Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Buscar resultados

181 elementos encontrados.
  • Condiciones que influyen en el proceso de Transferencia de la Formación permanente desde la perspectiva de los docentes

    Elvia García-Zalla
    06 - 25
    2023-12-07
  • FORMACIÓN PARA LA INSERCIÓN EN LA VIDA PRODUCTIVA EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS

    Wendy Guzmán-Guerra
    97-118
    2017-10-10
  • La Educación Inclusiva en el Siglo XXI: Un Análisis sobre sus Formas Condicionales y Consecuencias Teóricas Más Relevantes

    Aldo Ocampo
    7 - 34
    2016-01-30
  • Dinámica evaluativa del Componente de Formación Pedagógica, Diseño Curricular UPEL (1996). Caso: Instituto Pedagógico de Miranda José Manuel Siso Martínez

    Rosana María Bellorín Millán
    133-154
    2020-05-01
  • LA PRÁCTICA PROFESIONAL COMO EJE CURRICULAR DE FORMACIÓN INICIAL UNIVERSITARIA: UNA METODOLOGÍA PARA SU OPERACIONALIZACIÓN

    René Delgado
    9-51
    2018-04-04
  • Política Curricular para la Formación Docente en Venezuela: desafíos desde la Agenda Educativa 2030

    Luz E. Salazar S.
    137-164
    2021-05-15
  • Manual didáctico digital basado en la herramienta Wordwall para la enseñanza de la música

    Willmen Leonardo Blanco
    62-78
    2024-05-23
  • FORMACIÓN EDUCATIVA LOCAL Y SOSTENIBILIDAD: PROYECTOS AMBIENTALES ESCOLARES (PRAE)

    Lorena del Pilar Ortiz Manchola, Jesús Antonio Chamorro Benavides
    2025-11-05
  • Las novelas de formación de temática homosexual. Conformación de criterios literarios desde tres novelas colombianas

    Oscar Mauricio Caballero Vargas, Juan Diego Hernández Albarracín
    153-184
    2025-07-01
  • La condición humana del docente: un factor clave en la educación del siglo XXI

    Katiuska Armas
    76-92
    2025-02-27
  • LAS POLÍTICAS PÚBLICAS EDUCATIVAS EN AMÉRICA LATINA Y SU RELACIÓN CON LA VALORIZACIÓN DE LA PROFESIÓN DOCENTE: UNA MIRADA ÉTICA DESDE VENEZUELA

    María Antonia de La Parte-Pérez, Rosa Rao-Chille, Marta de Sousa, Patricia Quiroga-Pacheco
    9-32
    2024-07-16
  • Concepciones didácticas desde el discurso pedagógico sobre las ciencias naturales en la formación inicial docente

    Cristián Aguilar Correa, Felipe Marín Isamit
    127-142
    2021-05-01
  • Intersubjetividad formativa: entre pensamiento individualista y acción transformadora

    Carlos Briceño Torres
    13-25
    2022-10-23
  • Uso de la tecnología de la información y comunicación (tic) en los juegos cooperativos

    Marjorie C. Materan Montilla
    452 - 462
    2025-09-23
  • REFLEXIONES TEÓRICAS SOBRE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA EN EL SISTEMA EDUCATIVO COLOMBIANO

    Néstor Arbey López Casallas
    2025-04-23
  • LA CONSTRUCCIÓN DEL SABER PEDAGÓGICO Y LA FORMACIÓN DE PROFESORES

    Tatiana Díaz Arce
    151-165
    2024-09-24
  • EL DESARROLLO DE LA AUDIOPERCEPCIÓN Y LAS ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE COMO FUNDAMENTO A LA FORMACIÓN DEL DOCENTE DE MÚSICA

    Julio Salas
    103-124
    2024-04-04
  • Conductas no éticas en la investigación científica desde la mirada de investigadores consolidados e investigadores en formación

    María del Carmen De la Luz Lanzagorta, Juan Martín López Calva, Martha Leticia Gaeta González
    6 - 19
    2018-06-30
  • Formación inicial docente centrada en competencias para la inclusión

    Ana Mujica Stach, Georgina García Escala, Luisa Elzel, Susana Rodríguez
    11-35
    2021-12-20
  • BRECHA DIGITAL EN LA ENSEÑANZA: LA IMPERIOSA NECESIDAD DE FORMACIÓN TECNOLÓGICA DOCENTE PARA LA EDUCACIÓN DEL SIGLO XXI

    Rosa Ángela Córdoba Meriño, Gloria Angelica Rodriguez Barrios
    2025-08-12
  • Formación investigativa de docentes en educación media general: un análisis desde la perspectiva de la complejidad

    Haileen Hunter
    211- 220
    2025-04-09
  • Enfoque praxeológico y transdisciplinario en la formación gerencial universitaria: un análisis comparativo de modelos de competencias y propuesta de un marco integrador.

    Ramón Peniche
    579 - 592
    2024-07-12
  • La imaginación en la comprensión de la lectura

    Jenny Fraile Velásquez
    59-86
    2023-06-30
  • Tendencias pedagógicas y currículo, vías para la armonización de la transformación curricular

    Betsi Fernández, Rosario Ramírez
    82-108
    2020-12-01
  • REFLEXIONES PEDAGOGICAS SOBRE LA FORMACIÓN ENMATEMÁTICAS DURANTE LA EDUCACIÓN INICIAL: USO DE RECURSOS MEDIADOS POR TECNOLOGÍA PARA FORTALECER EL PENSAMIENTO LÓGICO

    Consuelo Girón Diaz
    2025-10-01
1 - 25 de 181 elementos 1 2 3 4 5 6 7 8 > >> 

Idioma

  • English
  • Español (España)

© 2025 Dirección de Informática UPEL Caracas – Venezuela. Manual OJS UPEL