Buscar


 
Número Título
 
Vol. 31, Núm. 2 (2016): Octubre Diseño tecnológico instruccional para una sexualidad responsable en los jóvenes universitarios Resumen  PDF
Nataly Kardousli
 
Vol. 30, Núm. 2 (2015): Octubre Del estadio de las operaciones concretas al de las formales en la enseñanza de la matemática Resumen  PDF
Freddy Rojas V., Deninse Farías
 
Vol. 22, Núm. 1 (2007): Abril Representando la complejidad ambiental: dos estudios de caso Resumen  PDF
Aracelis Arana
 
Vol. 23, Núm. 2 (2008): Agosto Pensamiento crítico en el foro electrónico de discusión Resumen  PDF
Haydée Guillermina Paéz
 
Vol. 25, Núm. 1 (2010): Abril Efecto de los estilos de apredizaje y la autoeficacia computacional sobre el desempeño en el foro electrónico Resumen  PDF
Sofía Eugenia Peinado de Briceño, Jorge Ramírez
 
Vol. 28, Núm. 1 (2013): Abril Teoría emergente sobre formación y actualización en lectura en inglés como lengua extranjera en el nivel universitario: “¿Quiénes tienen miedo?” Resumen  PDF
Carlos Torrealba, Pablo Rios
 
Vol. 23, Núm. 2 (2008): Agosto La mediación, el acompañamiento y el aprendizaje individual Resumen  PDF
Ana Rodríguez, Mari Sol Sánchez-Álvarez, Blanca Rojas de Chirinos
 
Vol. 25, Núm. 2-3 (2010): Octubre Canta y Lee. Material Didáctico para incremnentar la comprensión de lectura a través de la música venezolana, en la primera etapa de educación Básica Resumen  PDF
Belkis Zapata Ordosgoitti, Marlene Arteaga Quintero
 
Vol. 25, Núm. 1 (2010): Abril El docente de aula y el uso de la mediación en los procesos de enseñanza y aprendizaje Resumen  PDF
Keila Parra
 
Vol. 24, Núm. 3 (2009): Diciembre Los criterios de idoneidad y propuestas de cambios institucionales en el ámbito universitario Resumen  PDF
Ana Beatriz Ramos, Thamara Fagúndez, Marian Castells
 
Vol. 16, Núm. 2 (2001): Octubre El comportamiento y el cambio en las organizaciones educativas: vías para una investigación educacional crítica Resumen  PDF
Gilberto Picón Medina
 
Vol. 25, Núm. 2-3 (2010): Octubre Los ideogramas como estrategia didáctica exitosa en la asignatura Introducción a la Filosofía Resumen  PDF
Dora Rada
 
Vol. 23, Núm. 1 (2008): Abril El protocolo oral como vía para la indagación del conocimiento metacognitivo: análisis de experiencias de investigación Resumen  PDF
Carlos Torrealba, Luis Rosales Delgado
 
Vol. 23, Núm. 1 (2008): Abril Webquest: estrategia constructivista de aprendizaje basada en internet Resumen  PDF
José Cegarra
 
Vol. 24, Núm. 3 (2009): Diciembre La V de gowin en el laboratorio de quimica: una experiencia didactica en educación secundaria Resumen  PDF
Omaira Ramos
 
Vol. 22, Núm. 2 (2007): Octubre Modelo de aprendizaje organizacional para el fortalecimiento del proceso de investigación en los estudios de postgrado Resumen  PDF
Gladys Rangel
 
Vol. 21, Núm. 2 (2006): Octubre Desarrollo y validación de un sistema computarizado para el aprendizaje de un contenido de genética Resumen  PDF
Clemen Mazzarella, Pablo Ríos Cabrera
 
Vol. 17, Núm. 2 (2002): Octubre Mediación de estrategias metacognitivas en tareas divergentes y transferencia recíproca Resumen  PDF
Carlos Ruiz Bolívar
 
Vol. 24, Núm. 1 (2009): Abril La epistemología matemática y los enfoques del aprendizaje en la movilidad del pensamiento instruccional del profesor Resumen  PDF
Clemente Moreno, Margarita García T.
 
Vol. 22, Núm. 1 (2007): Abril Inicio de la formación docente en un sistema de educación a distancia: una estratégica forma de aprender Resumen  PDF
Mayerling Medina-Mansilla
 
Elementos 0 - 0 de 31 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"