones que deben realizar como requerimiento de grado; (b) contribuir a proyectar las experiencias de los docentes venezolanos y de otros países iberoamericanos en diferentes campos de su quehacer profesional.

Imagen de la página inicial de la revista

Avisos

 

Más información sobre el CIEP

 

BLOG: CENTRO DE INVESTIGACIONES EDUCACIONALES PARADIGMA

http://ciepupel.blogspot.com/search?updated-min=2014-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2015-01-01T00:00:00-08:00&max-results=10

TWITTER: @CIEP_UPEL

https://twitter.com/CIEP_UPEL

Universidad Pedagógica Experimental Libertador Instituto Pedagógico Rafael alberto Escobar Lara

Maracay-Estado Aragua

Tel. 0243-2417866

 
Publicado: 2015-10-14
 
Más avisos...

Revista Paradigma 38 (1); Junio de 2017

Revista Paradigma correspondiente a la Trigésima octava Edición Nº1

Tabla de contenidos

EDITORIAL

La Educación como Vía de Ascenso Social: ¿Es Posible Aún?
 
PDF
5-6

Artículos

Aurora Lacueva (UCV-Caracas)
PDF
7-28
Alejandro Guillén Mujica (UCV-Caracas)
PDF
29-47
Pedro Ricardo Álvarez Pérez (ULL-España), David López Aguilar (ULL- España)
PDF
48-71
Meira Chaves Pereira (UNESP-Brasil)
PDF
72-82
Diego Marlon Santos (UNESPAR-Brasil), Lucila Akiko Nagashima
PDF
83-103
José López-Loya (CIFE-México), Maribel Brito Lara (ENSOG-México), Haydeé Parra Acosta (UACH-México)
PDF
104-122

Dossier de Educación Matemática

Martha de las Mercedes Iglesias Inojosa (UPEL-Maracay, Venezuela)
PDF
124-134
Samuel Souza Meira (UNEB-Brasil), Gianete Dutra Meira (UNEB-Brasil), Ana Lúcia Manrique (PUC-Brasil)
PDF
135–168
Jaime Andrés Carmona-Mesa (UDEA-Colombia), Jhony Alexander Villa-Ochoa (UDEA-Colombia)
PDF
169–185
Crisólogo Dolores Flores (UAGro-México), Javier García García (UAGro-México)
PDF
186-210
Eric Figueroa González (UPR-Puerto Rico), Omar Hernández Rodríguez (UPR-Puerto Rico)
PDF
211–234
Inés Casetta (Instituto José C. Paz-Argentina), Victor González (UNGS-Argentina), Mabel Rodríguez (UNGS-Argentina)
PDF
235-258
Walter O. Beyer K. (UNA-Venezuela)
PDF
259-287
Hugo Parra Sandoval (LUZ-Venezuela), Jhony Alexander Villa-Ochoa (UDEA-Colombia)
PDF
288-311
Alexia Esther Nardin Anarela (UC-Cuba), Marinés Montalván García (UC-Cuba), María Isabel Salgado Docampo (UC-Cuba), Olga Lidia Pérez González (UC-Cuba)
PDF
312–330
Adriana Richit (UFFS-Brasil), João Pedro da Ponte Correo (ULISBOA-Portugal)
PDF
331-352
Anna Chvanova (USB-Venezuela), Sabrina Garbin (USB-Venezuela)
PDF
353–379

La Investigación en la UPEL

Fredy Enrique González (UPEL-Maracay, Venezuela)
PDF
381–403