Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Objetivos de la revista
Editada y financiada
Cobertura temática
Proceso de arbitraje y evaluación por pares
Pautas para los autores
Originalidad del manuscrito
Estructura de los artículos y contribuciones a la revista
Protocolos de interoperabilidad
Declaración de privacidad
Exención de responsabilidad
Envíos
Contacto
Políticas editoriales
Política de acceso abierto
Política sobre derecho de autor y coautoría
Política sobre conflictos de intereses
Políticas éticas y antiplagio
Política de preservación de archivos digitales
Política de autoarchivo
Archivos
Histórico
Indexaciones y bases de datos
Buscar
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 1 Núm. 22 (2023): DIALÉCTICA
Vol. 1 Núm. 22 (2023): DIALÉCTICA
DOI:
https://doi.org/10.56219/dialctica.v1i22
Publicado:
2024-03-09
Portafolio de Investigación
DESVELANDO LOS MISTERIOS DE LA CÉLULA: ESTRATEGIA PEDAGÓGICA EN LÍNEA PARA EL SEXTO GRADO UNVEILING THE MYSTERIES OF THE CELL: ONLINE PEDAGOGICAL STRATEGY FOR SIXTH GRADE
Maria Yazmin Alba Jaimes
PDF
LA ENSEÑANZA DE LA LECTURA MEDIADA POR LAS INNOVACIONES PEDAGÓGICAS
María Isabel Varela Español
PDF
IMPLEMENTACIÓN DE RECURSOS DIGITALES PARA FORTALECER LA COMPETENCIA LECTORA EN ESTUDIANTES DE TERCERO DE PRIMARIA
David Fernando Varón García, Yady Paola Moreno Hernández
PDF
IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓN DE UN AMBIENTE VIRTUAL DE APRENDIZAJE EN BLOG PARA EL MEJORAMIENTO DEL CONOCIMIENTO TEÓRICO Y PRÁCTICO DEL VOLEIBOL EN ESTUDIANTES DE GRADO SÉPTIMO
Juan Salvador Lozano Torres
PDF
INNOVACIÓN DEL PROCESO DE ENSEÑANZA – APRENDIZAJE DEL INGLÉS A TRAVÉS DE LAS HERAMIENTAS TIC
Jenny Lozano
PDF
USO DEL LIBRO VIRTUAL PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA LECTURA Y LA ESCRITURA EN EL ÁREA DE ESPAÑOL CON ESTUDIANTES DEL GRADO PRIMERO
Rosa Helena Perilla Barrero
PDF
APLICACIÓN DE LA LÓGICA EN ENTORNOS LIMITADOS: UNA ESTRATEGIA PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN MATEMÁTICAS A TRAVÉS DE LA PROGRAMACIÓN
Diego Armando Castellanos Cáceres
PDF
HERRAMIENTA DIGITAL COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA EN EL ÁREA DE LAS CIENCIAS PARA ESTUDIANTES DE SEXTO GRADO
Sandra Milena López Pérez
PDF
LA COMPRENSIÓN DEL CONCEPTO DE ÁREA EN SEXTO GRADO A PARTIR DE LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA
Torres Jaraba Mohira Rebeca
PDF
LA METALINGUISTICA COMO ACCIÓN PEDAGÓGICA PARA FORTALECIMIENTO DE LAS HABILIDADES LÉXICAS EN LA ENSEÑANZA DE LA LECTURA
Doris Judith Saavedra Capera
PDF
IMPLEMENTACIÓN DE UNA WIKI EDUCATIVA CON INFORMACIÓN SOCIOECONÓMICA DEL MUNICIPIO DE ENCISO EN EL GRADO NOVENO DEL COLEGIO JOSÉ DE FERRO.
Ingrid Johanna Torres Sandoval, Dexi Hernández González
PDF
POTENCIANDO EL APRENDIZAJE EN CIENCIAS NATURALES: ESTRATEGIA PEDAGÓGICA CON LIBRO VIRTUAL EN SÉPTIMO GRADO
Sandra Milena Alba Jaimes
PDF
UNA EXPERIENCIA PEDAGÓGICA PARA EL DESARROLLO DE LA ORALIDAD A TRAVÉS DE LA CORPORALIDAD Y LA LÚDICA DRAMÁTICA
Benítez Mosquera Carlos Andrés, Herrera Torres Wilder Duban
PDF
Textos para la Difusión
USO DE LAS TIC PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA LECTURA Y ESCRITURA EN LA BÁSICA PRIMARIA
: Marleny Pineda Ortega
PDF
AFRONTANDO EL CAMBIO DIGITAL: DESAFÍOS Y CAPACIDADES PARA EL PROFESOR DEL FUTURO
Perdomo Orduz Guianie Nadtally
PDF
CONSTRUCTOS TEÓRICOS DE LAS REPRESENTACIONES SOCIALES DE LOS ACTORES EDUCATIVOS DESDE LA FORMACIÓN ÉTICA Y DE LAS COMPETENCIAS CIUDADANAS CON ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA EN CONTEXTOS RURALES Y DE VULNERABILIDAD
Arley Becerra Gómez
PDF
LA LECTURA CRÍTICA. UNA ESTRATEGIA PARA LA CONSOLIDACIÓN DE LA CULTURA LECTORA
Luz Belen Blanco Ibarra
PDF
IMPACTO DE LAS DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS TRIC, TAC Y TEP EN LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA EN EDUCACIÓN BÁSICA SECUNDARIA
Luz Enith Peñaranda Santiago
PDF
Google Classroom en la Dinamización de la Comprensión Lectora en Ingles.
Mónica Rodríguez González, Scarlett Marín Russel
PDF
PLAN INDIVIDUAL DE AJUSTES RAZONABLES: CONTEXTUALIZACIÓN EN ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD MÚLTIPLE DESDE LA EXPERIENCIA DOCENTE
Gina Rocío González Sandoval
PDF
RESEÑA DE EXPERIENCIAS EDUCATIVAS RELACIONADAS CON LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE DEL PENSAMIENTO LÓGICO COMPUTACIONAL EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ANNA VITIELLO
Duber Mauricio Contreras PAbon
PDF
RECORRIDO DIACRÓNICO DE LA EVALUACIÓN EDUCATIVA EN COLOMBIA
Yeimy Alejandra Valderrama Rengifo
PDF
LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y SU INCIDENCIA CON LA COMPETENCIA PRODUCCIÓN TEXTUAL EN ESTUDIANTES DE BÁSICA PRIMARIA
Rocío Milena Meza Rodríguez.
PDF
LAS HABILIDADES LOCOMOTORAS COMO MEDIO DE ESTIMULACIÓN EN NIÑOS/AS DE EDUCACIÓN PREESCOLAR
Harthlyn Guevara
PDF
FUNDAMENTOS DE LA NEURODIDÁCTICA PARA EL DESARROLLO DE LOS PROCESOS FORMATIVOS UNIVERSITARIOS
Jenith lorena Cordoba Castro, Magda Milena Contreras Jauregui
PDF
REPRESENTACIONES SOCIALES DE LOS ACTORES EDUCATIVOS EN TORNO A LA ENSEÑANZA DE LA LECTURA EN BÁSICA PRIMARIA
Elda Teresa Mejía Rozo
PDF
IMPACTO DEL USO DE LAS TIC EN LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DURANTE Y DESPUÉS DE LA PANDEMIA
Betsabeth García Márquez, Carlos Julián Espinel Criado
PDF
EL ESTRÉS LABORAL DEL DOCENTE: REFLEXIONES DESDE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
Amparo Rodríguez Rincón
PDF
MEDIACIÓN PEDAGÓGICA: TIC EN LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE MATEMÁTICAS EN SECUNDARIA
Liset Bibiana Carrillo Yáñez
PDF
EDUCACIÓN FÍSICA Y TCHOUKBALL, EL DEPORTE ALTERNATIVO PARA FORMAR SERES INTEGRALES
Nelly Esperanza López Rojas
PDF
ANÁLISIS SOBRE LA APLICABILIDAD DE LOS DISPOSITIVOS MÓVILES COMO RECURSO EDUCATIVO
Diosemel Prado Montaguth
PDF
LA INFLUENCIA DE LAS REPRESENTACIONES SOCIALES EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS NATURALES
Jhorman G. Maldonado Villamizar
PDF
Ensayos
PERSPECTIVA DE ANALISIS CONEXO CON LOS DESAFÍOS EN EL CONTEXTO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR FRENTE A LA ADOPCIÓN DEL CURRÍCULO POR COMPETENCIAS
Oswaldo Medaglia Zapata
PDF
EL PROGRAMA ONDAS Y LA EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA: “CANTANDO, CANTANDO ANDO MEJORANDO”
Leticia González González
PDF
INCIDENCIA DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL COMO HERRAMIENTA METODOLÓGICA EN EL AULA
Gladys Torres Motta
PDF
EL MÉTODO MONTESSORI COMO ALTERNATIVA DIDÁCTICA EN EDUCACIÓN INICIAL
Kimberly Gómez
PDF
INCLUSIÓN UNA REALIDAD SOCIAL BASE PARA UNA FUNDAMENTACIÓN TEÓRICA DE UN NUEVO MODELO DE EDUCACIÓN
Angélica Silvana Sanabria Medina
PDF
Idioma
Español (España)
English
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave
INDEXADO EN:
Redes Sociales
+584121131459
Número actual
Contador