A Learning Patterns Perspective on Student Learning in Higher Education: State of the Art and Moving Forward.

Una Perspectiva sobre los Patrones de Aprendizaje en Estudiantes de Educación Superior: Estado del Arte y Avances. Autores: Vermunt, Jan D. y Donche, Vincent Educational Psychology Review, Junio 2017, Vol. 29, N° 2, 31 pp. Editorial: Springer

Autores/as

Biografía del autor/a

Lisette Poggioli, Universidad Pedagógica Experimental Libertador - Instituto Pedagógico de Caracas, Venezuela

Profesora de Idiomas Modernos Universidad Pedagógica Experimental Libertador. Instituto Pedagógico de Caracas. Especialista en Planificación y Administración de la Educación por el Instituto Internacional de Planificación de la Educación de la UNESCO Paris. MSc en Educación Superior Universidad Central de Venezuela. Estudios de Psicología de la Instrucción UCV. Doctora en Educación mención Tecnologia Instruccional y Educación a distancia en Nova Southeastern University Florida USA.

Descargas

Publicado

2020-01-01

Cómo citar

Poggioli, L. (2020). A Learning Patterns Perspective on Student Learning in Higher Education: State of the Art and Moving Forward.: Una Perspectiva sobre los Patrones de Aprendizaje en Estudiantes de Educación Superior: Estado del Arte y Avances. Autores: Vermunt, Jan D. y Donche, Vincent Educational Psychology Review, Junio 2017, Vol. 29, N° 2, 31 pp. Editorial: Springer. REVISTA DE INVESTIGACIÓN, 44(99), 191–193. Recuperado a partir de https://revistas.upel.edu.ve/index.php/revinvest/article/view/1896

Número

Sección

Reseña de Revistas