ESTUDIO PARA LA DETERMINACIÓN DE LA FACTIBILIDAD EN LA EJECUCIÓN DE PROYECTOS DE EXPLOTACIÓN AGRÍCOLA EN AMBIENTES ESCOLARES EN PRO DE LA AUTOGESTIÓN.
DOI:
https://doi.org/10.56219/lneaimaginaria.v1i20.3718Palabras clave:
condiciones físicas, espacios productivos, autogestiónResumen
El objeto de estudio de la presente investigación está representado por la Escuela Bolivariana “La Aduana”, ubicada en el sector “Curazao”, La Aduana, en Palmira, Municipio Guásimos, Estado Táchira, teniendo como propósito principal Determinación de la factibilidad en la ejecución de proyectos de explotación agrícola en ambientes escolares en pro de la autogestión. La finalidad de esta intención investigativa nace por la necesidad de promover el desarrollo de actividades conducentes a la explotación de estos espacios a fin de generar recursos propios. El método representado está basado en el método cualitativo, a través de un diseño de campo no experimental y bajo los elementos de una investigación acción participativa, donde será pertinente la puesta en práctica de acciones vinculantes para la integración de padres, representantes, docentes, estudiantes y la comunidad en el acondicionamiento y explotación de las áreas que se consideren productivas. Se ha realizado igualmente entrevista al personal directivo y a docentes de la institución a fin de recabar información sobre gestiones anteriores y de conocer las opciones viables que permitan la continuidad del NER como centro educativo y evitar su desaparición ya que, debido a la carencia de recursos, podría generarse una descentralización progresiva de cada institución.
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