Sobre la revista

La Revista Letras es una publicación periódica de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador y del Instituto Venezolano de Investigaciones Lingüísticas y Literarias Andrés Bello (IVILLAB). Letras es una revista científica universitaria arbitrada que divulga resultados de trabajos de investigadores nacionales y extranjeros en las diversas áreas del conocimiento lingüístico y literario, con énfasis en los temas educativos. En 1958 se publicó su primer número con el nombre de Boletín del Departamento de Castellano, Literatura y Latín, y a partir del número 23, comienza a llamarse Letras.

Avisos

Número actual

Vol. 63 Núm. 103 (2023): Letras
					Ver Vol. 63 Núm. 103 (2023): Letras

Publicación JULIO-DICIEMBRE

A nuestros lectores, amigos de Letras:

Nos complace siempre encontrarnos con ustedes para ofrecerles un nuevo número de nuestra revista, gestado, al igual que el resto de ejemplares, con el más alto compromiso por la labor investigativa que es, como saben - y comparten -, nuestro norte.

Letras se ha mantenido firme gracias a los valiosos aportes de quienes comulgan con la idea de promover y difundir saberes; razón por la cual, llenos de ese mismo espíritu, y en el marco de los 59 años del IVILLAB, les presentamos en esta ocasión el número 103 de nuestra Revista, una edición que destina sus páginas a 5 artículos y 3 reseñas.

Al adentrarse en su contenido podrán encontrar una temática diversa y actualizada que rinde cuenta de estudios emprendidos con rigurosas rutas metodológicas, sólidos andamiajes teóricos y versátiles enfoques sobre la lingüística, la literatura y la pedagogía de la enseñanza de la lengua.

Publicado: 11-11-2023

Número completo

Presentación

Ver todos los números

Directora del Instituto Venezolano de Investigaciones Lingüísticas y Literarias "Andrés Bello" (IVILLAB). Johanna Rivero Belisario, Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Venezuela - ORCID

Subdirector del Instituto Venezolano de Investigaciones Lingüísticas y Literarias "Andrés Bello" (IVILLAB).  Editor científico de la revista LETRAS.  José Gabriel Figuera Contreras, Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Venezuela - ORCID