Número | Título | |
Vol. 25, Núm. 1 (2010): Abril | Efecto de los estilos de apredizaje y la autoeficacia computacional sobre el desempeño en el foro electrónico | Resumen PDF |
Sofía Eugenia Peinado de Briceño, Jorge Ramírez | ||
Vol. 23, Núm. 2 (2008): Agosto | Bailemos al son que nos toquen: una simulación instruccional para mediar sobre el aprendizaje de los estados de agregación de la materia | Resumen PDF |
Santiago Castro, Ninoska Rivas de Rojas | ||
Vol. 23, Núm. 3 (2008): Diciembre | Los estilos de aprendizaje y el locus de control en estudiantes que inician estudios superiores y su vinculación con el rendimiento académico | Resumen PDF |
Juan Miguel Bolívar López, Freddy Rojas Velásquez | ||
Vol. 23, Núm. 3 (2008): Diciembre | Búsqueda de información en hipermedios: efecto del estilo de aprendizaje y el uso de estrategias metacognitivas | Resumen PDF |
Lydia Pujol | ||
Elementos 0 - 0 de 4 |
Consejos de búsqueda:
- Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
- Las palabras comunes serán ignoradas
- Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
- Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
- Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
- Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
- Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
- Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"