RESEÑA DE UNA EXPERIENCIA DESARROLLADA PARA MEJORAR LA CONVIVENCIA ESCOLAR EN BÁSICA PRIMARIA
DOI:
https://doi.org/10.56219/lneaimaginaria.v1i19.3235Abstract
La convivencia escolar en básica primaria es un pilar fundamental para generar un ambiente educativo positivo y propicio para el aprendizaje en los estudiantes y es uno de los principales desafíos que tienen los docentes para mantener y mejorar la convivencia escolar, por lo cual se presenta una análisis desde la reseña de una práctica efectiva para mejorar la convivencia escolar en los grupos de la básica primaria, motivado a plasmar la vivencia significativa de experiencia de vida mediante la metodología cualitativa hermenéutica que se ha desarrollado en el Instituto Técnico la Cumbre, dando como resultado una convivencia armónica, inclusiva y tolerante, donde los estudiantes tienen un ambiente seguro, efectivo para el aprendizaje colaborativo y significativo.
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
La revista Línea Imaginaria conserva los derechos patrimoniales (copyright) de las obras publicadas, que favorece y permite la reutilización de los mismos bajo la licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 , por lo cual se pueden copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente, siempre que se cite la autoría y fuente original de su publicación (revista, editorial, URL y DOI de la obra), no se usen para fines comerciales u onerosos y se mencione la existencia y especificaciones de esta licencia de uso. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la misma licencia del original.