NEUDIDÁCTICA COMO MÉTODO QUE EMPLEA EL DOCENTE UNIVERSITARIO
DOI:
https://doi.org/10.56219/lneaimaginaria.v1i19.3214Resumen
Desde el contexto de nuestra sociedad el desarrollo político, desarrollo del teorías de aprendizaje y sociales que ha vinculado el enfoque de objeto de estudio de esta investigación, busca así la relación del ser y deber ser de la actualidad de sistema educativo Venezolano y dado caso el colombiano, de hecho el Objetivo de esta investigación es NEUDIDÁCTICA COMO MÉTODO QUE EMPLEA EL DOCENTE UNIVERSITARIO, por ello el empleo de la Neurodidáctica como objeto de estudio central, ya que es aquel que nos da la base de interés en buscar respuesta a las diferentes inquietudes que se quiere investigar en este nivel y sistema educativo en el contexto real y actual; este objeto de estudio busca lograr, contemplar como rama de la pedagogía en apoyar al conocimiento en el diseño de nuevas estrategias y metodologías en el desarrollo cerebral y emocional de los individuos.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
La revista Línea Imaginaria conserva los derechos patrimoniales (copyright) de las obras publicadas, que favorece y permite la reutilización de los mismos bajo la licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 , por lo cual se pueden copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente, siempre que se cite la autoría y fuente original de su publicación (revista, editorial, URL y DOI de la obra), no se usen para fines comerciales u onerosos y se mencione la existencia y especificaciones de esta licencia de uso. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la misma licencia del original.