Ciencia, Educación y Democracia: una relación sinérgica para su continuo mejoramiento

Gilberto Picón Medina (2021). Pp.236.

Authors

  • Sara Lara Laboratorio Socioeducativo, Centro de Investigaciones Educativas (CIE). Instituto Pedagógico de Caracas, Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Caracas, Venezuela. https://orcid.org/0000-0002-8251-0391

DOI:

https://doi.org/10.56219/revistasdeinvestigacin.v46i107.118

Author Biography

Sara Lara, Laboratorio Socioeducativo, Centro de Investigaciones Educativas (CIE). Instituto Pedagógico de Caracas, Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Caracas, Venezuela.

Egresada del Instituto Pedagógico de Caracas, Magister Scientiarum en Geografía Física (Universidad de Liverpool, Inglaterra). Doctora en Educación (UPEL-IPC). Profesora Jubilada del Departamento de Geografía e Historia. Miembro activo del Centro de Investigaciones “Estudios del Medio Físico Venezolano” (CIEMEMEFIVE) y de la Línea de Investigación Laboratorio Socioeducativo del Centro de Investigación Educativa (CIE).

Published

2022-06-11

How to Cite

Lara, S. . (2022). Ciencia, Educación y Democracia: una relación sinérgica para su continuo mejoramiento: Gilberto Picón Medina (2021). Pp.236. REVISTA DE INVESTIGACIÓN, 46(107), 205–207. https://doi.org/10.56219/revistasdeinvestigacin.v46i107.118