<< Previous | Next >>

Archive of Published Issues: 2023


Front Matter

Front Matter associated with this Archival Unit includes:


Metadata

Metadata associated with this Archival Unit includes:

Journal URL https://revistas.upel.edu.ve/index.php/letras
Title LETRAS
Publisher Universidad Pedagógica Experimental Libertador - Instituto Venezolano de Investigaciones Lingüísticas y Literarias "Andrés Bello"
Description LETRAS: es una publicación arbitrada, científica universitaria que divulga resultados de trabajos de investigadores nacionales y extranjeros en las diversas áreas del conocimiento lingüístico y literario, con énfasis en los temas educativos. En 1958 se publicó su primer número con el nombre de Boletín del Departamento de Castellano, Literatura y Latín, y a partir del número 23, comienza a llamarse Letras. Sus objetivos fundamentales son: 1. Contribuir con la construcción del conocimiento científico en las áreas de la lingüística y la crítica literaria; 2. Colaborar con el mejoramiento de la calidad de la educación en el campo de la lengua y la literatura; 3. Estudiar la identidad lingüística literaria del venezolano y del latinoamericano; 4. Favorecer la construcción de la identidad cultural del venezolano a través de las investigaciones educativas en nuestras áreas de acción. LETRAS es la continuación del Boletín del Departamento de Castellano Literatura y Latín del IPC. Indexada y arbitrada con triple arbitraje ciego. LETRAS es editada por el Instituto Venezolano de Investigaciones Lingüísticas y Literarias Andrés Bello (IVILLAB) anteriormente, Centro de Investigaciones Lingüísticas y Literarias Andrés Bello CILLAB.
ISSN 2791-1179
Language(s) Español (España) (es_ES)
English (en_US)
Publisher Email revista.letras.ipc@upel.edu.ve
Copyright

La revista LETRAS conserva los derechos patrimoniales (copyright) de las obras publicadas, que favorece y permite la reutilización de los mismos bajo la licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 , por lo cual se pueden copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente, siempre que se cite la autoría y fuente original de su publicación (revista, editorial, URL y DOI de la obra), no se usen para fines comerciales u onerosos y se mencione la existencia y especificaciones de esta licencia de uso. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la misma licencia del original.

Rights Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento.

CLOCKSS system has permission to ingest, preserve, and serve this Archival Unit.

The Public Knowledge Project

Open Journal Systems was developed by the Public Knowledge Project.