Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
LAURUS
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Declaración de privacidad
Normas de Publicación
Buscar
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 22 Núm. 7 (2023): Revista de Educación
Vol. 22 Núm. 7 (2023): Revista de Educación
Publicado:
2025-07-23
Presentación
Presentación
REVISTA LAURUS
Artículos
APROXIMACIÓN TEÓRICA EDUCATIVA PARA EL NIVEL DE EDUCACIÓN INICIAL: UNA PROPUESTA EMERGENTE PARA LA FORMACIÓN DEL DOCENTE
Ada Tibisay Echenique A Echenique A
27
PDF
DISCAPACIDAD AL EDUCAR EN LA DIVERSIDAD: COLOQUIO ÉTICO DOCENTE EN EL PROGRAMA EDUCACION ESPECIAL
Yarinés del C. Perdomo.
40
PDF
PROGRAMA EDUCATIVO PARA LA PREVENCIÓN DEL MALTRATO INFANTIL A PARTIR DEL ENFOQUE ECOLÓGICO DE BROFRENBRENER
Mildred Moreno Medina
57
PDF
USO DE CLASSROOM PARA FORTALECER HABILIDADES INVESTIGATIVAS EN PROYECTOS INTEGRADORES DE AULA
Ángel Pilalonga Cuaran
88
PDF
LA ADMINISTRACIÓN CURRICULAR PARA EL DESARROLLO DE LOS PROCESOS ACADÉMICOS Y ADMINISTRATIVOS
Sorsireé Ortega Jerez
105
PDF
INCLUSIÓN EDUCATIVA DE LOS ESTUDIANTES CON TRASTORNO ESPECTRO AUTISTA EN EL NIVEL DE EDUCACIÓN PRIMARIA
Dustin Martínez, Ferney Sánchez
128
PDF
CURRÍCULO Y FORMACIÓN DOCENTE EN LA UPEL: (PRE)TENSIONES EN EL UMBRAL DE LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO ESTUDIANTIL
José Javier Cova-Gaspar
152
PDF
IPREMLF CON DIRECCIÓN A UNIVERSIDAD 3S: SOLIDARIA, SOSTENIBLE Y SALUDABLE
Zaida Pino, Ahitza Niño
177
PDF