NEUDIDÁCTICA COMO MÉTODO QUE EMPLEA EL DOCENTE UNIVERSITARIO

Autores/as

  • Yurby Gámez

DOI:

https://doi.org/10.56219/lneaimaginaria.v1i19.3214

Resumen

Desde el contexto de nuestra sociedad el desarrollo político, desarrollo del teorías de aprendizaje y sociales que ha vinculado el enfoque de objeto de estudio de esta investigación, busca así la relación del ser y deber ser de la actualidad de sistema educativo Venezolano y dado caso el colombiano, de hecho el Objetivo de esta investigación es NEUDIDÁCTICA COMO MÉTODO QUE EMPLEA EL DOCENTE UNIVERSITARIO, por ello el empleo de la Neurodidáctica como objeto de estudio central, ya que es aquel que nos da la base de interés en buscar respuesta a las diferentes inquietudes que se quiere investigar en este nivel y sistema educativo en el contexto real y actual; este objeto de estudio busca lograr, contemplar como rama de la pedagogía en apoyar al conocimiento en el diseño de nuevas estrategias y metodologías en el desarrollo cerebral y emocional de los individuos.

Descargas

Publicado

2024-10-15

Cómo citar

Yurby Gámez. (2024). NEUDIDÁCTICA COMO MÉTODO QUE EMPLEA EL DOCENTE UNIVERSITARIO. LÍNEA IMAGINARIA, 1(19). https://doi.org/10.56219/lneaimaginaria.v1i19.3214