Índice

Autores/as

  • Gladys Guerrero

Resumen

Índice

Biografía del autor/a

Gladys Guerrero

Egresa como Profesora de Educación Física en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador Maracay, Administra en la UPEL las Cátedras de pregrado: Recreación, practicas Docentes y preescolar. A nivel de postgrado: Recreación, metodología de la investigación. Estudios de post-grado en la UPEL. Caracas. En Educación Física Mención Recreación Comunitaria. Magíster en Educación Mención Enseñanza de la Educación Física. Doctora en Ciencias de la Cultura Física y el Deporte, Universidad de la Ciencia de la Cultura Física “Manuel Fajardo” Cuba. Actualmente cursa estudios doctorales en la Universidad de León de España en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Coordinadora del Subprograma de Recreación de la Subdirección de Extensión de la Upel Maracay. Actualmente forma parte del equipo de la línea de investigación: Gerencia y Sociología de la Actividad Física y es miembro  del Centro de investigación EDUFISADRED. Se ha desempeñado como profesora de Educación Física en los diferentes niveles y modalidades del sistema educativo venezolano. Autora de artículos y capítulos en libro. Delegada por Venezuela ante los Congresos Panamericanos de la Mujer y de la Asociación Iberoamericana de Educación Física y Deporte Escolar. Es miembro de la Asociación Internacional Society for comparative Physical Educación and Sport (ISCPES),  de la Asociación Internacional de Investigación de la Educación  Física, Salud, Deporte Recreación y danza, La Asociación Iberoamericana de Educación Física y Deporte Escolar y de la Asociación Latinoamericana de Sociología del Deporte.  Ha participado en eventos regionales, nacionales e internacionales en calidad de Ponente y como parte del comité organizador

Archivos adicionales

Publicado

2022-10-22

Cómo citar

Guerrero, G. (2022). Índice. ACTIVIDAD FÍSICA Y CIENCIAS / PHYSICAL ACTIVITY AND SCIENCE, 7(1). Recuperado a partir de https://revistas.upel.edu.ve/index.php/actividadfisicayciencias/article/view/1041