Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Entrar
Inicio
/
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
Año
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
2025
Mes
January
February
March
April
May
June
July
August
September
October
November
December
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
Año
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
2025
Mes
January
February
March
April
May
June
July
August
September
October
November
December
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
Buscar resultados
16 elementos encontrados.
Hermenéusis de las prácticas pedagógicas en las ciencias naturales
María Lorena Acosta Wilches
478 - 486
2024-07-12
Ciencias de la Tierra en el contexto de los procesos de Transformación Curricular en Venezuela: una revisión
Orlando José González Clemente
20-48
2020-09-01
FORMULACIÓN DE PREGUNTAS PARA PROMOVER HABILIDADES DE PENSAMIENTO CIENTÍFICO EN LA PRIMERA INFANCIA
Claudia Rodríguez-Navarrete , Zenahir Siso-Pavón , Marcia Rubilar-Seguel
39-65
2022-12-03
LAS HERRAMIENTAS DIGITALES PARA FORTALECER EL APRENDIZAJE EN EL ÁREA DE CIENCIAS NATURALES DE LOS ESTUDIANTES DE CUARTO GRADO DE BÁSICA PRIMARIA
Jurado Pérez, Pilar
2025-02-20
ANTECEDENTES HISTÓRICOS EN ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS NATURALES EN VENEZUELA
Deyanira Yagüare-Valladares
65-93
2024-07-16
EFICACIA DEL DISEÑO UNIVERSAL PARA EL APRENDIZAJE (DUA) EN LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS NATURALES A NIVEL DE BÁSICA SECUNDARIA
Silvia Andrea Contreras Peñaranda
2025-02-20
Integrando las TIC en la enseñanza de las Ciencias Naturales
Jill Escandón Martínez
18-36
2024-07-23
PERFIL DE ESTILOS DE PENSAMIENTO EN ESTUDIANTES DE BIOLOGÍA Y QUÍMICA DEL IPC
Tulio Villorín
39-56
2024-09-05
Modelo didáctico para el aprendizaje en la Unidad Curricular de Ciencias Naturales de la UPEL- IPMAR desde un enfoque transcomplejo
Maria Rosa Simonelli De Yaciofano
165-194
2021-05-15
LAS HERRAMIENTAS DIGITALES PARA FORTALECER EL APRENDIZAJE EN EL ÁREA DE CIENCIAS NATURALES DE LOS ESTUDIANTES DE CUARTO GRADO DE BÁSICA PRIMARIA
Jurado Pérez, Simona del Pilar
2025-06-01
INTEGRACIÓN DE LAS TIC EN LAS CIENCIAS NATURALES PARA EL DESARROLLO DE LAS COMPETENCIAS: CASO UPEL-IPMAR
María Rosa Simonelli-De Yaciofano
9-37
2024-09-05
FUNDAMENTOS DEL APRENDIZAJE SIGNATIVO PARA EL DESARROLLO DEL TRABAJO COLABORATIVO EN LA ASIGNATURA DE CIENCIAS NATURALES
Angelica Bautista
2025-04-23
Estrategia pedagógica LessonPlans de Symbaloo para la enseñanza de las ciencias naturales
Deinny José Puche-Villalobos, Savier Fernando Acosta Faneite
119-140
2024-04-14
La enseñanza de las ciencias naturales basada en competencias
Lidis Hoyos
107-119
2021-12-06
La utilidad social de los conocimientos científicos de la investigación para las ciencias naturales en educación media: Reflexiones en torno al enfoque de una reforma curricular y la perspectiva de algunos investigadores
María Alejandra Pérez
321 - 335
2025-04-09
Concepciones epistemológicas relacionadas con los procesos de producción textual y comprensión lectora
José Arrieta Serrano
174-183
2023-04-07
1 - 16 de 16 elementos
Idioma
English
Español (España)