Buscar


 
Número Título
 
Vol. 22, Núm. 1 (2007) REPRESENTANDO LA COMPLEJIDAD AMBIENTAL: DOS ESTUDIOS DE CASO Resumen  PDF
Aracelis Arana
 
Vol. 23, Núm. 2 (2008) PENSAMIENTO CRÍTICO EN EL FORO ELECTRÓNICO DE DISCUSIÓN Resumen  PDF
Haydée Guillermina Paéz
 
Vol. 16, Núm. 2 (2001) El comportamiento y el cambio en las organizaciones educativas: vías para una investigación educacional crítica Resumen  PDF
Gilberto Picón Medina
 
Vol. 25, Núm. 2-3 (2010) Los ideogramas como estrategia didáctica exitosa en la asignatura Introducción a la Filosofía Resumen  PDF
Dora Rada
 
Vol. 25, Núm. 2-3 (2010) Canta y Lee. Material Didáctico para incremnentar la comprensión de lectura a través de la música venezolana, en la primera etapa de educación Básica Resumen  PDF
Belkis Zapata Ordosgoitti, Marlene Arteaga Quintero
 
Vol. 23, Núm. 2 (2008) MODELO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR PARA LA EDUCACIÓN BÁSICA EN VENEZUELA Resumen  PDF
Morella Arraez
 
Vol. 25, Núm. 1 (2010) Efecto de los estilos de apredizaje y la autoeficacia computacional sobre el desempeño en el foro electrónico Resumen  PDF
Sofía Eugenia Peinado de Briceño, Jorge J. RamÍrez L.
 
Vol. 25, Núm. 1 (2010) El docente de aula y el uso de la mediación en los procesos de enseñanza y aprendizaje Resumen  PDF
Keila N. Parra F.
 
Vol. 28, Núm. 1 (2013) Teoría emergente sobre formación y actualización en lectura en inglés como lengua extranjera en el nivel universitario: “¿Quiénes tienen miedo?” Resumen  PDF
Carlos Torrealba, Pablo Rios
 
Vol. 24, Núm. 3 (2009) La V de gowin en el laboratorio de quimica: una experiencia didactica en educación secundaria Resumen  PDF
Omaira Ramos
 
Vol. 21, Núm. 2 (2006) Desarrollo y validación de un sistema computarizado para el aprendizaje de un contenido de genética Resumen  PDF
Clemen Mazzarella, Pablo Ríos Cabrera
 
Vol. 24, Núm. 3 (2009) Los criterios de idoneidad y propuestas de cambios institucionales en el ámbito universitario Resumen  PDF
Ana Beatriz Ramos, Thamara Fagúndez Z., Marian Castells Ll.
 
Vol. 17, Núm. 2 (2002) Mediación de estrategias metacognitivas en tareas divergentes y transferencia recíproca Resumen  PDF
Carlos Ruiz Bolívar
 
Vol. 19, Núm. 1 (2004) Ejercicio práctico: "Estaciones para el estudio de la materia" Resumen  PDF
Alina Isabel María De Jesús Vieira, Rosa E. Camero
 
Vol. 20, Núm. 2 (2005) Aproximación a los patrones de comportamiento y aprendizaje organización en el decanato de estudios de postgrado de la Universidad Santa María Resumen  PDF
Augusto Peñaloza
 
Vol. 20, Núm. 1 (2005) Utilidad del curso de evaluación de los apredizajes en las estrategias de enseñanza-aprendizaje que emplean los docentes que aspiran al beneficio de la cláusula 38 Resumen  PDF
Jesús Eduardo Pulido
 
Vol. 23, Núm. 2 (2008) LA MEDIACIÓN, EL ACOMPAÑAMIENTO Y EL APRENDIZAJE INDIVIDUAL Resumen  PDF
Ana Rodríguez, Mari Sol Sánchez Álvarez, Blanca Rojas de Chirinos
 
Vol. 23, Núm. 2 (2008) BAILEMOS AL SON QUE NOS TOQUEN: UNA SIMULACIÓN INSTRUCCIONAL PARA MEDIAR SOBRE EL APRENDIZAJE DE LOS ESTADOS DE AGREGACIÓN DE LA MATERIA Resumen  PDF
Santiago Castro, Ninoska Rivas de Rojas
 
Vol. 23, Núm. 1 (2008) EL PROTOCOLO ORAL COMO VÍA PARA LA INDAGACIÓN DEL CONOCIMIENTO METACOGNITIVO: ANÁLISIS DE EXPERIENCIAS DE INVESTIGACIÓN Resumen  PDF
Carlos Torrealba, Luis Rosales Delgado
 
Vol. 27, Núm. 1 (2012) Actividades de lectura y escritura en el texto escolar El Cardenalitob para primer grado Resumen  PDF
Berta Barrios
 
Elementos 0 - 0 de 29 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"