Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Buscar resultados

59 elementos encontrados.
  • Política Curricular para la Formación Docente en Venezuela: desafíos desde la Agenda Educativa 2030

    Luz E. Salazar S.
    137-164
    2021-05-15
  • El rol del docente universitario en el desarrollo del pensamiento humano: una revisión

    Lilian Díaz
    270 - 278
    2025-04-09
  • LAS POLÍTICAS PÚBLICAS EDUCATIVAS EN AMÉRICA LATINA Y SU RELACIÓN CON LA VALORIZACIÓN DE LA PROFESIÓN DOCENTE: UNA MIRADA ÉTICA DESDE VENEZUELA

    María Antonia de La Parte-Pérez, Rosa Rao-Chille, Marta de Sousa, Patricia Quiroga-Pacheco
    9-32
    2024-07-16
  • Modelo de Perfil Profesional Docente para la Educación del Siglo XXI

    Alix Moraima Agudelo Pereira, Julia Luisa Flores Espejo
    17-49
    2021-05-15
  • Conocimientos implícitos de estudiantes de pedagogía primaria sobre la profesión docente

    Sonia Missiacos Cárdenas, Gerardo Sánchez Sánchez
    34-57
    2022-06-11
  • De 1939 a 2003: El Instituto Pedagógico de Caracas y La Cultura del Pueblo Curriculum 1996 y la Cátedra Libre “Eloy G. González”

    Moraiba Tibisay Pozo
    107-142
    2021-06-01
  • Fortalecimiento de la ética docente a través de la teoría socioeducativa transdisciplinaria

    Cayaurima Pérez
    128 - 136
    2025-04-09
  • Dinámica evaluativa del Componente de Formación Pedagógica, Diseño Curricular UPEL (1996). Caso: Instituto Pedagógico de Miranda José Manuel Siso Martínez

    Rosana María Bellorín Millán
    133-154
    2020-05-01
  • Manual didáctico digital basado en la herramienta Wordwall para la enseñanza de la música

    Willmen Leonardo Blanco
    62-78
    2024-05-23
  • DESARROLLO DE UN INSTRUMENTO PARA MONITOREAR LAADQUISICIÓN DE HABILIDADES DE TRABAJO EN EQUIPO EN ESTUDIANTES DE CARRERAS DE EDUCACIÓN

    Pelusa Orellana, Alfredo Gorrochotegui, Raúl Lagomarsino, Rafael Mies
    103-128
    2024-09-16
  • GEOMETRÍA DINÁMICA EN AMBIENTE DIGITAL

    César Armas
    105-120
    2024-11-11
  • Repensando la teoría y práctica de la formación de profesores: apuntes para una investigación cualitativa.

    Xiomara Peña
    698 - 706
    2024-07-12
  • Formación docente desde un proyecto bilingüe e intercultural: perspectivas de los formadores

    Ibet Sosa Bautista
    33 –51
    2022-01-30
  • La condición humana del docente: un factor clave en la educación del siglo XXI

    Katiuska Armas
    76-92
    2025-02-27
  • Concepciones didácticas desde el discurso pedagógico sobre las ciencias naturales en la formación inicial docente

    Cristián Aguilar Correa, Felipe Marín Isamit
    127-142
    2021-05-01
  • FORMACIÓN DE COMPETENCIAS DIGITALES EN LOS DOCENTES EN EL CONTEXTO DE LAS TIC Y LAS TAC EN COLOMBIA

    Gloria Yuliette Rueda Hernández
    2025-04-23
  • LA CONSTRUCCIÓN DEL SABER PEDAGÓGICO Y LA FORMACIÓN DE PROFESORES

    Tatiana Díaz Arce
    151-165
    2024-09-24
  • EL DESARROLLO DE LA AUDIOPERCEPCIÓN Y LAS ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE COMO FUNDAMENTO A LA FORMACIÓN DEL DOCENTE DE MÚSICA

    Julio Salas
    103-124
    2024-04-04
  • Formación inicial docente centrada en competencias para la inclusión

    Ana Mujica Stach, Georgina García Escala, Luisa Elzel, Susana Rodríguez
    11-35
    2021-12-20
  • La imaginación en la comprensión de la lectura

    Jenny Fraile Velásquez
    59-86
    2023-06-30
  • Tendencias pedagógicas y currículo, vías para la armonización de la transformación curricular

    Betsi Fernández, Rosario Ramírez
    82-108
    2020-12-01
  • BREVE PANORAMA DE LAS DIFICULTADES GENERALES DE LA PROFESIÓN Y FORMACIÓN DOCENTE EN LATINOAMÉRICA

    Manuel Andrés Ospina Lozada, Gustavo Alberto Valencia García
    2025-06-01
  • LAS REPRESENTACIONES SOCIALES Y LA FORMACIÓN DOCENTE. APORTES PARA EL ACTO PEDAGÓGICO INICIAL

    Rosa González-Llontop, Carlos Alberto Otero-Gonzales
    153-166
    2019-04-05
  • La formación docente en el uso de las plataformas virtuales educativas en la UPEL-IPC desde la Teoría de la Acción

    Aracelys Piñate
    225-240
    2018-12-01
  • Tecnologías digitales en los procesos de aprendizaje significativo en educación primaria

    Otilia Verezuela
    395 - 401
    2025-04-09
1 - 25 de 59 elementos 1 2 3 > >> 

Idioma

  • English
  • Español (España)

© 2024 Dirección de Informática UPEL Caracas – Venezuela. Manual OJS UPEL

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.