Buscar


 
Número Título
 
Vol. 24, Núm. 2 (2009): Agosto La formación:otros lenguajes, nuevos desafíos ¿Es posible intentar imaginarla más del curriculum? Resumen  PDF
Elsa Guzmán de Moya
 
Vol. 26, Núm. 1 (2011): Abril La formación docente en la modalidad de educación a distancia, una demanda de los docentes de la UPEL-IMPM. Caso: Extensión El Tigre Resumen  PDF
Yasmir Barboza Marcano
 
Vol. 31, Núm. 2 (2016): Octubre Las políticas públicas educativas en América Latina y su relación con la valorización de la profesión docente: una mirada ética desde Venezuela Resumen  PDF
María Antonia De la Parte Pérez, Rosa Rao, Marta De Sousa, Patricia Quiroga
 
Vol. 30, Núm. 1 (2015): Abril Magíster en enseñanza de la matemática: motivos de los profesores para su ingreso. reflexiones sobre su práctica Resumen  PDF
Ivete Ceballos, Josimar Sousa, Oscar Corvalán-Vásquez
 
Vol. 23, Núm. 1 (2008): Abril LOS DOCENTES DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR-INSTITUTO PEDAGÓGICO DE CARACAS ANTE LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN Resumen
Belkys Guzmán
 
Vol. 28, Núm. 2 (2013): Octubre La actualización lingüística en el proceso de formación permanente de traductot y su aplicación a la especialidad de traducción financiera Resumen  PDF
Elena Alcalde Peñalver
 
Vol. 27, Núm. 2 (2012): Octubre La dimensión ambiental en la formación cognitiva e investigativa en el Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio Resumen  PDF
Enríquez Álvarez, Yoniray odreman, Andrés Aguiar
 
Vol. 30, Núm. 1 (2015): Abril Análisis de la inclusión educativa desde la perspectiva del profesorado de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato en el contexto educativo español Resumen  PDF
María José Navarro
 
Vol. 28, Núm. 2 (2013): Octubre Los docentes, su palabra y el eros pedagógico que los habita Resumen  PDF
Yolimar Herrera
 
Vol. 19, Núm. 1 (2004): Abril Complejidad, posmodernidad y globalización: Disyuntivas de la formación Resumen  PDF
Elsa Guzmán de Moya
 
Vol. 22, Núm. 1 (2007): Abril FORMACIÓN POR COMPETENCIAS PARA LOS PROGRAMAS DIRECTORES Resumen  PDF
Judith Díaz, Jeanette Márquez
 
Vol. 21, Núm. 2 (2006): Octubre La universidad y la emancipación histórica del sujeto racional en la ética de la postmodernidad Resumen  PDF
Ramón Calzadilla
 
Vol. 21, Núm. 2 (2006): Octubre El proceso de formación de un investigador: vivencias y reflexiones Resumen  PDF
Yenia Melo Hermosilla, Alejandro Villalobos Claveria
 
Vol. 31, Núm. 1 (2016): Abril La animación lectora como estrategia didáctica en la formación inicial de profesores Resumen  PDF
María Loreto Mora Olate, Iván Sánchez Soto
 
Vol. 29, Núm. 2 (2014): Octubre La construcción del saber pedagógico y la formación de profesores Resumen  PDF
Tatiana Díaz Arce
 
Vol. 29, Núm. 1 (2014): Abril Desarrollo de un instrumento para monitorear la adquisición de habilidades de trabajo en equipo en estudiantes de carreras de Educación Resumen  PDF
Pelusa Orellana G., Alfredo Gorrochotegui M., Raúl Lagomarsino D., Rafael Mies M.
 
Vol. 30, Núm. 1 (2015): Abril Repensando la educación en el marco de la transformaciones sociales Resumen  PDF
Judith Mata Urbina
 
Vol. 23, Núm. 3 (2008): Diciembre Modelo teórico metodológico para la incorporación de las tecnologías de información y comunicación en la formación docente de pregado a distancia Resumen  PDF
María Eugenia Eugenia Calzadilla
 
Vol. 23, Núm. 1 (2008): Abril PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA PROFESORES INSTRUCTORES DEL INSTITUTO PEDAGÓGICO DE MIRANDA “JOSÉ MANUEL SISO MARTÍNEZ” Resumen
Iraiza Morillo, Jose Peña
 
Vol. 22, Núm. 1 (2007): Abril INICIO DE LA FORMACIÓN DOCENTE EN UN SISTEMA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA: UNA ESTRATÉGICA FORMA DE APRENDER (CASO: CENTRO DE ATENCIÓN CARACAS DEL IMPM-UPEL) Resumen  PDF
Mayerling Medina Mansilla
 
Elementos 0 - 0 de 21 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"