educación, sistema educativo, pedagogía, docencia, TIC, práctica docente, teoría y filosofía de la educación, educación superior, postgrado, currículo
Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO
  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Consejo Editorial
    • Enfoque: Misión y Objetivos
    • Cobertura Temática
    • Procedimiento de evaluación por pares
    • Originalidad del manuscrito
    • Tiempo de gestión del manuscrito
    • Deslinde de responsabilidades
    • Licencia
    • Declaración de privacidad
    • Envíos
    • Contacto
  • Indizaciones
  • Políticas Editoriales
    • Política de Ética y Buenas Prácticas Editoriales
    • Política de Acceso Abierto
    • Política sobre Derecho de Autor/Coautoría
    • Política de resolución de conflictos
    • Política de Conflicto de Interés (autor/árbitros)
    • Política de Financiamiento/ Gratuidad
    • Política Antiplagio
    • Política de interoperabilidad
  • Normas de Publicación
Buscar
  • Histórico de la Revista
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 33 Núm. 1 (2018): Abril

Vol. 33 Núm. 1 (2018): Abril

					Ver Vol. 33 Núm. 1 (2018): Abril
DOI: https://doi.org/10.56219/investigacinypostgrado.v33i1
Publicado: 2018-04-04

Artículos

  • LA PRÁCTICA PROFESIONAL COMO EJE CURRICULAR DE FORMACIÓN INICIAL UNIVERSITARIA: UNA METODOLOGÍA PARA SU OPERACIONALIZACIÓN

    René Delgado
    9-51
    • PDF
    • EPUB
  • ALGUNOS OBSTÁCULOS QUE IMPOSIBILITAN EL APRENDIZAJE EFECTIVO DE LA MATEMÁTICA

    Jesús Daniel Lárez-Villaroel
    53-74
    • PDF
    • EPUB
  • DISCAPACIDAD Y EDUCACIÓN EN CHILE: UN TEMA PENDIENTE DESDE LA POLÍTICA PÚBLICA

    María Theresa von Furstenberg-Letelier, Lucía Ernestina Illanes-Aguilar, Verónica Aguila-Moënne, María Jesús Navia-Illanes
    75-90
    • PDF
    • EPUB
  • GESTIÓN DE LA RECREACIÓN Y EL DESARROLLO ESTUDIANTIL DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR 2010-2015

    Carlyla Ramos, Jesús Navarro, Jarles Durán
    91-107
    • PDF
    • EPUB
  • APROXIMACIÓN PILOTO SOBRE PRAXIS DE EDUCACIÓN INICIAL EN COMUNIDADES INDÍGENAS. CASO: COMUNIDAD SHUAR (ECUADOR)

    Ana Marcia Perales, Franklin Salas
    109-131
    • PDF
    • EPUB
  • ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE EN EL ESTUDIO DEL SOLFEO ENTONADO EN EL CURSO DE LENGUAJE Y PERCEPCIÓN MUSICAL

    Julio Salas
    131-151
    • PDF
    • EPUB

Lista de árbitros

  • Árbitros, 33(1), 2018

    Investigación y Postgrado
    152
    • PDF

Normas de publicación

Idioma

  • Español (España)
  • English

Palabras clave

Indexada en

Indexada en:

             

               

 

Redes Sociales

Redes Sociales

Navegar

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

  • Investigación y Postgrado. Revista del Vicerrectorado de Investigación y Postgrado. Universidad Pedagógica Experimental Libertador
  • ISSN-L: 1316-0087
  • E-ISSN 2244-7474
  • Depósito Legal: ppi201102DC3805
  • Dirección física: Sede Rectoral, Vicerrectorado de Investigación y Postgrado, avenida Sucre, Parque del Oeste, Sector el Yunque, Catia. Municipio Libertador, Distrito Metropolitano de Caracas. Apartado 2939, Caracas 1010. Venezuela.

Deslinde de responsabilidades. Las opiniones y posiciones -filosóficas, ideológicas o de otra índole- asumidas en los artículos son responsabilidad de sus autores y de ninguna manera deben ser tomadas como parte de las ideas y opiniones de Investigación y Postgrado, de quienes la dirigen, del Vicerrectorado de Investigación y Postgrado o de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.