Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Buscar resultados

212 elementos encontrados.
  • MÉTODOS Y ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS PARA LA MEJORA DEL APRENDIZAJE EN EDUCACIÓN SECUNDARIA

    Edwing Neir García Bastidas
    2025-10-01
  • La Enseñanza de los Óxidos Básicos y Óxidos Ácidos

    Andrés Rivera, Luis Sabino, Regulo Quevedo
    40 - 52
    2019-06-30
  • Enseñanza de la Naturaleza de la Ciencia bajo un enfoque explícito y reflexivo

    Antonieta Ascanio, Argelis Fermín de Añez
    126-147
    2020-09-01
  • EDUCACIÓN SUPERIOR EN TIEMPOS POST-COVID-19: HACIA UN MODELO DE ENSEÑANZA HÍBRIDO

    Félix Alberto Caycho-Valencia
    159-176
    2023-06-01
  • EL ACERCAMIENTO A LA LECTURA DESDE LUGARES DE EXCLUSIÓN EN COLOMBIA: FORMACIÓN DEL PROFESORADO

    Juan de Dios Villanueva-Roa, Andrea Felipe-Morales
    137-149
    2024-09-05
  • ROL DEL DOCENTE EN LA ENSEÑANZA MEDIADA DE LA MATEMÁTICA A TRAVÉS DEL USO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA RELACIÓN, LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (TRIC)

    Luis Alfredo Álvarez Herrera, Yolima Arrieta Pacheco
    2025-10-01
  • ESTRATEGIAS RECREATIVAS PARA UNA ENSEÑANZA INNOVADORA EN LAS AULAS DE EDUCACIÓN BÁSICA PRIMARIA DEL SECTOR RURAL COLOMBIANO

    Pineda Rodríguez Wendry Yurley, José Vicente Alastre Gutiérrez
    2025-11-27
  • APLICACIONES EDUCATIVAS DIGITALES AL SERVICIO DE LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLES

    María Mileidy Gallo Barrera
    2025-07-20
  • CONCEPCIONES SOBRE LA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA DESDE LA PERSPECTIVA DIDÁCTICA

    Alba Luz Malagón Perilla
    2025-04-23
  • Integrando las TIC en la enseñanza de las Ciencias Naturales

    Jill Escandón Martínez
    18-36
    2024-07-23
  • Concepciones de los Profesores Universitarios sobre la Enseñanza de la Química

    Astrid Johanna Chacón Estupiñan, Nelsy Soledad Carrillo de Arellano
    61 – 78
    2021-01-30
  • La enseñanza de la literatura en Venezuela: algunas preguntas pendientes

    Luislis Morales Galindo.
    37-39
    2022-08-02
  • La revalorización de nuestra identidad nacional: nueva perspectiva geohistórica-ciudadana

    Esleny Reyes
    252 - 265
    2025-11-09
  • REALIDADES TEÓRICAS SOBRE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA EL DESARROLLO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES

    Ada Nayibe Mesa Alvarado, Yeny Maritza Paez Castro
    2025-08-11
  • IMPORTANCIA DE LA COMPRENSIÓN LECTORA COMO ELEMENTO FUNDAMENTAL EN LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN ESTUDIANTES DE BÁSICA PRIMARIA EN COLOMBIA

    Silvia Juliana Rodríguez Basto, Marcos Lucio Vera Arias2
    2025-06-01
  • JUEGO DE ROLES: UNA ESTRATEGIA PARA MEJORAR LA HABILIDAD ORAL EN INGLÉS BASADOS EN LA PÁGINA WEB ESL KIDS WORLD

    Jenny Janeth Lozano Torres
    2025-02-20
  • Las TIC un resurgir para la enseñanza de la Filosofía

    Rafael Enrique Sandoval Ramos
    172-195
    2024-01-23
  • Aprendizaje basado en Diseño y Tecnologías de la Información y la Comunicación como modelos pedagógicos en la educación peruana

    Marishenka Vanesa Ludeña Huamán, Melquiades Carmelino Silvestre Bohórquez
    247-266
    2022-10-30
  • INCIDENCIA DE LA TECNOLOGÍA EDUCATIVA EN LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DEL NIVEL UNIVERSITARIO

    Daysi Magalli Ramírez Peñalver
    2025-12-03
  • DESAFÍOS Y RETOS PEDAGÓGICOS EN LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS: UN ANÁLISIS COMPARATIVO ENTRE ADULTOS Y NIÑOS.

    Yuly Alexandra Soler Trujillo
    2025-10-01
  • ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA LA ENSEÑANZA DE LA LECTURA EN LA EDUCACIÓN BÁSICA PRIMARIA

    Nery Andreina Guerrero, Lía Esperanza Vera Romero
    2025-07-20
  • DEMOSTRACIÓN DE COMPETENCIAS DE LECTURA Y ESCRITURA POR PARTE DE LOS PROFESIONALES DE LA ENSEÑANZA

    Johana López, Yakson Ortega
    2025-04-24
  • LECTURA CRÍTICA EN GEOLOGÍA Y PALEONTOLOGÍA EN UNA UNIVERSIDAD ARGENTINA

    David Alberto Londoño-Vásquez, María Angélica Diez, Norma Cech, Olena Klimenko
    39-65
    2024-07-12
  • Potencialidades de la contextualización en la enseñanza de las Ciencias: ¿abordaje de enseñanza o dimensión del conocimiento?

    Ivana Camejo, Dalia Diez Escribano, Eduardo Galembeck
    148-168
    2020-09-01
  • Reseña de Docente, Enseñanza y Escuela

    Lopez Mauryana
    92 - 93
    2015-01-30
1 - 25 de 212 elementos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 > >> 

Idioma

  • English
  • Español (España)

© 2025 Dirección de Informática UPEL Caracas – Venezuela. Manual OJS UPEL