Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Buscar resultados

146 elementos encontrados.
  • Política Curricular para la Formación Docente en Venezuela: desafíos desde la Agenda Educativa 2030

    Luz E. Salazar S.
    137-164
    2021-05-15
  • Manual didáctico digital basado en la herramienta Wordwall para la enseñanza de la música

    Willmen Leonardo Blanco
    62-78
    2024-05-23
  • Condiciones que influyen en el proceso de Transferencia de la Formación permanente desde la perspectiva de los docentes

    Elvia García-Zalla
    06 - 25
    2023-12-07
  • FORMACIÓN PARA LA INSERCIÓN EN LA VIDA PRODUCTIVA EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS

    Wendy Guzmán-Guerra
    97-118
    2017-10-10
  • La Educación Inclusiva en el Siglo XXI: Un Análisis sobre sus Formas Condicionales y Consecuencias Teóricas Más Relevantes

    Aldo Ocampo
    7 - 34
    2016-01-30
  • Dinámica evaluativa del Componente de Formación Pedagógica, Diseño Curricular UPEL (1996). Caso: Instituto Pedagógico de Miranda José Manuel Siso Martínez

    Rosana María Bellorín Millán
    133-154
    2020-05-01
  • LA PRÁCTICA PROFESIONAL COMO EJE CURRICULAR DE FORMACIÓN INICIAL UNIVERSITARIA: UNA METODOLOGÍA PARA SU OPERACIONALIZACIÓN

    René Delgado
    9-51
    2018-04-04
  • IMPLICACIONES DE LAS CONDUCTAS DISRUPTIVAS EN LA FORMACIÓN ACADÉMICA DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA EN COLOMBIA

    Karelis Santos Rodríguez
    2025-04-24
  • CIBERSEGURIDAD, PRODUCCIÓN INTELECTUAL Y FORMACIÓN TUTORIAL: NAVEGANDO LOS DESAFÍOS DE LA ERA DIGITAL

    Hedellwis Covy Barreto
    72-83
    2024-12-16
  • EL ACERCAMIENTO A LA LECTURA DESDE LUGARES DE EXCLUSIÓN EN COLOMBIA: FORMACIÓN DEL PROFESORADO

    Juan de Dios Villanueva-Roa, Andrea Felipe-Morales
    137-149
    2024-09-05
  • Actualización Autoestructurante y Colectiva del Docente y su Referencialidad Profesional, como Conceptos Emergentes en el Estudio de la Formación Continua

    Ninoska Vásquez de Fontiveros
    45 – 60
    2021-01-30
  • Inteligencia emocional de los docentes instructores y su vinculación con el éxito en la investigación

    María Eugenia Bautista
    110-140
    2015-12-01
  • La resignificación curricular con miras al desarrollo de competencias digitales en la formación inicial de maestros

    Mauricio Javier Pernett Lascano
    347 - 357
    2025-04-09
  • MAGÍSTER EN ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA: MOTIVOS DE LOS PROFESORES PARA SU INGRESO. REFLEXIONES SOBRE SU PRÁCTICA

    Ivete Cevallos, Josimar de Sousa, Oscar Corvalán Vásquez
    11-32
    2015-04-04
  • Inteligencia emocional: Un desafío para la educación en el marco de una formación integral

    Olga María Benítez Vergara
    113-130
    2023-07-23
  • LA FORMACIÓN DOCENTE EN EL ÁREA DE EDUCACIÓN FÍSICA MODALIDAD EDUCACIÓN ESPECIAL COMO POLÍTICA PÚBLICA INNOVADORA

    José Asdrúbal Arellano Martínez
    27-46
    2022-11-20
  • ENSEÑANZA DE HABILIDADES BLANDAS Y DURAS: CLAVE PARA PARA LA FORMACION HOLISTICA DE LOS ESTUDIANTES

    Nidia Janneth Ruiz Mendoza, Angela Julieth Puerto Vargas
    2025-06-01
  • IMPACTO DE LA FIGURA DEL CONTRATO PROVISIONAL DEL DOCENTE EN LA FORMACIÓN ACADÉMICA DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA

    Virgelma Quintero Rincón
    2025-02-20
  • FORMACIÓN PREUNIVERSITARIA RURAL PARA REDUCIR LA EXCLUSIÓN EN EDUCACIÓN SUPERIOR, EN HUÁNUCO-PERÚ

    Rocío Esmeralda Chávez-Cabello, Boris Mirko Chávez-Cabello
    115-133
    2018-10-10
  • Componente docente UPEL para egresados universitarios no docentes en ejercicio en la Educación Media General

    Marlys Vásquez, Luis La Rosa
    213-241
    2021-05-15
  • Kandinski: literatura y formación desde lo espiritual en el arte

    Pedro Eduardo Aguilera Vásquez
    29-33
    2022-08-02
  • HERRAMIENTAS TIC CON BASE TECNOLÓGICA EN IA, PARA LOS DOCENTES EN FORMACIÓN DE LA LICENCIATURA EN EDUCACIÓN ARTÍSTICA DE LA UNIVERSIDAD DE PAMPLONA.

    Laura Alejandra Reina Lagos, Danny Miguel Tarazona Rivera
    2025-04-23
  • Sentidos atribuidos por egresados emprendedores a los procesos de formación para el emprendimiento de la Provincia Sánchez Ramírez de la República Dominicana

    Jaime Acosta
    20-35
    2023-12-04
  • Enfoque por competencias y tecnologías de la información y comunicación en docentes

    José Rosales-Veítia, Yheisa Camacho-Gúzman, Paulo Cesar Chiri Saravia
    27-45
    2023-12-31
  • Concepción de formación docente, experiencia profesional y procesos investigativos desde la trayectoria académica del docente

    Daisy Rojas , Rita Mora de Dukón
    45 - 64
    2017-01-30
1 - 25 de 146 elementos 1 2 3 4 5 6 > >> 

Idioma

  • English
  • Español (España)

© 2024 Dirección de Informática UPEL Caracas – Venezuela. Manual OJS UPEL

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.