APLICACIONES EDUCATIVAS DIGITALES AL SERVICIO DE LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLES
DOI:
https://doi.org/10.56219/dialctica.v2i25.4011Palabras clave:
Aplicaciones Educativas Digitales, Enseñanza, AprendizajeResumen
El siguiente artículo refiere la importancia sobre la actual tecnología y como su integración a escenario educativos permite su uso por medio de aplicaciones diseñadas a partir de las cuales los maestros pueden proveer la enseñanza, porque puede seleccionar entre una variedad de aplicaciones digitales al servicio educativo. En este sentido, el diseño de este estudio fue de carácter exploratorio, se realizó una búsqueda de fuentes bibliográficas relacionadas con las aplicaciones educativas digitales al servicio del idioma inglés, para desarrollar un proceso heurístico, con trascendencia a un análisis de contenido con sentido interpretativo, lo que permitió generar reflexiones sobre el objeto de estudio. Las aplicaciones digitales se muestran tan interesantes porque permean la búsqueda activa, el descubrimiento, el desarrollo de analogías, la creación de conceptos. Entre sus ventajas se resalta que representan medios estratégicos que logran motivar y estimular el desarrollo de habilidades comunicativas útiles.
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