Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Buscar resultados

83 elementos encontrados.
  • Política Curricular para la Formación Docente en Venezuela: desafíos desde la Agenda Educativa 2030

    Luz E. Salazar S.
    137-164
    2021-05-15
  • De 1939 a 2003: El Instituto Pedagógico de Caracas y La Cultura del Pueblo Curriculum 1996 y la Cátedra Libre “Eloy G. González”

    Moraiba Tibisay Pozo
    107-142
    2021-06-01
  • Fortalecimiento de la ética docente a través de la teoría socioeducativa transdisciplinaria

    Cayaurima Pérez
    128 - 136
    2025-04-09
  • El rol del docente universitario en el desarrollo del pensamiento humano: una revisión

    Lilian Díaz
    270 - 278
    2025-04-09
  • Redimensionar la práctica docente para la enseñanza del inglés en estudiantes de básica primaria

    Olga Lucía Hill González
    430 - 443
    2025-09-09
  • LAS POLÍTICAS PÚBLICAS EDUCATIVAS EN AMÉRICA LATINA Y SU RELACIÓN CON LA VALORIZACIÓN DE LA PROFESIÓN DOCENTE: UNA MIRADA ÉTICA DESDE VENEZUELA

    María Antonia de La Parte-Pérez, Rosa Rao-Chille, Marta de Sousa, Patricia Quiroga-Pacheco
    9-32
    2024-07-16
  • Modelo de Perfil Profesional Docente para la Educación del Siglo XXI

    Alix Moraima Agudelo Pereira, Julia Luisa Flores Espejo
    17-49
    2021-05-15
  • Conocimientos implícitos de estudiantes de pedagogía primaria sobre la profesión docente

    Sonia Missiacos Cárdenas, Gerardo Sánchez Sánchez
    34-57
    2022-06-11
  • Dinámica evaluativa del Componente de Formación Pedagógica, Diseño Curricular UPEL (1996). Caso: Instituto Pedagógico de Miranda José Manuel Siso Martínez

    Rosana María Bellorín Millán
    133-154
    2020-05-01
  • Manual didáctico digital basado en la herramienta Wordwall para la enseñanza de la música

    Willmen Leonardo Blanco
    62-78
    2024-05-23
  • REFLEXIONES SOBRE LA COMPETENCIA MATEMÁTICA: DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES EN EL ENTORNO ESCOLAR.

    Karen Lorena Angarita Vásquez, Nelson Rojas Bohórquez, Carlos Alberto Cuchia Bolívar
    2025-06-01
  • DESAFÍOS EN LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA UNIVERSITARIA: LA REALIDAD DE LOS DOCENTES NO TITULADOS

    Krystel Jaritza Henao Diaz
    2025-02-20
  • FORMACIÓN DE FORMADORES PARA EL CAMBIO DE LA VISIÓN PEDAGÓGICA EN EL USO DE LA INFORMÁTICA EN LA UPEL-IMPM, COJEDES

    Mariela del Carmen Reyes-Lamas
    79-96
    2017-10-10
  • Propuesta de inclusión de Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS) en programas de formación docente

    Rosa Corina García
    437-456
    2021-05-15
  • La Mochila Mágica en la Virtualidad

    Martha Daniela Escalante Cárdenas
    86 - 91
    2015-01-30
  • Inteligencia artificial en la educación secundaria: mediadora del pensamiento crítico-digital

    Jefferson Alexander Sossa Páez
    289 - 298
    2025-09-23
  • El Itinerario de la Formación Docente en Venezuela

    Gustavo Mejía
    40 - 58
    2017-06-30
  • Ruta pedagógica para gamificar el aula favoreciendo el mlearning en la praxis educativa

    Edelver Turizo Ayala
    208 - 219
    2025-11-09
  • METODOLOGÍAS PARA LA ENSEÑANZA DE LA COMPRENSIÓN DE ENUNCIADOS EN EL PENSAMIENTO ALEATORIO

    Diana Paola Mayor Montes
    2025-08-12
  • Enfoque epistémico cultural humanista en la educación primaria: una revisión de la literatura

    Elena Rincones
    176 - 182
    2025-04-09
  • Diagnóstico de competencias en aula virtual en los docentes de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador.

    Belkys Guzmán , Gabriel Cuberos
    93 - 105
    2024-07-12
  • COMUNICACIÓN Y FORMACIÓN HUMANISTA EN LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS ESCOLARES

    Luisa Fernanda Rodríguez Leal, Nadver Enrique Restrepo Salcedo
    2025-10-01
  • Análisis de la subutilización de insumos tecnológicos por parte del profesorado en instituciones de educación rurales del estado colombiano

    Carlos Fernando Rangel Suarez
    105 - 112
    2025-09-09
  • La resignificación curricular con miras al desarrollo de competencias digitales en la formación inicial de maestros

    Mauricio Javier Pernett Lascano
    347 - 357
    2025-04-09
  • SISTEMATIZACIÓN DE EXPERIENCIAS Y APRENDIZAJES EN DOCENTES EN FORMACIÓN: UN ESTUDIO DESDE LA ASIGNATURA DE POSTGRADO INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA EDUCATIVA

    Yosly Caridad Hernández-Bieliukas, Nancy Zenaida López de Cortez, Julia Esther Machmud García
    33-51
    2025-10-04
1 - 25 de 83 elementos 1 2 3 4 > >> 

Idioma

  • English
  • Español (España)

© 2025 Dirección de Informática UPEL Caracas – Venezuela. Manual OJS UPEL