Vol. 59 Núm. 95 (2019): LETRAS

					Ver Vol. 59 Núm. 95 (2019): LETRAS

Tambièn se encuentra en el histórico de la revista en en la versión anterior de OJS

Estimados lectores de Letras:

Regresamos. Luego de tres años superando todo tipo de dificultades y desafíos, la revista LETRAS vuelve a sus lectores con la edición noventa y cinco (95) resultado del empeño, el esfuerzo, la constancia, la perseverancia, la paciencia y sobre todo la confianza de mucha gente. Por fortuna, de mucha gente.

     A pesar de que los seguidores de nuestra revista advertirán un salto temporal entre las ediciones de los números 94 y 95, en este volumen, único del año 2019, seguimos ofreciéndoles trabajos de alta calidad académica, examinados minuciosamente por evaluadores con profesionalismo, experticia y mística.

     No menos debemos expresar de nuestros principales colaboradores, los autores de los artículos y de las reseñas quienes, por demás, siguen confiando en nuestra revista para publicar sus investigaciones. Igualmente valoramos la gentileza de los colegas que aceptaron conformar nuestro nuevo Consejo Editorial y la de los expertos que nos apoyaron en la traducción de los resúmenes a los idiomas inglés, francés, portugués e italiano.

     En resumidas cuentas, el ejemplar que tienen en sus manos existe producto de un titánico trabajo en equipo y, al verlo por fin concluido, solo nos resta agradecer a todas y a cada una de las manos que se extendieron para darle forma definitiva y publicarlo, pues gracias a este número 95, a su construcción y divulgación, recuperaremos el espacio académico que estuvo suspendido… jamás perdido.

     A todos, mil gracias y que tengan amena lectura.

Equipo editorial Letras

Publicado: 01-01-2022

Número completo