Vol. 44 Núm. 100 (2020): Revista de Investigación

					Ver Vol. 44 Núm. 100 (2020): Revista de Investigación

Para este número que nos llena de orgullo por tratarse de nuestraprimera centuria, el Consejo Editorial de la Revista de Investigaciónofrece a los lectores, estudiantes, docentes e investigadores el segundo número de la revista para el año 2020. La misma contiene artículos recibidos y arbitrados durante el tercer cuatrimestre del año 2019, mediante un proceso doble ciego, los cuales están referidos al uso de las Tecnologías de Información y Comunicación en educación; evaluación del currículo universitario; investigaciones en Educación Ambiental; Geomorfología; Representaciones Sociales, aplicaciones tecnológicas para la enseñanza de las ciencias, análisis de la enseñanza universitaria de las artes plásticas; promoción de la educación energética y enseñanza de las matemáticas, en distintos niveles del sistema educativo, finalizando con eventos y reseñas de interés para la comunidad.El Consejo Editorial y el Comité Académico reconocen el esfuerzo que hace la Universidad Pedagógica Experimental Libertador y específicamente el Instituto Pedagógico de Caracas para su publicación y difusión, el aporte de los investigadores para mantener el status alcanzado por la Revista de Investigación, al igual que el trabajo de los especialistas evaluadores y del cuerpo de asesores quienes de maneracomprometida contribuyen en pro de mantener su calidad técnica y académica.

Valoramos la confianza depositada en esta publicación e indicamosque su consulta es posible en los diferentes centros de publicación de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador y de otras Universidades, además de encontrarse en las bases de datos electrónicas en las cuales nuestra revista esta indizada, al tiempo que esperamos constituya una verdadera contribución parala formación académica y socialde nuestros apreciados lectores.

Publicado: 2020-05-05

Carta al Editor

Presentación

Investigaciones

Reseña de páginas web, blogs y otros documentos electrónicos

Reseña de eventos académicos

Número Completo