Dalia Diez de Tancredi (2016). Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en la Práctica Pedagógica de los Docentes del Departamento de Tecnología Educativa de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Instituto Pedagógico de Caracas.

Trabajo de Ascenso no publicado. Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Instituto Pedagógico de Caracas

Authors

Author Biography

Mildred Centeno Santos, Universidad Pedagógica Experimental Libertador - Instituto Pedagógico de Caracas, Venezuela

Profesora de Educación Preescolar (UPEL-IPC, 1996). Magister en Educación (UCAB, 2007). Especialista en Telemática y Educación a Distancia (UNA, 2014). Estudiante del Doctorado en Educación de la UCAB adscrita a la línea de Investigación “TIC al servicio de la Educación”. Actualmente Docente del Instituto Pedagógico de Caracas adscrita al Departamento de Tecnología Educativa y de la Escuela de Educación de la UCAB. Coordinadora de la Comisión Institucional de Producción y Evaluación de Medios Instruccionales del IPC. Coordinadora de los Programas de Postgrado en Educación mención: Procesos de Aprendizaje y Gerencia Educativa de la UCAB.

Published

2021-01-01

How to Cite

Centeno Santos, M. (2021). Dalia Diez de Tancredi (2016). Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en la Práctica Pedagógica de los Docentes del Departamento de Tecnología Educativa de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Instituto Pedagógico de Caracas.: Trabajo de Ascenso no publicado. Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Instituto Pedagógico de Caracas. REVISTA DE INVESTIGACIÓN, 45(102), 372–374. Retrieved from https://revistas.upel.edu.ve/index.php/revinvest/article/view/1410

Issue

Section

Reseña de tesis, de trabajos de grado o ascenso