CARACTERIZACIÓN DE LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS DEL ÁREA DE LENGUA CASTELLANA EN LA BÁSICA PRIMARIA GRADOS 4º Y 5º DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA GONZALO RIVERA LAGUADO EN SAN JOSÉ DE CÚCUTA.
DOI:
https://doi.org/10.56219/dialctica.v1i20.1649Resumen
La práctica pedagógica como el escenario donde el maestro dispone todos aquellos elementos propios tanto académicos como personales, relacionados con su saber disciplinar y didáctico, como también a la hora de reflexionar aquellas fortalezas y debilidades de su quehacer en el aula. Ante ello, la presente investigación se planteó como objetivo general. Caracterizar la práctica pedagógica entorno a la formación por competencias en los grados 4º y 5º del área de Lengua Castellana de la Institución Educativa Colegio Gonzalo Rivera Laguado en la ciudad de San José de Cúcuta. Dicha idea educativa fue abordada por medio del método hermenéutico a razón de hacer una reconstrucción desde aspectos puntuales de la teoría sobre la educación.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
La revista Dialéctica conserva los derechos patrimoniales (copyright) de las obras publicadas, que favorece y permite la reutilización de los mismos bajo la licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 , por lo cual se pueden copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente, siempre que se cite la autoría y fuente original de su publicación (revista, editorial, URL y DOI de la obra), no se usen para fines comerciales u onerosos y se mencione la existencia y especificaciones de esta licencia de uso. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la misma licencia del original.