Rildo Cosson. Como criar círculos de leitura na sala de aula

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.56219/letras.v63i102.2025

Biografía del autor/a

Carlos Eduardo Díaz Loyo, Universidade Estadual Feira de Santana UEFS, Brasil

Licenciado en Educación en Lengua Extranjera mención inglés (UNEFM), Magister en Enseñanza de la Lectura y la Escritura (UNEFM), Magíster en Educación mención Procesos de Aprendizaje (UCAB), Doctor en Ciencias de la Educación (UPEL), Doctorando en Estudios Lingüísticos en la Universidade Estadual de Feira de Santana (UEFS), becario extranjero (OEA-CAPES) e investigador en el Grupo de Estudio y Pesquisa (Multi)letramentos, Educação e Tecnologias (GEPLET/UEFS). Profesor de Lengua inglesa en la Educación Media.

Egledys Guadalupe Zárraga de Díaz , Universidade Estadual Feira de Santana UEFS, Brasil

Licenciada en Educación en Lengua Extranjera mención inglés (UNEFM), Magister en Enseñanza de la Lectura y la Escritura (UNEFM), Doctoranda en Estudios Lingüísticos en la Universidade  Estadual de Feira de Santana (UEFS), becaria extranjera (OEA-CAPES) e investigadora en el Grupo de Estudio y Pesquisa (Multi) letramentos, Educação e Tecnologías (GEPLET/UEFS). Profesora de Lengua Inglesa en la educación universitaria.

Citas

Cosson, R. (2014). Círculos de leitura e letramento literário. São Paulo: Contexto.

Publicado

30-06-2023

Cómo citar

Díaz Loyo, C. E. ., & Zárraga de Díaz , E. G. . (2023). Rildo Cosson. Como criar círculos de leitura na sala de aula. LETRAS, 63(102), 173–178. https://doi.org/10.56219/letras.v63i102.2025

Número

Sección

Reseñas