Justifica tu respuesta. Aprende-Enseña-Emociona. Autor: Santiago Moll (2013)

Autores/as

  • Ríchard José Sosa Villegas Instituto Santo Tomás de Aquino (INSTA), Colombia

DOI:

https://doi.org/10.56219/rgp.vi39.813

Resumen

El blog, la bitácora o el diario digital que a continuación reseñamos se titula Justifica tu respuesta. Este inició el 22 de abril del año 2013 y es creación del escritor español Santiago Moll, quien nace el 17 de octubre de 1973 en Ciudatella de Menorca. El autor es licenciado en Filología Hispánica y en la actualidad, ejerce como profesor en un instituto de Secundaria en Badalona, en el IES Badalona VII, específicamente. Es además de profesor en secundaria, formador presencial y online conjugándolo con su faceta como blogger. Santiago Moll se define a sí mismo como un “firme defensor de la educación inclusiva, apasionado de las nuevas tecnologías y un enamorado de la educación emocional” (Moll, 2019, sec.5).

Biografía del autor/a

Ríchard José Sosa Villegas, Instituto Santo Tomás de Aquino (INSTA), Colombia

Profesor egresado del Instituto Pedagógico de Caracas, en la especialidad de Castellano, Literatura y latín. Se desempeña como profesor en el área de idiomas en el Instituto Santo Tomás de Aquino, Colombia. En la actualidad, cursa la Maestría en Lectura y Escritura en su Alma Máter desarrollando un trabajo de grado sobre la enseñanza del ensayo argumentativo en Educación Media General. Ha publicado artículos en revistas nacionales. Fue director en Fue director en Instituto Náutico "Almirante Lino de Clemente.

Descargas

Publicado

01-12-2020

Cómo citar

Sosa Villegas, R. J. . (2020). Justifica tu respuesta. Aprende-Enseña-Emociona. Autor: Santiago Moll (2013). GACETA DE PEDAGOGÍA, (39), 165–171. https://doi.org/10.56219/rgp.vi39.813

Número

Sección

Reseña de páginas web, blogs y otros documentos electrónicos