Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Buscar resultados

59 elementos encontrados.
  • Política Curricular para la Formación Docente en Venezuela: desafíos desde la Agenda Educativa 2030

    Luz E. Salazar S.
    137-164
    2021-05-15
  • El rol del docente universitario en el desarrollo del pensamiento humano: una revisión

    Lilian Díaz
    270 - 278
    2025-04-09
  • LAS POLÍTICAS PÚBLICAS EDUCATIVAS EN AMÉRICA LATINA Y SU RELACIÓN CON LA VALORIZACIÓN DE LA PROFESIÓN DOCENTE: UNA MIRADA ÉTICA DESDE VENEZUELA

    María Antonia de La Parte-Pérez, Rosa Rao-Chille, Marta de Sousa, Patricia Quiroga-Pacheco
    9-32
    2024-07-16
  • Modelo de Perfil Profesional Docente para la Educación del Siglo XXI

    Alix Moraima Agudelo Pereira, Julia Luisa Flores Espejo
    17-49
    2021-05-15
  • Conocimientos implícitos de estudiantes de pedagogía primaria sobre la profesión docente

    Sonia Missiacos Cárdenas, Gerardo Sánchez Sánchez
    34-57
    2022-06-11
  • De 1939 a 2003: El Instituto Pedagógico de Caracas y La Cultura del Pueblo Curriculum 1996 y la Cátedra Libre “Eloy G. González”

    Moraiba Tibisay Pozo
    107-142
    2021-06-01
  • Fortalecimiento de la ética docente a través de la teoría socioeducativa transdisciplinaria

    Cayaurima Pérez
    128 - 136
    2025-04-09
  • Manual didáctico digital basado en la herramienta Wordwall para la enseñanza de la música

    Willmen Leonardo Blanco
    62-78
    2024-05-23
  • Dinámica evaluativa del Componente de Formación Pedagógica, Diseño Curricular UPEL (1996). Caso: Instituto Pedagógico de Miranda José Manuel Siso Martínez

    Rosana María Bellorín Millán
    133-154
    2020-05-01
  • Fomentar lectores críticos desde la educación primaria: una revisión de estrategias emancipadoras para el desarrollo de la comprensión lectora y el pensamiento crítico

    Lorena Pérez
    279 - 288
    2025-04-09
  • LA FORMACIÓN DOCENTE EN EL ÁREA DE EDUCACIÓN FÍSICA MODALIDAD EDUCACIÓN ESPECIAL COMO POLÍTICA PÚBLICA INNOVADORA

    José Asdrúbal Arellano Martínez
    27-46
    2022-11-20
  • Componente docente UPEL para egresados universitarios no docentes en ejercicio en la Educación Media General

    Marlys Vásquez, Luis La Rosa
    213-241
    2021-05-15
  • Axiología transcompleja en la infancia: un examen de su impacto en las emociones y el aprendizaje en la educación inicial

    Yusleide Orasma
    502 - 509
    2025-04-09
  • Enfoque por competencias y tecnologías de la información y comunicación en docentes

    José Rosales-Veítia, Yheisa Camacho-Gúzman, Paulo Cesar Chiri Saravia
    27-45
    2023-12-31
  • FORMACIÓN DOCENTE CENTRADA EN COMPETENCIAS INTERPERSONALES Y MULTICULTURALES

    Ana Milena Mujica-Stach
    217-233
    2022-07-22
  • Análisis de la subutilización de insumos tecnológicos por parte del profesorado en instituciones de educación rurales del estado colombiano

    Carlos Fernando Rangel Suarez
    103 - 110
    2025-04-09
  • La praxis pedagógica: fundamentos y dimensiones en el contexto educativo actual

    Anni Espinoza
    69 - 80
    2024-07-12
  • Hacia la integración de la Tecnología de Información y Comunicación para la formación docente en Educación Inicial en la UPEL

    María Nayleet Beltrán Correa
    149-171
    2021-01-01
  • Algunas consideraciones para la clase de lengua

    Norma González de Zambrano
    371-396
    2022-11-27
  • Desde el aprendizaje estratégico hacia la formación docente

    Ronald J. Feo Mora
    102-124
    2014-12-01
  • EL SOFTWARE EDUCATIVO COMO HERRAMIENTA PARA LA FORMACIÓN DE LOS DOCENTES DE PREESCOLAR EN LA PROMOCIÓN DE LA SALUD BUCAL

    Rosina Lucente, Magally Briceño
    9-32
    2017-04-04
  • REFLEXIONES DE PROFESORES DE QUÍMICA EN FORMACIÓN CONTINUA EN TORNO AL DISEÑO DE UNIDADES DIDÁCTICAS. UN ESTUDIO DE CASO

    María Eugenia Muñoz, Zenahir Siso–Pavón
    59-83
    2021-04-05
  • LA ANIMACIÓN LECTORA COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA EN LA FORMACIÓN INICIAL DE PROFESORES

    María Loreto Mora Olate, Iván Sánchez Soto
    43-73
    2016-04-04
  • FORMACIÓN DE COMPETENCIAS DIGITALES EN LOS DOCENTES EN EL CONTEXTO DE LAS TIC Y LAS TAC EN COLOMBIA

    Gloria Yuliette Rueda Hernández
    2025-04-23
  • DESARROLLO DE UN INSTRUMENTO PARA MONITOREAR LAADQUISICIÓN DE HABILIDADES DE TRABAJO EN EQUIPO EN ESTUDIANTES DE CARRERAS DE EDUCACIÓN

    Pelusa Orellana, Alfredo Gorrochotegui, Raúl Lagomarsino, Rafael Mies
    103-128
    2024-09-16
1 - 25 de 59 elementos 1 2 3 > >> 

Idioma

  • English
  • Español (España)

© 2024 Dirección de Informática UPEL Caracas – Venezuela. Manual OJS UPEL