Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Investigación y Formación Pedagógica Revista del CIEGC
  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 17 (9): Enero - junio 2023

Núm. 17 (9): Enero - junio 2023

					Ver Núm. 17 (9): Enero - junio 2023
Publicado: 2024-08-27

Número completo

  • Pdf

Editorial

  • Editorial

    Douglas A Izarra Vielma
    • Pdf

Reporte de Investigación

  • Explorando el aprendizaje desde múltiples enfoques y metodologías

    Belsy Yaneth Joya Bonilla , Gelvi Jesús Maldonado, Hugo Alexander Vega Riaño
    6-19
    • Pdf
  • La permanencia de la descripción geográfica en la práctica pedagógica del trabajo escolar cotidiano

    José Armando Santiago Rivera
    19-34
    • Pdf
  • La ficología: alternativa pedagógica para la formación de promotores ambientales en la conservación de ecosistemas acuáticos del piedemonte andino amazónico

    Donovan Godoy Lozada, Douglas Antonio Izarra Vielma , Ángela Sofía Arango Gutiérrez
    35-50
    • Pdf
  • Aprendizaje interdisciplinario y conciencia ambiental Innovación desde la Experiencia significativa; “Expo: Ciencias Sociales y Humanas”

    Dr. Leonardo Díaz, Angie Zayira Diaz Ballesteros
    51-69
    • Pdf
  • Ecopedagogía y educación ecosocial Un debate ausente en la Venezuela de inicios de la tercera década del siglo XXI

    José Aranguren S.I. , José Sánchez OdeM
    60-69
    • Pdf
  • La programación neurolingüística como estrategia en la enseñanza del inglés como segunda lengua

    Monica Estela Rosero Calderón
    70-83
    • Pdf

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.