Buscar


 
Número Título
 
Vol. 20, Núm. 2 (2005): Octubre La enseñanza de la investigación en al universidad:el caso de una universidad pública venezolana Resumen  PDF
Carlos Ruiz Bolívar, Virginia Torres Pacheco
 
Vol. 16, Núm. 2 (2001): Octubre Análisis de la imagen y su importancia en la formación del comunicador audiovisual Resumen  PDF
Eugenio Sulbarán, Juan Pablo Boscán, Johan Pirela
 
Vol. 25, Núm. 2-3 (2010): Octubre Canta y Lee. Material Didáctico para incremnentar la comprensión de lectura a través de la música venezolana, en la primera etapa de educación Básica Resumen  PDF
Belkis Zapata Ordosgoitti, Marlene Arteaga Quintero
 
Vol. 30, Núm. 2 (2015): Octubre Del estadio de las operaciones concretas al de las formales en la enseñanza de la matemática Resumen  PDF
Freddy Rojas V., Deninse Farías
 
Vol. 31, Núm. 2 (2016): Octubre Antecedentes históricos en enseñanza de las Ciencias Naturales en Venezuela Resumen
Deyanira Yagüare
 
Vol. 27, Núm. 1 (2012): Abril El texto escolar desde una perspectiva didáctico/pedagógica, aproximación a un análisis Resumen  PDF
Doris Córdova
 
Vol. 28, Núm. 1 (2013): Abril Teoría emergente sobre formación y actualización en lectura en inglés como lengua extranjera en el nivel universitario: “¿Quiénes tienen miedo?” Resumen  PDF
Carlos Torrealba, Pablo Rios
 
Vol. 20, Núm. 2 (2005): Octubre El uso del portafolio en la enseñaza de lenguas extrajeras: Perspectiva del docente Resumen
Ana Lucía Delmastro
 
Vol. 25, Núm. 1 (2010): Abril El docente de aula y el uso de la mediación en los procesos de enseñanza y aprendizaje Resumen  PDF
Keila N. Parra F.
 
Vol. 24, Núm. 3 (2009): Diciembre Los criterios de idoneidad y propuestas de cambios institucionales en el ámbito universitario Resumen  PDF
Ana Beatriz Ramos, Thamara Fagúndez Z., Marian Castells Ll.
 
Vol. 24, Núm. 2 (2009): Agosto Competencias y Tramposición Didactica:Binomio para un Efectivo Perfeccionamiento en Matemática Resumen  PDF
Verónica Díaz Quezada, Álvaro Poblete Letelier
 
Vol. 24, Núm. 1 (2009): Abril CONCEPCIONES SOBRE LA ENSEÑANZA DE LA LECTURA EN UN GRUPO DE DOCENTES Resumen  PDF
Karla Ochoa, Doris Córdova, Mirna Rizk
 
Vol. 31, Núm. 2 (2016): Octubre Estrategia para la superación del obstáculo epistemológico del razonamiento común en geometría Resumen
Karina Guillén, Héctor José Bohórquez, María Encarnación Pires Fernández
 
Vol. 23, Núm. 3 (2008): Diciembre Nivel metacognitivo y percepción de la calidad de las estrategias de enseñanza en docentes de ciencias de la salud Resumen  PDF
Gianfranco H. Alterio A, Carlos Ruiz Bolívar
 
Vol. 23, Núm. 2 (2008): Agosto BAILEMOS AL SON QUE NOS TOQUEN: UNA SIMULACIÓN INSTRUCCIONAL PARA MEDIAR SOBRE EL APRENDIZAJE DE LOS ESTADOS DE AGREGACIÓN DE LA MATERIA Resumen  PDF
Santiago Castro, Ninoska Rivas de Rojas
 
Vol. 23, Núm. 1 (2008): Abril LA ENSEÑANZA DE LA PUNTUACIÓN EN LA I y II ETAPAS DE EDUCACIÓN BÁSICA Resumen  PDF
Yazmir Barboza
 
Vol. 23, Núm. 1 (2008): Abril ALGUNOS ELEMENTOS CONDICIONANTES DEL APRENDIZAJE DE LA INVESTIGACIÓN EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR, CASO: UPEL MARACAY Resumen  PDF
Nancy Flores de Ríos, María Margarita Villegas
 
Vol. 22, Núm. 2 (2007): Octubre EL ENFOQUE MITOLÓGICO EN EL ANÁLISIS DE OBRAS LITERARIAS Y SU APLICABILIDAD EN EL ÁMBITO EDUCATIVO Resumen  PDF
Rosa López de D’Amico
 
Vol. 22, Núm. 1 (2007): Abril ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS BASADAS EN TECNOLOGÍA FARMACÉUTICA PARA PROMOVER LA ADQUISICIÓN DE NOCIONES ELEMENTALES SOBRE MEZCLAS EN EL 6° GRADO DE EDUCACIÓN BÁSICA Resumen  PDF
Blanca Castillo, Martha janeth Ruedas Marrero
 
Vol. 22, Núm. 1 (2007): Abril LA REPRESENTACIÓN SOCIAL DE LOS VALORES EN EL ÁMBITO EDUCATIVO Resumen  PDF
Mercedes Valentina Salazar, Maria Teresa Herrera
 
Elementos 0 - 0 de 20

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"