Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Buscar resultados

200 elementos encontrados.
  • ROL DEL DOCENTE EN LA ENSEÑANZA MEDIADA DE LA MATEMÁTICA A TRAVÉS DEL USO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA RELACIÓN, LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (TRIC)

    Luis Alfredo Álvarez Herrera, Yolima Arrieta Pacheco
    2025-10-01
  • MÉTODOS Y ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS PARA LA MEJORA DEL APRENDIZAJE EN EDUCACIÓN SECUNDARIA

    Edwing Neir García Bastidas
    2025-10-01
  • La Enseñanza de los Óxidos Básicos y Óxidos Ácidos

    Andrés Rivera, Luis Sabino, Regulo Quevedo
    40 - 52
    2019-06-30
  • Enseñanza de la Naturaleza de la Ciencia bajo un enfoque explícito y reflexivo

    Antonieta Ascanio, Argelis Fermín de Añez
    126-147
    2020-09-01
  • EDUCACIÓN SUPERIOR EN TIEMPOS POST-COVID-19: HACIA UN MODELO DE ENSEÑANZA HÍBRIDO

    Félix Alberto Caycho-Valencia
    159-176
    2023-06-01
  • EL ACERCAMIENTO A LA LECTURA DESDE LUGARES DE EXCLUSIÓN EN COLOMBIA: FORMACIÓN DEL PROFESORADO

    Juan de Dios Villanueva-Roa, Andrea Felipe-Morales
    137-149
    2024-09-05
  • Redimensionar la práctica docente para la enseñanza del inglés en estudiantes de básica primaria

    Olga Lucía Hill González
    430 - 443
    2025-09-09
  • LA INTEGRACIÓN DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN LA ENSEÑANZA DE LA ESCRITURA: AMENAZA O ALIADA DEL DOCENTE

    Luz Helena González Huertas
    2025-07-20
  • CONCEPCIONES SOBRE LA MATEMÁTICA, SU ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MATEMÁTICAS

    Sara Marcela Henao-Saldarriaga, Johnny Alfredo Vanegas-Diaz
    33-54
    2025-02-28
  • NECESIDADES DE LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS

    Jesús Antonio Gutiérrez-Picón
    129-149
    2024-06-07
  • LA IMPORTANCIA DE LA ENSEÑANZA DEL INGLES COMO LENGUA EXTRANJERA EN EL TURISMO ESCOLAR

    Lauris Salcedo
    102-123
    2023-01-04
  • La realidad del binomio inglés- TIC

    Angélica M Guzmán C
    103-119
    2022-11-30
  • COMPRENSIÓN LECTORA Y CONSTRUCCIÓN DE CIUDADANÍA: DESAFÍOS PEDAGÓGICOS EN CONTEXTOS RURALES

    Lilibeth León Pallares
    2025-11-05
  • PRINCIPIOS DIDÁCTICOS PARA LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS NATURALES DESDE EL USO DE COMPETENCIAS CIENTÍFICAS

    Elizabeth Rodríguez
    2025-08-12
  • MATEMÁTICAS Y MÚSICA A TRAVÉS DEL JUEGO EN LA EDUCACIÓN

    Mónica Patricia Perea Bautista, Evelyn Yelitza Bautista Jiménez
    2025-06-01
  • CONTRIBUCIONES DE LA LITERATURA A LA ENSEÑANZA DE LA LENGUA CASTELLANA PARA EL DESARROLLO DE LAS COMPETENCIAS SOCIOEMOCIONALE EN ADOLESCENTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA

    Vanessa Karina Soto, Laura María Rojas Alza
    2025-02-20
  • Incorporación de la metodología b-learning en el proceso de enseñanza del inglés como segunda lengua

    Vladimir Ahumada Blanco
    279-291
    2023-07-23
  • Comparando dos métodos didácticos para la sensibilización medioambiental.

    Lena Ntelia
    14-36
    2022-10-22
  • DESAFÍOS ACTUALES DE LA EDUCACIÓN BÁSICA EN COLOMBIA

    Silvia Elena Sánchez Acevedo
    2025-10-01
  • LA TRANSFORMACIÓN DE LA ENSEÑANZA DEL INGLES A TRAVÉS DE LA INTEGRACIÓN DE INNOVACIONES DIGITALES.

    Clara Inés Sánchez Paipilla, Sandra Milena Rincón Angarita
    2025-07-20
  • RETOS DE LOS MODELOS DE ENSEÑANZA INNOVADORES PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL ENFOQUE STEAM A TRAVES DE LÍNEAS PEDAGÓGICAS EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA CIUDAD DE CÚCUTA

    Marisol Mendoza Molina
    2025-04-23
  • Desarrollo de competencias matemáticas en estudiantes de básica secundaria para la promoción del pensamiento crítico

    Kari Salavarría Márceles
    193-209
    2024-07-23
  • Promoción de las Metodologías Activas para la transformación de la práctica pedagógica en las Unidades Tecnológicas de Santander

    Alejandro Bianchá Hernández
    134-154
    2022-01-01
  • Competencias socioemocionales de los docentes: Elemento clave para la mejora del proceso de enseñanza

    Claudia Garcés Polo
    362-378
    2021-08-20
  • Enseñanza de las matemáticas en educación secundaria: un enfoque educativo desde una perspectiva transdisciplinaria

    Juan Carlos Sierra
    435 -444
    2025-11-09
1 - 25 de 200 elementos 1 2 3 4 5 6 7 8 > >> 

Idioma

  • English
  • Español (España)

© 2025 Dirección de Informática UPEL Caracas – Venezuela. Manual OJS UPEL