Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
LAURUS
  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Declaración de privacidad
  • Normas de Publicación
Buscar
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 22 Núm. 7 (2023): Revista de Educación

Vol. 22 Núm. 7 (2023): Revista de Educación

					Ver Vol. 22 Núm. 7 (2023): Revista de Educación
Publicado: 2025-07-23

Presentación

  • Presentación

    REVISTA LAURUS

Artículos

  • APROXIMACIÓN TEÓRICA EDUCATIVA PARA EL NIVEL DE EDUCACIÓN INICIAL: UNA PROPUESTA EMERGENTE PARA LA FORMACIÓN DEL DOCENTE

    Ada Tibisay Echenique A Echenique A
    27
    • PDF
  • DISCAPACIDAD AL EDUCAR EN LA DIVERSIDAD: COLOQUIO ÉTICO DOCENTE EN EL PROGRAMA EDUCACION ESPECIAL

    Yarinés del C. Perdomo.
    40
    • PDF
  • PROGRAMA EDUCATIVO PARA LA PREVENCIÓN DEL MALTRATO INFANTIL A PARTIR DEL ENFOQUE ECOLÓGICO DE BROFRENBRENER

    Mildred Moreno Medina
    57
    • PDF
  • USO DE CLASSROOM PARA FORTALECER HABILIDADES INVESTIGATIVAS EN PROYECTOS INTEGRADORES DE AULA

    Ángel Pilalonga Cuaran
    88
    • PDF
  • LA ADMINISTRACIÓN CURRICULAR PARA EL DESARROLLO DE LOS PROCESOS ACADÉMICOS Y ADMINISTRATIVOS

    Sorsireé Ortega Jerez
    105
    • PDF
  • INCLUSIÓN EDUCATIVA DE LOS ESTUDIANTES CON TRASTORNO ESPECTRO AUTISTA EN EL NIVEL DE EDUCACIÓN PRIMARIA

    Dustin Martínez, Ferney Sánchez
    128
    • PDF
  • CURRÍCULO Y FORMACIÓN DOCENTE EN LA UPEL: (PRE)TENSIONES EN EL UMBRAL DE LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO ESTUDIANTIL

    José Javier Cova-Gaspar
    152
    • PDF
  • IPREMLF CON DIRECCIÓN A UNIVERSIDAD 3S: SOLIDARIA, SOSTENIBLE Y SALUDABLE

    Zaida Pino, Ahitza Niño
    177
    • PDF