APRENDIZAJE EN LA ELECTRICIDAD: UNA MIRADA CRÍTICA DESDE LA ENSEÑANZA TÉCNICA, EL CURRÍCULO Y LA INVESTIGACIÓN FORMATIVA

Autores/as

  • Verena Mercado Polo
  • Roberto Carlos Asís Maldonado

DOI:

https://doi.org/10.56219/dialctica.v1i26.4422

Palabras clave:

Formación técnica, enseñanza de la electricidad, metodologías activas, investigación formativa, capital humano, aprendizaje experiencial, educación técnica en Colombia

Resumen

APRENDIZAJE EN LA ELECTRICIDAD: UNA MIRADA CRÍTICA DESDE LA ENSEÑANZA TÉCNICA, EL CURRÍCULO Y LA INVESTIGACIÓN FORMATIVA

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Biografía del autor/a

Verena Mercado Polo

Estudiante de Doctorado en Educación.

Instituto Pedagógico Rural "Gervasio Rubio" (IPRGR)

Venezuela.

Roberto Carlos Asís Maldonado

Estudiante de Doctorado en Educación.

Instituto Pedagógico Rural "Gervasio Rubio" (IPRGR)

Venezuela.

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Publicado

2025-10-01

Cómo citar

Verena Mercado Polo, & Roberto Carlos Asís Maldonado. (2025). APRENDIZAJE EN LA ELECTRICIDAD: UNA MIRADA CRÍTICA DESDE LA ENSEÑANZA TÉCNICA, EL CURRÍCULO Y LA INVESTIGACIÓN FORMATIVA. DIALÉCTICA, 1(26). https://doi.org/10.56219/dialctica.v1i26.4422

Número

Sección

Portafolio de Investigación