Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Buscar resultados

181 elementos encontrados.
  • Dinámica evaluativa del Componente de Formación Pedagógica, Diseño Curricular UPEL (1996). Caso: Instituto Pedagógico de Miranda José Manuel Siso Martínez

    Rosana María Bellorín Millán
    133-154
    2020-05-01
  • LA PRÁCTICA PROFESIONAL COMO EJE CURRICULAR DE FORMACIÓN INICIAL UNIVERSITARIA: UNA METODOLOGÍA PARA SU OPERACIONALIZACIÓN

    René Delgado
    9-51
    2018-04-04
  • Política Curricular para la Formación Docente en Venezuela: desafíos desde la Agenda Educativa 2030

    Luz E. Salazar S.
    137-164
    2021-05-15
  • Manual didáctico digital basado en la herramienta Wordwall para la enseñanza de la música

    Willmen Leonardo Blanco
    62-78
    2024-05-23
  • Condiciones que influyen en el proceso de Transferencia de la Formación permanente desde la perspectiva de los docentes

    Elvia García-Zalla
    06 - 25
    2023-12-07
  • FORMACIÓN PARA LA INSERCIÓN EN LA VIDA PRODUCTIVA EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS

    Wendy Guzmán-Guerra
    97-118
    2017-10-10
  • La Educación Inclusiva en el Siglo XXI: Un Análisis sobre sus Formas Condicionales y Consecuencias Teóricas Más Relevantes

    Aldo Ocampo
    7 - 34
    2016-01-30
  • METODOLOGÍAS PARA LA ENSEÑANZA DE LA COMPRENSIÓN DE ENUNCIADOS EN EL PENSAMIENTO ALEATORIO

    Diana Paola Mayor Montes
    2025-08-12
  • Enfoque epistémico cultural humanista en la educación primaria: una revisión de la literatura

    Elena Rincones
    176 - 182
    2025-04-09
  • Diagnóstico de competencias en aula virtual en los docentes de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador.

    Belkys Guzmán , Gabriel Cuberos
    93 - 105
    2024-07-12
  • ENFOQUE HISTÓRICO DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN MÉXICO

    Oswaldo Ceballos-Gurrola, María Rosa Alfonso-García, Rosa Medina-Rodríguez, Zapopan Muela-Meza, Marco Enríquez-Martínez, Ernesto Ceballos-Gurrola
    145-174
    2013-01-07
  • COMUNICACIÓN Y FORMACIÓN HUMANISTA EN LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS ESCOLARES

    Luisa Fernanda Rodríguez Leal, Nadver Enrique Restrepo Salcedo
    2025-10-01
  • IMPLICACIONES DE LAS CONDUCTAS DISRUPTIVAS EN LA FORMACIÓN ACADÉMICA DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA EN COLOMBIA

    Karelis Santos Rodríguez
    2025-04-24
  • LA FORMACIÓN TUTORIAL DESDE EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS INVESTIGATIVAS Y LA METODOLOGÍA COMPARADA EN LATINOAMÉRICA

    Maroslee Díaz Guillen
    109-125
    2024-12-16
  • ALGUNAS ACTIVIDADES EXPERIMENTALES COMO ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA LA FORMACIÓN DE PROFESORES DE FÍSICA

    Eddie Alcívar-Castro, Orley Benedicto Reyes Meza, Margarita Ávila-Rosales
    151-175
    2024-09-05
  • La Práctica Pedagógica: Unidad Temática que Devela el Accionar Áulico de los Procesos de Lectura y Escritura en la Educación Inicial

    Zulay Maldonado de Ramírez , Mery Faviola Escobar de Murzi
    25 – 44
    2021-07-30
  • De natura lectum: Apuntes para su comprensión

    Ríchard José Sosa Villegas
    133-121
    2017-12-01
  • Análisis de la subutilización de insumos tecnológicos por parte del profesorado en instituciones de educación rurales del estado colombiano

    Carlos Fernando Rangel Suarez
    105 - 112
    2025-09-09
  • La resignificación curricular con miras al desarrollo de competencias digitales en la formación inicial de maestros

    Mauricio Javier Pernett Lascano
    347 - 357
    2025-04-09
  • ANÁLISIS DE LA INCLUSIÓN EDUCATIVA DESDE LA PERSPECTIVA DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN INFANTIL, PRIMARIA, SECUNDARIA Y BACHILLERATO EN EL CONTEXTO EDUCATIVO ESPAÑOL

    María José Navarro
    33-55
    2015-04-04
  • Calidad educativa como formación integral y sentido social en la educación colombiana

    Fanor Alfonzo Martínez Rodríguez
    54-71
    2023-11-23
  • LA INCLUSIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD COMO POLÍTICA DE ESTADO

    José Rafael Prado Pérez
    81-96
    2022-11-20
  • SISTEMATIZACIÓN DE EXPERIENCIAS Y APRENDIZAJES EN DOCENTES EN FORMACIÓN: UN ESTUDIO DESDE LA ASIGNATURA DE POSTGRADO INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA EDUCATIVA

    Yosly Caridad Hernández-Bieliukas, Nancy Zenaida López de Cortez, Julia Esther Machmud García
    33-51
    2025-10-04
  • ENSEÑANZA DE HABILIDADES BLANDAS Y DURAS: CLAVE PARA PARA LA FORMACION HOLISTICA DE LOS ESTUDIANTES

    Nidia Janneth Ruiz Mendoza, Angela Julieth Puerto Vargas
    2025-06-01
  • EL APRENDIZAJE COLABORATIVO COMO FUNDAMENTO PEDAGÓGICO EN LA FORMACIÓN ESCOLAR

    Luis Alfonso Caballero Pérez, María Yaneth Caballero Pérez
    2025-02-20
1 - 25 de 181 elementos 1 2 3 4 5 6 7 8 > >> 

Idioma

  • English
  • Español (España)

© 2025 Dirección de Informática UPEL Caracas – Venezuela. Manual OJS UPEL