Competencias inherentes al trabajo administrativo Liceo Nocturno “Andrés Eloy Blanco” durante la pandemia Covid-19

Autores/as

Resumen

El propósito de este artículo es fortalecer una postura teórica en la formación administrativa del Coordinador del Departamento de Evaluación y Control de Estudio del Liceo Nocturno “Andrés Eloy Blanco” en dinámica de tiempo 2019 a 2021. La investigación asumió el enfoque cualitativo-documental, interpretando la realidad impresa en fuentes de información, la unidad de análisis
son los propios documentos plegados en circulares del Ministerio del Poder Popular para la Educación. Entre los hallazgos se encuentra que se entrecruzan en la temporalidad del proceso de ordenación una serie de competencias, estas posibilitan la comprensión de la información para el desempeño. Se concluye, las competencias son alineaciones permanentes entretejidas en la vida cotidiana, estas conectadas a una acción como una capacidad real manifestada a través de actividades que se ejecutan en espacios, la cual responde a la labor en dimensiones de conocimientos, procedimientos y actitudes, lo que da sentido al contexto.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2023-11-23

Cómo citar

Rojas Díaz, Ángel G. ., & Símon de Astudillo, M. . (2023). Competencias inherentes al trabajo administrativo Liceo Nocturno “Andrés Eloy Blanco” durante la pandemia Covid-19. LAURUS, 20(5), 33–53. Recuperado a partir de https://revistas.upel.edu.ve/index.php/laurus/article/view/2400