Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Buscar resultados

181 elementos encontrados.
  • LA PRÁCTICA PROFESIONAL COMO EJE CURRICULAR DE FORMACIÓN INICIAL UNIVERSITARIA: UNA METODOLOGÍA PARA SU OPERACIONALIZACIÓN

    René Delgado
    9-51
    2018-04-04
  • Política Curricular para la Formación Docente en Venezuela: desafíos desde la Agenda Educativa 2030

    Luz E. Salazar S.
    137-164
    2021-05-15
  • Manual didáctico digital basado en la herramienta Wordwall para la enseñanza de la música

    Willmen Leonardo Blanco
    62-78
    2024-05-23
  • Condiciones que influyen en el proceso de Transferencia de la Formación permanente desde la perspectiva de los docentes

    Elvia García-Zalla
    06 - 25
    2023-12-07
  • FORMACIÓN PARA LA INSERCIÓN EN LA VIDA PRODUCTIVA EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS

    Wendy Guzmán-Guerra
    97-118
    2017-10-10
  • La Educación Inclusiva en el Siglo XXI: Un Análisis sobre sus Formas Condicionales y Consecuencias Teóricas Más Relevantes

    Aldo Ocampo
    7 - 34
    2016-01-30
  • Dinámica evaluativa del Componente de Formación Pedagógica, Diseño Curricular UPEL (1996). Caso: Instituto Pedagógico de Miranda José Manuel Siso Martínez

    Rosana María Bellorín Millán
    133-154
    2020-05-01
  • Análisis de la subutilización de insumos tecnológicos por parte del profesorado en instituciones de educación rurales del estado colombiano

    Carlos Fernando Rangel Suarez
    105 - 112
    2025-09-09
  • La resignificación curricular con miras al desarrollo de competencias digitales en la formación inicial de maestros

    Mauricio Javier Pernett Lascano
    347 - 357
    2025-04-09
  • ANÁLISIS DE LA INCLUSIÓN EDUCATIVA DESDE LA PERSPECTIVA DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN INFANTIL, PRIMARIA, SECUNDARIA Y BACHILLERATO EN EL CONTEXTO EDUCATIVO ESPAÑOL

    María José Navarro
    33-55
    2015-04-04
  • Calidad educativa como formación integral y sentido social en la educación colombiana

    Fanor Alfonzo Martínez Rodríguez
    54-71
    2023-11-23
  • LA INCLUSIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD COMO POLÍTICA DE ESTADO

    José Rafael Prado Pérez
    81-96
    2022-11-20
  • SISTEMATIZACIÓN DE EXPERIENCIAS Y APRENDIZAJES EN DOCENTES EN FORMACIÓN: UN ESTUDIO DESDE LA ASIGNATURA DE POSTGRADO INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA EDUCATIVA

    Yosly Caridad Hernández-Bieliukas, Nancy Zenaida López de Cortez, Julia Esther Machmud García
    33-51
    2025-10-04
  • ENSEÑANZA DE HABILIDADES BLANDAS Y DURAS: CLAVE PARA PARA LA FORMACION HOLISTICA DE LOS ESTUDIANTES

    Nidia Janneth Ruiz Mendoza, Angela Julieth Puerto Vargas
    2025-06-01
  • EL APRENDIZAJE COLABORATIVO COMO FUNDAMENTO PEDAGÓGICO EN LA FORMACIÓN ESCOLAR

    Luis Alfonso Caballero Pérez, María Yaneth Caballero Pérez
    2025-02-20
  • La tecnología en las reformas curriculares del Instituto Pedagógico de Caracas y su Departamento de Tecnología Educativa

    Santiago Castro, Belkys Guzmán, Régulo Rauseo
    304-331
    2021-05-15
  • Fundamentos teóricos de un modelo de formación ciudadana para servicios públicos

    Elena del Pilar Meléndez Tapias
    277-287
    2021-08-20
  • El sentido del pensamiento computacional en docentes de instituciones educativas de medellín, Colombia

    Beatriz Ospina
    96 - 105
    2025-09-23
  • HERRAMIENTAS TIC CON BASE TECNOLÓGICA EN IA, PARA LOS DOCENTES EN FORMACIÓN DE LA LICENCIATURA EN EDUCACIÓN ARTÍSTICA DE LA UNIVERSIDAD DE PAMPLONA.

    Laura Alejandra Reina Lagos, Danny Miguel Tarazona Rivera
    2025-04-23
  • Formación para la investigación e Innovación socio-educativa

    María de la Paz Silva Batatina
    93-127
    2021-01-15
  • Lineamientos orientadores para el mejoramiento de la educación rural colombiana

    María Cristina Duarte Amado, Carlos Andrés Duarte Amado
    13-35
    2025-04-08
  • Educar para la Sostenibilidad. Una Experiencia de Formación Docente para Promover Hábitos de Vida Saludable y Sostenible

    Faviola Escobar de Murzi; Lucy Thamara Useche
    23 - 39
    2017-06-30
  • De 1939 a 2003: El Instituto Pedagógico de Caracas y La Cultura del Pueblo Curriculum 1996 y la Cátedra Libre “Eloy G. González”

    Moraiba Tibisay Pozo
    107-142
    2021-06-01
  • EFECTOS DE LA EDUCACIÓN SOCIOEMOCIONAL EN EL ENTORNO ESCOLAR

    María Mercedes Freitte Roa, Sandra Gimena Rojas
    2025-07-20
  • Fortalecimiento de la ética docente a través de la teoría socioeducativa transdisciplinaria

    Cayaurima Pérez
    128 - 136
    2025-04-09
1 - 25 de 181 elementos 1 2 3 4 5 6 7 8 > >> 

Idioma

  • English
  • Español (España)

© 2025 Dirección de Informática UPEL Caracas – Venezuela. Manual OJS UPEL