Colección CRES 2018 III Conferencia Regional de Educación Superior. Editores: Pedro Henríquez Guajardo y Hugo Juri. UNESCO-IESALC / Universidad de Córdoba, Argentina

Autores/as

  • Elizabeth Sosa Universidad Pedagógica Experimental Libertador - Instituto Pedagógico de Caracas, Venezuela https://orcid.org/0000-0002-9436-108X
  • Enrique Ravelo Universidad Pedagógica Experimental Libertador - Instituto Pedagógico de Caracas, Venezuela

Biografía del autor/a

Elizabeth Sosa, Universidad Pedagógica Experimental Libertador - Instituto Pedagógico de Caracas, Venezuela

Doctora en Ciencias Sociales de la Universidad Central de Venezuela (2005). Postdoctoral en Ciencias Sociales de Universidad Central de Venezuela (2017). Posdoctoral en Educación, Ambiente y Sociedad (2012) en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador Instituto Pedagógico de Caracas (UPEL-IPC). Investigadora en el área de pedagogía del discurso. Especialista en didáctica de la literatura. Profesora titular en el área de literatura latinoamericana en pre y postgrado. Metodología de la investigación en la Maestría en Literatura Latinoamericana, y de seminarios de investigación en el Doctorado de Pedagogía del Discurso (UPEL-IPC). Subdirectora de Investigación y Postgrado (UPEL). Consultora académica de la UNESCO-IESALC.

Descargas

Publicado

2021-05-15

Cómo citar

Sosa, E., & Ravelo, E. (2021). Colección CRES 2018 III Conferencia Regional de Educación Superior. Editores: Pedro Henríquez Guajardo y Hugo Juri. UNESCO-IESALC / Universidad de Córdoba, Argentina. REVISTA DE INVESTIGACIÓN, 45(104), 460–462. Recuperado a partir de https://revistas.upel.edu.ve/index.php/revinvest/article/view/1807

Número

Sección

Reseñas de Libros