Buscar


 
Número Título
 
Vol. 31, Núm. 2 (2016): Octubre Las políticas públicas educativas en América Latina y su relación con la valorización de la profesión docente: una mirada ética desde Venezuela Resumen  PDF
María Antonia De la Parte-Pérez, Rosa Rao, Marta De Sousa, Patricia Quiroga
 
Vol. 31, Núm. 1 (2016): Abril La animación lectora como estrategia didáctica en la formación inicial de profesores Resumen  PDF
María Loreto Mora-Olate, Iván Sánchez Soto
 
Vol. 32, Núm. 1 (2017): Abril El software educativo como herramienta para la formación de los docentes de preescolar en salud bucal y prevención Resumen  PDF  HTML
Rosina Lucente, Magally Briceño
 
Vol. 32, Núm. 2 (2017): Octubre Formación de formadores para el cambio de la visión pedagógica en el uso de la informática en la UPEL-Cojedes Resumen
Mariela del Carmen Reyes-Lamas
 
Vol. 29, Núm. 2 (2014): Octubre La construcción del saber pedagógico y la formación de profesores Resumen  PDF
Tatiana Díaz-Arce
 
Vol. 32, Núm. 2 (2017): Octubre Formación para la inserción a la vida productiva en el Distrito Metropolitano de Caracas Resumen
Wendy Guzmán-Guerra
 
Vol. 29, Núm. 1 (2014): Abril Desarrollo de un instrumento para monitorear la adquisición de habilidades de trabajo en equipo en estudiantes de carreras de Educación Resumen  PDF
Pelusa Orellana, Alfredo Gorrochotegui, Raúl Lagomarsino, Rafael Mies
 
Vol. 23, Núm. 1 (2008): Abril Los docentes de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador-Instituto Pedagógico de Caracas ante las tecnologías de información y comunicación Resumen
Belkys Guzmán
 
Vol. 30, Núm. 1 (2015): Abril Repensando la educación en el marco de la transformaciones sociales Resumen  PDF
Judith Mata-Urbina
 
Vol. 23, Núm. 1 (2008): Abril Programa de formación para profesores instructores del Instituto Pedagógico de Miranda “José Manuel Siso Martínez” Resumen
Iraiza Morillo, Jose Peña
 
Vol. 24, Núm. 1 (2009): Abril Concepciones sobre la enseñanza de la lectura en un grupo de docentes Resumen  PDF
Karla Ochoa, Doris Córdova, Mirna Rizk
 
Vol. 23, Núm. 3 (2008): Diciembre Modelo teórico metodológico para la incorporación de las tecnologías de información y comunicación en la formación docente de pregado a distancia Resumen  PDF
María Eugenia Eugenia Calzadilla
 
Vol. 21, Núm. 2 (2006): Octubre La universidad y la emancipación histórica del sujeto racional en la ética de la postmodernidad Resumen  PDF
Ramón Calzadilla
 
Vol. 22, Núm. 1 (2007): Abril Inicio de la formación docente en un sistema de educación a distancia: una estratégica forma de aprender Resumen  PDF
Mayerling Medina-Mansilla
 
Elementos 0 - 0 de 14

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"