PERSPECTIVA EDUCATIVA Y JURÍDICA DEL TERRITORIO. UNA MIRADA DESDE LA CO-CREACIÓN HACIA LA GESTIÓN SOSTENIBLE
DOI:
https://doi.org/10.56219/lneaimaginaria.v2i18.2730Abstract
La comprensión del territorio en un amplio sentido es resultado de una deconstrucción socio-cultural sobre un contexto en particular, en el que confluyen elementos espaciales y geográficos, pero, sobre todo, involucra dinámicas de desarrollo educativo, cultural, económico, social y ambiental. Por ello, se concretó una reseña sobre la perspectiva educativa y jurídica del territorio, desde una mirada de la co-creación hacia la gestión sostenible, para de allí, generar un acercamiento desde la educación y el aspecto jurídico del territorio, mostrando la co-creación como herramienta de desarrollo territorial que permite la gestión sostenible a través de la educación.
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
La revista Línea Imaginaria conserva los derechos patrimoniales (copyright) de las obras publicadas, que favorece y permite la reutilización de los mismos bajo la licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 , por lo cual se pueden copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente, siempre que se cite la autoría y fuente original de su publicación (revista, editorial, URL y DOI de la obra), no se usen para fines comerciales u onerosos y se mencione la existencia y especificaciones de esta licencia de uso. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la misma licencia del original.