Dalia Diez de Tancredi (2016). Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en la Práctica Pedagógica de los Docentes del Departamento de Tecnología Educativa de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Instituto Pedagógico de Caracas.

Trabajo de Ascenso no publicado. Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Instituto Pedagógico de Caracas

Autores/as

Biografía del autor/a

Mildred Centeno Santos, Universidad Pedagógica Experimental Libertador - Instituto Pedagógico de Caracas, Venezuela

Profesora de Educación Preescolar (UPEL-IPC, 1996). Magister en Educación (UCAB, 2007). Especialista en Telemática y Educación a Distancia (UNA, 2014). Estudiante del Doctorado en Educación de la UCAB adscrita a la línea de Investigación “TIC al servicio de la Educación”. Actualmente Docente del Instituto Pedagógico de Caracas adscrita al Departamento de Tecnología Educativa y de la Escuela de Educación de la UCAB. Coordinadora de la Comisión Institucional de Producción y Evaluación de Medios Instruccionales del IPC. Coordinadora de los Programas de Postgrado en Educación mención: Procesos de Aprendizaje y Gerencia Educativa de la UCAB.

Descargas

Publicado

2021-01-01

Cómo citar

Centeno Santos, M. (2021). Dalia Diez de Tancredi (2016). Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en la Práctica Pedagógica de los Docentes del Departamento de Tecnología Educativa de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Instituto Pedagógico de Caracas.: Trabajo de Ascenso no publicado. Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Instituto Pedagógico de Caracas. REVISTA DE INVESTIGACIÓN, 45(102), 372–374. Recuperado a partir de https://revistas.upel.edu.ve/index.php/revinvest/article/view/1410

Número

Sección

Reseña de tesis, de trabajos de grado o ascenso