Vol. 1 Núm. 2 (2017): Revista Actualidad Educativa

					Ver Vol. 1 Núm. 2 (2017): Revista Actualidad Educativa

La Revista Actualidad Educativa, con la constancia debida, está arribando a su segundo número, justo en los inicios del 2017. Estamos en los esfuerzos necesarios y continuos para mantenernos en el escenario académico, nacional e internacional. Tenemos un nuevo y ágil diseño y continuamos los trámites para obtener tanto el registro legal, como el ISBN, que, sin dudas, los tendremos para el Nº 3.

Nuestro reconocimiento a las autoras y a los autores, que, en un acto de confianza, nos han enviado sus colaboraciones; tanto así, que ya tenemos artículos para nuestro próximo número y continuaremos recibiendo.

Igual agradecimiento para el equipo de arbitraje que nos acompaña en estas difíciles tareas.

Pero todo el esfuerzo que hagamos, con el valioso equipo de Actualidad Educativa, siempre vale la pena, pues están en juego los temas, los debates, los aportes y la crítica, sobre la educación nacional e internacional. La educación es y seguirá siendo nuestro norte y vuestro apoyo para ello seguirá siendo esencial.

En esta oportunidad, nos acompañan autorías y temas de : Kelsy Peinado, con la pedagogía del amor; Nelson Caraballo, con educación comparada; Javier Vivas, con el pensar y el pensamiento; Juan Javier e Ysméride Astudillo López, con la formación docente en la sociedad red; Ceila Yemes, con educabilidad y sociedad; Maximino Valerio, con el trabajo de grado en la UPEL; Ruth Acosta con la condición humana y la educación universitaria; y Nilfred Rodríguez, con la enseñanza de las matemáticas.

Publicado: 2017-01-31