Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Buscar resultados

210 elementos encontrados.
  • EDUCACIÓN SUPERIOR EN TIEMPOS POST-COVID-19: HACIA UN MODELO DE ENSEÑANZA HÍBRIDO

    Félix Alberto Caycho-Valencia
    159-176
    2023-06-01
  • EL ACERCAMIENTO A LA LECTURA DESDE LUGARES DE EXCLUSIÓN EN COLOMBIA: FORMACIÓN DEL PROFESORADO

    Juan de Dios Villanueva-Roa, Andrea Felipe-Morales
    137-149
    2024-09-05
  • ROL DEL DOCENTE EN LA ENSEÑANZA MEDIADA DE LA MATEMÁTICA A TRAVÉS DEL USO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA RELACIÓN, LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (TRIC)

    Luis Alfredo Álvarez Herrera, Yolima Arrieta Pacheco
    2025-10-01
  • MÉTODOS Y ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS PARA LA MEJORA DEL APRENDIZAJE EN EDUCACIÓN SECUNDARIA

    Edwing Neir García Bastidas
    2025-10-01
  • La Enseñanza de los Óxidos Básicos y Óxidos Ácidos

    Andrés Rivera, Luis Sabino, Regulo Quevedo
    40 - 52
    2019-06-30
  • Enseñanza de la Naturaleza de la Ciencia bajo un enfoque explícito y reflexivo

    Antonieta Ascanio, Argelis Fermín de Añez
    126-147
    2020-09-01
  • La inteligencia naturalista en la educación media: un enfoque pedagógico para el desarrollo de las ciencias naturales

    María Gabriela Campos Fernández
    537 - 552
    2025-11-09
  • Lenguaje tecnológico: un reto para la transformación de la humanidad

    Carmen Sofía Arcón Vidal
    121 - 130
    2025-09-09
  • EL AJEDREZ UNA HERRAMIENTA PEDAGÓGICA QUE POTENCIALIZA EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CRITICO

    Henry López Beltrán, Wilson Jesús Castro Méndez
    2025-07-20
  • DESAFÍOS EN LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA UNIVERSITARIA: LA REALIDAD DE LOS DOCENTES NO TITULADOS

    Krystel Jaritza Henao Diaz
    2025-02-20
  • Estrategia pedagógica LessonPlans de Symbaloo para la enseñanza de las ciencias naturales

    Deinny José Puche-Villalobos, Savier Fernando Acosta Faneite
    119-140
    2024-04-14
  • “THE FARM” UNA ESTRATEGIA PEDAGÓGICA PARA ELEVAR EL NIVEL CONVERSACIONAL DE LOS ESTUDIANTES DE 6° GRADO EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ALMIRANTE PADILLA

    Ana Silvia Carrillo Camargo
    157-165
    2022-11-23
  • La enseñanza de las matemáticas desde entornos virtuales: retos y perspectivas en tiempos de pandemia

    Pedro Alipio Vásquez García, José Miguel Magallanes Carrillo, Marco Antonio Rodríguez Huaman
    82-106
    2022-06-11
  • Transformación de las organizaciones universitarias en la era de la globalización: gestión del conocimiento y tecnologías de la información y comunicación

    Ligia E. Callejas R
    134-155
    2025-11-30
  • DISEÑO CURRICULAR Y LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS FRENTE AL APRENDIZAJE DEL INGLÉS COMO SEGUNDA LENGUA

    Miranda Arias, Carlos Manuel
    2025-08-12
  • Más allá de la pizarra. Comparando estrategias de enseñanza tradicionales y constructivistas en el desarrollo de la inteligencia lógico-matemática

    Angela Patricia Mora Pantoja, Jorge Leonardo Rodríguez Ordoñez, Ricardo Antonio Vallejo Villarreal
    04-28
    2025-07-10
  • Estrategias lúdicas para la enseñanza de matemáticas en estudiantes con autismo en educación básica.

    Yuleides Juana Marcano Reyes
    732 - 740
    2024-07-12
  • Sistematización de Experiencias en la Integración de Aulas Virtuales para la Educación Universitaria a Distancia en el Estado Táchira

    Hovsenman F. Quintero Blanco
    2016-01-30
  • Competencia discursiva en inglés: revisión sistemática sociotecnológicas

    Yeinson Narváez Téllez, Kellys Johana Chimá González, Adriana Camila Gamboa Murcia
    253-294
    2025-11-30
  • Modelo complejo de corresponsabilidad de los actores escolares en la enseñanza de contenidos programáticos en la actualidad

    Miguel Velásquez
    505 - 516
    2025-09-23
  • COMPETENCIA ESCRITORA: UN DESAFÍO EN LA EDUCACIÓN BÁSICA SECUNDARIA

    Kelly Mayerlin García Mantilla, Álvaro Edison Martínez Delgado
    2025-07-20
  • CONSTRUYENDO CONEXIONES CLAVES ENTRE EL CONOCIMIENTO Y LA ENSEÑANZA SIGNIFICATIVA DE LA BIOLOGÍA

    Yeifer José Hernández Valladares, Esperanza Lizcano Estupiñán
    2025-04-23
  • LA ENTONACIÓN DE ORACIONES DECLARATIVAS SIMPLES EN ESPAÑOL (L1) Y EN INGLÉS (L2) DE HISPANOHABLANTES VENEZOLANOS: SUBCOMPONENTE PARA LA ENSEÑANZA DE LA PRONUNCIACIÓN DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA

    José Alberto Romero-Ortega
    9-36
    2019-04-05
  • Actitud de los docentes del programa de música ante la integración de las TIC en los procesos de enseñanza y aprendizaje

    Carmelo J. Coronel C.
    66 - 83
    2019-01-30
  • Experiencia de las docentes en la enseñanza del cuidado a los estudiantes durante las practicas hospitalarias Experience des enseignants dans l'enseignemen des soins aux étudiants pendant les pratiques hospitalières

    Maribel Osorio
    272-298
    2018-12-01
1 - 25 de 210 elementos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 > >> 

Idioma

  • English
  • Español (España)

© 2025 Dirección de Informática UPEL Caracas – Venezuela. Manual OJS UPEL