Buscar


 
Número Título
 
Vol. 27, Núm. 2 (2012): Octubre Dimensión ambiental en el Instituto Pedagógico de Caracas, su estado del arte Resumen  PDF
Zuly Millán Boadas, Carmen Ponte de Chacín
 
Vol. 20, Núm. 1 (2005): Abril Características de los departamentos de educación en las instalciones zoológicas venezolanas y propuesta para su gestión Resumen  PDF
José Alí Moncada, Esmeya Díaz, Jesús Aranguren, Nila Pellegrini
 
Vol. 29, Núm. 1 (2014): Abril Plan Educativo ambiental para la sustentabilidad de los animales expendidos en las tienes mágico-religiosas Resumen  PDF
Francisco Javier Rivero, Jesús Aranguren, Carlos Eduardo Lugo
 
Vol. 24, Núm. 3 (2009): Diciembre Los visitantes del Parque Zoológico y Botánico Bararida, estado Lara: demanda real e implicaciones educativa ambientales Resumen  PDF
Adlih González, José Alí Moncada, Jesús Aranguren
 
Vol. 23, Núm. 2 (2008): Agosto EL DOCTORADO DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DE LA UPEL (IPC-IPMJMSM): POR QUÉ, PARA QUÉ Y CÓMO Resumen  PDF
Margarita García T., Ana Carrero de Blanco, Beatriz Carrera, Geisha Rebolledo, Aura Castro, Doris Pérez
 
Vol. 20, Núm. 1 (2005): Abril Calidad microbiológica del agua y riesgo sanitario de dos acueductos rurales en el estado Vargas, Venezuela Resumen  PDF
Yolanda Barriento, Carlos Suárez, Henry Pacheco, Simón Ruiz, Belkys Devia, Ysley Perdomo
 
Vol. 27, Núm. 2 (2012): Octubre La dimensión ambiental en la formación cognitiva e investigativa en el Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio Resumen  PDF
Enríquez Álvarez, Yoniray odreman, Andrés Aguiar
 
Vol. 30, Núm. 2 (2015): Octubre Capacitación docente en educación ambiental para la sustentabilidad de las cuencas venezolanas. Caso: Río Unare Resumen  PDF
José Alí Moncada, Jesús Aranguren, Carlos Eduardo Lugo, Julio Blones
 
Vol. 23, Núm. 2 (2008): Agosto LA PROBLEMÁTICA DEL AMBIENTE, LA EDUCACIÓN AMBIENTAL Y EL USO DIDÁCTICO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL Resumen  PDF
José Armando Armando Santiago Rivera
 
Elementos 0 - 0 de 9

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"