Construcción del Saber Pedagógico. Víctor Díaz Quero (2006). UPEL, pp. 208
Citas
Díaz Arce, T. (2014). La construcción del saber pedagógico y la formación de profesores. Investigación y Postgrado, 29(2)151-165.
Díaz Barriga, Á. (2020). La escuela ausente, la necesidad de replantear su significado. En IISUE (2020), Educación y pandemia. Una visión académica, México, UNAM: http://www.iisue.unam.mx/nosotros/covid/educacion-y-pandemia.
Díaz Quero, V. (2005). Teoría emergente en la construcción del saber pedagógico. Revista Iberoamericana de Educación, 37(3), 1-19. https://doi.org/10.35362/rie3732711
Díaz Quero, V. (2006). Construcción del Saber Pedagógico. Caracas: Fondo para el Fomento y Desarrollo de la investigación Universidad Pedagógica Experimental Libertador.
Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación (2020). Revista Iberoamericana de Educación. Monográfico: Self-study sobre prácticas de formación inicial docente, 82(1), 1-234.
UNESCO. (2020). Inclusion and education: All means all. Autor
![](https://revistas.upel.edu.ve/public/journals/6/submission_1784_1792_coverImage_es_ES.jpg)
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2023 REVISTAS DE INVESTIGACIÓN
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by-nc-sa/3.0/88x31.png)
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0.