Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Buscar resultados

178 elementos encontrados.
  • Condiciones que influyen en el proceso de Transferencia de la Formación permanente desde la perspectiva de los docentes

    Elvia García-Zalla
    06 - 25
    2023-12-07
  • FORMACIÓN PARA LA INSERCIÓN EN LA VIDA PRODUCTIVA EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS

    Wendy Guzmán-Guerra
    97-118
    2017-10-10
  • La Educación Inclusiva en el Siglo XXI: Un Análisis sobre sus Formas Condicionales y Consecuencias Teóricas Más Relevantes

    Aldo Ocampo
    7 - 34
    2016-01-30
  • Dinámica evaluativa del Componente de Formación Pedagógica, Diseño Curricular UPEL (1996). Caso: Instituto Pedagógico de Miranda José Manuel Siso Martínez

    Rosana María Bellorín Millán
    133-154
    2020-05-01
  • LA PRÁCTICA PROFESIONAL COMO EJE CURRICULAR DE FORMACIÓN INICIAL UNIVERSITARIA: UNA METODOLOGÍA PARA SU OPERACIONALIZACIÓN

    René Delgado
    9-51
    2018-04-04
  • Política Curricular para la Formación Docente en Venezuela: desafíos desde la Agenda Educativa 2030

    Luz E. Salazar S.
    137-164
    2021-05-15
  • Manual didáctico digital basado en la herramienta Wordwall para la enseñanza de la música

    Willmen Leonardo Blanco
    62-78
    2024-05-23
  • Teorética del desarrollo sostenible y sus competencias en la Escuela Normal Superior Santa Ana de Baranoa

    Ibon Silvera Rada
    262 - 272
    2025-09-09
  • Formación de valores en estudiantes de educación media general: rol de la orientación educativa y análisis de tendencia

    Nerbyz Miranda
    375 - 384
    2025-04-09
  • Formación de Investigadores en el Centro de Investigación Educativa “Georgina Calderón” UPEL- San Cristóbal

    Mauryana López López, Víctor Diaz Quero
    6-19
    2023-12-04
  • EL JUEGO Y SU INCIDENCIA EN LA FORMACIÓN DEL NIÑO Y LA NIÑA COMO SER SOCIAL

    Luz María Acosta
    18-34
    2022-11-27
  • FORMACIÓN ACADÉMICA DE LOS EGRESADOS DE LA LICENCIATURA EN IDIOMAS MODERNOS DE LA UNIVERSIDAD METROPOLITANA

    Angela Girola Ercolino T., Luis Almeida, Angélica N. Carrasquel Contreras
    71-87
    2025-10-03
  • PAPEL DE LA ESCUELA EN LA FORMACIÓN DE CIUDADANOS CRÍTICOS

    Durley Esneda González Rodríguez, Laura Andrea Ardila Pino, Erika Julieth Muñoz López
    2025-06-01
  • PENSAR PARA TRANSFORMAR: RUTAS CRÍTICAS DEL PENSAMIENTO EN LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA

    Carmen Ingrid Parada, José Leonardo Pradillla González
    2025-04-11
  • Modelo de Perfil Profesional Docente para la Educación del Siglo XXI

    Alix Moraima Agudelo Pereira, Julia Luisa Flores Espejo
    17-49
    2021-05-15
  • Herramientas tecnológicas para la innovación en el aula

    Luís Sosa
    397 - 408
    2025-09-23
  • LA CALIDAD EDUCATIVA COMO FUNDAMENTO PARA LA FORMACIÓN DE COMPETENCIAS EN LOS ESTUDIANTES

    Zaida Yanet Rojas Lizarazo, Nelson Enrique Mejia Galvis
    2025-04-23
  • LA ACCESIBILIDAD EDUCATIVA EN LAS AULAS INCLUSIVAS. UNA MIRADA DIDÁCTICA

    María Alejandra Grzona
    137-149
    2024-09-24
  • USO DE LA GAMIFICACIÓN EN EL AULA: APORTES PARA PROMOVER LA CALIDAD FORMATIVA DEL DOCENTE

    Alexander Capacho-Parra
    85-101
    2024-04-15
  • Las TIC en la Educación Universitaria Venezolana: Una Reflexión desde la Perspectiva Docente

    Ada K. Niño
    59 – 67
    2017-06-30
  • Conocimientos implícitos de estudiantes de pedagogía primaria sobre la profesión docente

    Sonia Missiacos Cárdenas, Gerardo Sánchez Sánchez
    34-57
    2022-06-11
  • CIUDADANÍA CREATIVA: LA EDUCACIÓN ARTÍSTICA COMO CLAVE PARA LA FORMACIÓN CIUDADANA EN LA ESCUELA

    Tania Katherine González Ninco, Diana Lorena Salazar Caupaz, Cristian Andrés Cuero
    2025-08-12
  • Desarrollo holístico en la educación maternal. Análisis del corpus axiológico para la adaptación infantil

    Eligia Aguirre
    183 - 192
    2025-04-09
  • Explorando la cosmogénesis de los juegos tradicionales:implicaciones para la educación y el desarrollo socioeducativo del estudiante.

    Betza Arroyo
    106 - 114
    2024-07-12
  • Adaptaciones curriculares para la inclusión de estudiantes con capacidades diferentes en la educación superior en Ecuador

    Silvia Beatriz García Estupiñán, Narcisa Cecilia Castro Chávez, Otto Xavier Baquero Piloso, Oscar Gayrey Atiencia
    213-225
    2020-05-01
1 - 25 de 178 elementos 1 2 3 4 5 6 7 8 > >> 

Idioma

  • English
  • Español (España)

© 2025 Dirección de Informática UPEL Caracas – Venezuela. Manual OJS UPEL