Rudy Mostacero. Tendencias y derivas de la semántica del siglo XX. Universidad Pedagógica Experimental Libertador. Vicerrectorado de Investigación y Postgrado, 2007, 243 págs.

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.56219/letras.v63i103.2371

Biografía del autor/a

Julio César González Díaz , Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Instituto Pedagógico de Caracas, Instituto Venezolano de Investigaciones Lingüísticas y Literarias “Andrés Bello”

Profesor egresado de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Instituto Pedagógico de Caracas, en la especialidad de Castellano, Literatura y Latín. Estudiante de la maestría en Lingüística de la misma universidad. Docente universitario en la cátedra de Español Instrumental.

Yeimi Yleni León Paredes , Colegio “Tirso de Molina”, Venezuela

Egresada de la Universidad de Carabobo de la Facultad de Ciencias de la Educación en la mención inglés, con más de 8 años de experiencia en la enseñanza del idioma a estudiantes de diferentes edades y niveles. Ha desarrollado habilidades en la planificación y ejecución de planes de lecciones, la evaluación del desempeño de los estudiantes y la utilización de tecnología educativa.

Mónica Salinas , Investigador independiente

Profesora egresada de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Instituto Pedagógico de Caracas, en la especialidad de Castellano, Literatura y Latín. Estudiante de la maestría en Lingüística de la misma universidad.

Publicado

11-11-2023

Cómo citar

González Díaz , J. C. ., León Paredes , Y. Y. ., & Salinas , M. . (2023). Rudy Mostacero. Tendencias y derivas de la semántica del siglo XX. Universidad Pedagógica Experimental Libertador. Vicerrectorado de Investigación y Postgrado, 2007, 243 págs. LETRAS, 63(103), 177–184. https://doi.org/10.56219/letras.v63i103.2371

Número

Sección

Reseñas