Construcción del Saber Pedagógico. Víctor Díaz Quero (2006). UPEL, pp. 208

Autores/as

Biografía del autor/a

Nour Adoumieh Coconas, Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña. República Dominicana

Doctora en Pedagogía del Discurso, Magíster en Lingüística y Especialista en Planificación y Evaluación. Fue Profesora Categoría Asociado en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL, Venezuela) hasta el 2018. Se desempeñó como docente en el Área de Lingüística de la UPEL. En la actualidad, colabora en el Área de Español del Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU, República Dominicana) como Profesora Invitada de Alta Calificación (PIAC). Es miembro del grupo de investigación Sociedad, Discurso y Educación.

Citas

Díaz Arce, T. (2014). La construcción del saber pedagógico y la formación de profesores. Investigación y Postgrado, 29(2)151-165.

Díaz Barriga, Á. (2020). La escuela ausente, la necesidad de replantear su significado. En IISUE (2020), Educación y pandemia. Una visión académica, México, UNAM: http://www.iisue.unam.mx/nosotros/covid/educacion-y-pandemia.

Díaz Quero, V. (2005). Teoría emergente en la construcción del saber pedagógico. Revista Iberoamericana de Educación, 37(3), 1-19. https://doi.org/10.35362/rie3732711

Díaz Quero, V. (2006). Construcción del Saber Pedagógico. Caracas: Fondo para el Fomento y Desarrollo de la investigación Universidad Pedagógica Experimental Libertador.

Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación (2020). Revista Iberoamericana de Educación. Monográfico: Self-study sobre prácticas de formación inicial docente, 82(1), 1-234.

UNESCO. (2020). Inclusion and education: All means all. Autor

Descargas

Publicado

2021-05-01

Cómo citar

Adoumieh Coconas, N. (2021). Construcción del Saber Pedagógico. Víctor Díaz Quero (2006). UPEL, pp. 208. REVISTA DE INVESTIGACIÓN, 45(103), 260–265. Recuperado a partir de https://revistas.upel.edu.ve/index.php/revinvest/article/view/1784

Número

Sección

Reseñas de Libros