Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Buscar resultados

192 elementos encontrados.
  • Dinámica evaluativa del Componente de Formación Pedagógica, Diseño Curricular UPEL (1996). Caso: Instituto Pedagógico de Miranda José Manuel Siso Martínez

    Rosana María Bellorín Millán
    133-154
    2020-05-01
  • LA PRÁCTICA PROFESIONAL COMO EJE CURRICULAR DE FORMACIÓN INICIAL UNIVERSITARIA: UNA METODOLOGÍA PARA SU OPERACIONALIZACIÓN

    René Delgado
    9-51
    2018-04-04
  • Política Curricular para la Formación Docente en Venezuela: desafíos desde la Agenda Educativa 2030

    Luz E. Salazar S.
    137-164
    2021-05-15
  • Manual didáctico digital basado en la herramienta Wordwall para la enseñanza de la música

    Willmen Leonardo Blanco
    62-78
    2024-05-23
  • Condiciones que influyen en el proceso de Transferencia de la Formación permanente desde la perspectiva de los docentes

    Elvia García-Zalla
    06 - 25
    2023-12-07
  • FORMACIÓN PARA LA INSERCIÓN EN LA VIDA PRODUCTIVA EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS

    Wendy Guzmán-Guerra
    97-118
    2017-10-10
  • La Educación Inclusiva en el Siglo XXI: Un Análisis sobre sus Formas Condicionales y Consecuencias Teóricas Más Relevantes

    Aldo Ocampo
    7 - 34
    2016-01-30
  • Herramientas tecnológicas para la innovación en el aula

    Luís Sosa
    397 - 408
    2025-09-23
  • LA CALIDAD EDUCATIVA COMO FUNDAMENTO PARA LA FORMACIÓN DE COMPETENCIAS EN LOS ESTUDIANTES

    Zaida Yanet Rojas Lizarazo, Nelson Enrique Mejia Galvis
    2025-04-23
  • LA ACCESIBILIDAD EDUCATIVA EN LAS AULAS INCLUSIVAS. UNA MIRADA DIDÁCTICA

    María Alejandra Grzona
    137-149
    2024-09-24
  • USO DE LA GAMIFICACIÓN EN EL AULA: APORTES PARA PROMOVER LA CALIDAD FORMATIVA DEL DOCENTE

    Alexander Capacho-Parra
    85-101
    2024-04-15
  • Las TIC en la Educación Universitaria Venezolana: Una Reflexión desde la Perspectiva Docente

    Ada K. Niño
    59 – 67
    2017-06-30
  • Conocimientos implícitos de estudiantes de pedagogía primaria sobre la profesión docente

    Sonia Missiacos Cárdenas, Gerardo Sánchez Sánchez
    34-57
    2022-06-11
  • Innovación en la formación docente: integrando enfoques stem en ciencias naturales para transformar la educación

    Mayra M. Sepúlveda D
    614 - 626
    2025-11-09
  • CIUDADANÍA CREATIVA: LA EDUCACIÓN ARTÍSTICA COMO CLAVE PARA LA FORMACIÓN CIUDADANA EN LA ESCUELA

    Tania Katherine González Ninco, Diana Lorena Salazar Caupaz, Cristian Andrés Cuero
    2025-08-12
  • Desarrollo holístico en la educación maternal. Análisis del corpus axiológico para la adaptación infantil

    Eligia Aguirre
    183 - 192
    2025-04-09
  • Explorando la cosmogénesis de los juegos tradicionales:implicaciones para la educación y el desarrollo socioeducativo del estudiante.

    Betza Arroyo
    106 - 114
    2024-07-12
  • Adaptaciones curriculares para la inclusión de estudiantes con capacidades diferentes en la educación superior en Ecuador

    Silvia Beatriz García Estupiñán, Narcisa Cecilia Castro Chávez, Otto Xavier Baquero Piloso, Oscar Gayrey Atiencia
    213-225
    2020-05-01
  • Competencia tecnológica y enseñanza en tiempos de pandemia

    Luz Marizol Hernández , Ysmary Eyanir Duran Hernández
    61-85
    2021-09-01
  • CONCEPCIONES EPISTEMOLÓGICAS DOCENTES Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS DE COMPRENSIÓN E INTERPRETACIÓN TEXTUAL EN EDUCACIÓN PRIMARIA

    María Belén Sánchez Cáceres, María Pastora Araque Alarcón
    2025-10-01
  • LA FORMACIÓN AMBIENTAL-SOSTENIBLE EN LA EDUCACIÓN BÁSICA PRIMARIA

    Eduardo Rodríguez, Nancy Merchán Rangel, María Marleny Contreras Leal
    2025-06-01
  • EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO Y EL DESARROLLO HUMANO (ETDH) Y LA FORMACIÓN PERMANENTE DEL ABOGADO.

    Gustavo Adolfo Rodríguez
    2025-02-20
  • LA CALIDAD DE LOS AMBIENTES DE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN EN LA EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO

    Maritza Martina Valdez-Montaño
    79-100
    2019-04-05
  • Competencias profesionales en Educación Ambiental: un caso en la formación de profesores en Chile

    Franklin Castillo-Retamal, Fernanda Cordero-Tapia, Felipe Marín-Isamit
    60-75
    2022-01-01
  • Constructos teóricos de la gestión del conocimiento. Programas nacionales de formación avanzada (UNEXCA).

    Fidel Santos-León
    103-130
    2018-12-01
1 - 25 de 192 elementos 1 2 3 4 5 6 7 8 > >> 

Idioma

  • English
  • Español (España)

© 2025 Dirección de Informática UPEL Caracas – Venezuela. Manual OJS UPEL