Encuentro Virtual Internacional Experiencial. HACIA EL HUMANO INFINITO

Autores/as

  • GACETA DE PEDAGOGÍA Universidad Pedagógica Experimental Libertador. Instituto Pedagógico de Caracas. Venezuela

DOI:

https://doi.org/10.56219/rgp.vi39.829

Resumen

La Asociación Civil Instituto Mead de Venezuela, en el marco de la celebración de sus 25 años de trayectoria y de los 15 años de la Cátedra Elaine de Beauport de la Universidad Central de Venezuela junto con la Universidad Pedagógica Experimental Libertador - Instituto Pedagógico de Caracas y la colaboración de Unión Vecinal, ASHOKA y el Dividendo Voluntario para la Comunidad, invitaron al Encuentro Virtual Internacional Experiencial HACIA EL HUMANO INFINITO celebrado los días 26, 27 y 28 de noviembre de 2020.

       Este Encuentro tuvo como finalidad abrir un espacio para la presentación de experiencias de reflexión y conexión con “Las Tres Caras de la Mente”, a fin de contribuir con las necesidades de este tiempo, proporcionando conocimientos y herramientas del currículo del Instituto MEAD, que guíen la expansión de las capacidades del ser humano, orientadas hacia el cuidado personal y el logro de una sana convivencia en la familia, las organizaciones y la comunidad en general.

Descargas

Publicado

01-12-2020

Cómo citar

GACETA DE PEDAGOGÍA. (2020). Encuentro Virtual Internacional Experiencial. HACIA EL HUMANO INFINITO. GACETA DE PEDAGOGÍA, (39), 186–189. https://doi.org/10.56219/rgp.vi39.829