Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Buscar resultados

161 elementos encontrados.
  • Dinámica evaluativa del Componente de Formación Pedagógica, Diseño Curricular UPEL (1996). Caso: Instituto Pedagógico de Miranda José Manuel Siso Martínez

    Rosana María Bellorín Millán
    133-154
    2020-05-01
  • LA PRÁCTICA PROFESIONAL COMO EJE CURRICULAR DE FORMACIÓN INICIAL UNIVERSITARIA: UNA METODOLOGÍA PARA SU OPERACIONALIZACIÓN

    René Delgado
    9-51
    2018-04-04
  • Política Curricular para la Formación Docente en Venezuela: desafíos desde la Agenda Educativa 2030

    Luz E. Salazar S.
    137-164
    2021-05-15
  • Manual didáctico digital basado en la herramienta Wordwall para la enseñanza de la música

    Willmen Leonardo Blanco
    62-78
    2024-05-23
  • Condiciones que influyen en el proceso de Transferencia de la Formación permanente desde la perspectiva de los docentes

    Elvia García-Zalla
    06 - 25
    2023-12-07
  • FORMACIÓN PARA LA INSERCIÓN EN LA VIDA PRODUCTIVA EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS

    Wendy Guzmán-Guerra
    97-118
    2017-10-10
  • La Educación Inclusiva en el Siglo XXI: Un Análisis sobre sus Formas Condicionales y Consecuencias Teóricas Más Relevantes

    Aldo Ocampo
    7 - 34
    2016-01-30
  • REFLEXIONES SOBRE LA COMPETENCIA MATEMÁTICA: DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES EN EL ENTORNO ESCOLAR.

    Karen Lorena Angarita Vásquez, Nelson Rojas Bohórquez, Carlos Alberto Cuchia Bolívar
    2025-06-01
  • DESAFÍOS EN LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA UNIVERSITARIA: LA REALIDAD DE LOS DOCENTES NO TITULADOS

    Krystel Jaritza Henao Diaz
    2025-02-20
  • FORMACIÓN DE FORMADORES PARA EL CAMBIO DE LA VISIÓN PEDAGÓGICA EN EL USO DE LA INFORMÁTICA EN LA UPEL-IMPM, COJEDES

    Mariela del Carmen Reyes-Lamas
    79-96
    2017-10-10
  • Propuesta de inclusión de Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS) en programas de formación docente

    Rosa Corina García
    437-456
    2021-05-15
  • La Mochila Mágica en la Virtualidad

    Martha Daniela Escalante Cárdenas
    86 - 91
    2015-01-30
  • FORMACIÓN AXIOLÓGICA EN LA COMPRENSIÓN DEL USO DE LA TECNOLOGIA PARA EL DESARROLLO DE LOS VALORES

    Denys Hasleydi Velazco Montañez, Luis Francisco Melo Ayala
    2025-04-23
  • FORMACIÓN INICIAL DE PROFESORES COMO ESPACIO DE RE-SIGNIFICACIÓN: EL DESAFÍO DE LA INTERCULTURALIDAD

    Elba Guillermina Soto Veloso
    11-34
    2024-09-24
  • SEXUALIDAD Y HERMETISMO EN LA NOVELA DE FORMACIÓN. UN MUNDO SILENCIADO EN EL CONTEXTO PEDAGÓGICO

    Oscar Mauricio Caballero-Vargas, Juan Diego Hernández-Albarracín
    29-51
    2024-04-03
  • El Itinerario de la Formación Docente en Venezuela

    Gustavo Mejía
    40 - 58
    2017-06-30
  • Instrucción premilitar vs. Formación para la soberanía nacional: retos y controversias

    Jesús Egberto Espinoza Valero
    pp. 227-249
    2021-01-01
  • METODOLOGÍAS PARA LA ENSEÑANZA DE LA COMPRENSIÓN DE ENUNCIADOS EN EL PENSAMIENTO ALEATORIO

    Diana Paola Mayor Montes
    2025-08-12
  • Enfoque epistémico cultural humanista en la educación primaria: una revisión de la literatura

    Elena Rincones
    176 - 182
    2025-04-09
  • Diagnóstico de competencias en aula virtual en los docentes de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador.

    Belkys Guzmán , Gabriel Cuberos
    93 - 105
    2024-07-12
  • ENFOQUE HISTÓRICO DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN MÉXICO

    Oswaldo Ceballos-Gurrola, María Rosa Alfonso-García, Rosa Medina-Rodríguez, Zapopan Muela-Meza, Marco Enríquez-Martínez, Ernesto Ceballos-Gurrola
    145-174
    2013-01-07
  • IMPLICACIONES DE LAS CONDUCTAS DISRUPTIVAS EN LA FORMACIÓN ACADÉMICA DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA EN COLOMBIA

    Karelis Santos Rodríguez
    2025-04-24
  • LA FORMACIÓN TUTORIAL DESDE EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS INVESTIGATIVAS Y LA METODOLOGÍA COMPARADA EN LATINOAMÉRICA

    Maroslee Díaz Guillen
    109-125
    2024-12-16
  • ALGUNAS ACTIVIDADES EXPERIMENTALES COMO ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA LA FORMACIÓN DE PROFESORES DE FÍSICA

    Eddie Alcívar-Castro, Orley Benedicto Reyes Meza, Margarita Ávila-Rosales
    151-175
    2024-09-05
  • La Práctica Pedagógica: Unidad Temática que Devela el Accionar Áulico de los Procesos de Lectura y Escritura en la Educación Inicial

    Zulay Maldonado de Ramírez , Mery Faviola Escobar de Murzi
    25 – 44
    2021-07-30
1 - 25 de 161 elementos 1 2 3 4 5 6 7 > >> 

Idioma

  • English
  • Español (España)

© 2024 Dirección de Informática UPEL Caracas – Venezuela. Manual OJS UPEL