Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Objetivos de la revista
Editada y financiada
Cobertura temática
Proceso de arbitraje y evaluación por pares
Pautas para los autores
Originalidad del manuscrito
Estructura de los artículos y contribuciones a la revista
Protocolos de interoperabilidad
Declaración de privacidad
Exención de responsabilidad
Envíos
Contacto
Políticas editoriales
Política de acceso abierto
Política sobre derecho de autor y coautoría
Política sobre conflictos de intereses
Políticas éticas y antiplagio
Política de preservación de archivos digitales
Política de autoarchivo
Archivos
Histórico
Indexaciones y bases de datos
Buscar
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 1 (19): DIALÉCTICA 2022
Vol. 1 (19): DIALÉCTICA 2022
DOI:
https://doi.org/10.56219/dialctica.v1i2
Publicado:
2022-06-24
Número completo
DIALÉCTICA
Presentación
Presentación
Aura Bentti
PDF
Portafolio de Investigación
CONSTRUCTOS TEORICOS PARA LA INTEGRACION HOLISTICA DE NIÑOS CON TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD (TDAH) EN PRE-ESCOLAR
Andrea Carolina Gamboa Moncada
PDF
HERRAMIENTA TECNOLOGICA Y PEDAGÓGICA PARA IMPACTAR LOS EFECTOS DEL ACOSO ESCOLAR, CON LOS ESTUDIANTES DEL GRADO DÉCIMO, DEL COLEGIO RAFAEL GARCIA HERREROS DE BUCARAMANGA
Mario Alexander Duarte Caicedo
PDF
ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS INNOVADORAS EN EL PROCESO EDUCATIVO MEDIADO POR LAS TECNOLOGÍAS DIGITALES EN TIEMPOS COMPLEJOS
Rudy Bibiana Vera Mogollón
PDF
EL LIDERAZGO DOCENTE COMO COMPETENCIA PEDAGÓGICA PARA LA TRANSFORMACIÓN DE AMBIENTES DE APRENDIZAJE EN EL CENTRO EDUCATIVO PALMARITO DEL MUNICIPIO
José Alberto Bustos Jaimes
PDF
APROXIMACIÓN TEÓRICA SOBRE LOS FACTORES PSICOLÓGICOS QUE BLOQUEAN EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS EN LA PRIMERA INFANCIA
Esperanza Álvarez Guecha
PDF
IMPACTO DE LAS HERRAMIENTAS TIC EN EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS NATURALES EN EL GRADO PRIMERO DE BÁSICA PRIMARIA. CÚCUTA, COLOMBIA
Gladiz Teresa Díaz González
PDF
LA PRODUCCIÓN TEXTUAL COMO EJERCICIO PEDAGÓGICO. UN ESTÍMULO PARA LA ELABORACIÓN DEL ARTÍCULO CIENTÍFICO EN REVISIÓN
Guillermina González Rodríguez
PDF
DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA APOYADO EN EL MODELO DE PÓLYA. DIRIGIDO A LOS ESTUDIANTES DE PRÁCTICA PROFESIONAL I DE LA UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER
Luz Marina Caicedo Suárez
PDF
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS COMPETENCIAS 175 CIUDADANAS EN LOS ESTUDIANTES DEL GRADO NOVENO
María Claudina Castillo Carrillo
PDF
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA COMPRENSIÓN LECTORA EN ESTUDIANTES DE NOVENO GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ANNA VITIELLO, HOGAR SANTA ROSA DE LIMA, LOS PATIOS - NORTE DE SANTANDER –– COLOMBIA
Diana Astrid Torres S
PDF
EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES MEDIANTE UNA GUIA DIDACTICA EN LOS PROYECTOS DE APRENDIZAJE EN EDUCACIÓN PRIMARIA
Leidy Yurly Suescun Ortega
PDF
Textos para la Difusión
LA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA EN EL DEVENIR HISTÓRICO DE LA EDUCACIÓN
Carla Johanna Maldonado
PDF
REFLEXIONES TEÓRICAS SOBRE LA EDUCACIÓN EN EL SIGLO XXI
Sandra Carrillo
PDF
LA EXPRESIÓN ORAL EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA PRIMARIA
Juan Carlos Velázquez Ojeda
PDF
ANALOGÍA PELIGROSA EN EL MARCO DE LA AGRESIÓN ESCOLAR DENTRO DEL AULA
Ana Belén Tarazona-Torres
PDF
ALGUNAS CONCEPCIONES TRADICIONALES DE LAS CONDUCTAS SEXUALES INFANTILES: UNA APROXIMACIÓN SOBRE SUS ORÍGENES.
Sonia Esperanza Laguado Oicatá, Ana Lourdes Laguado Oicatá
PDF
FUNDAMENTOS CONCEPTUALES DE LA ELABORACIÓN DE UN PROGRAMA DE ORIENTACIÓN PARA LA FORMACIÓN EN VALORES
Martha Rodríguez
PDF
FORTALECIMIENTO DE LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS A TRAVÉS DEL USO DE 247 DISPOSITIVOS MÓVILES EN BÁSICA PRIMARIA.
Oscar Fernando Aguilar
PDF
Ensayos
LA VIOLENCIA ESCOLAR. PROBLEMÁTICA DE ÍNDOLE SOCIAL
Ochoa A, Johan A.
PDF
FUNDAMENTOS TEÓRICOS DE LA CREATIVIDAD COMO ELEMENTO IMPLICITO EN LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN
Maritza Estupiñán
PDF
Idioma
Español (España)
English
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave
INDEXADO EN:
Redes Sociales
+584121131459
Número actual
Contador