Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
TRASCENDERE
  • Actual
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Objetivos de la revista
    • Editada y financiada
    • Cobertura temática
    • Proceso de arbitraje y evaluación por pares
    • Pautas para los autores
    • Originalidad del manuscrito
    • Estructura de los artículos y contribuciones a la revista
    • Protocolos de interoperabilidad
    • Declaración de privacidad
    • Exención de responsabilidad
    • Envíos
    • Contacto
  • Políticas editoriales
    • Política de acceso abierto
    • Política sobre derecho de autor y coautoría
    • Política sobre conflictos de intereses
    • Políticas éticas y antiplagio
    • Política de preservación de archivos digitales
    • Política de autoarchivo
  • Archivos
  • Histórico
  • Indexaciones y bases de datos
Buscar
  • Histórico de la Revista
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 6 Núm. 1 (2025): Trascendere

Vol. 6 Núm. 1 (2025): Trascendere

					Ver Vol. 6 Núm. 1 (2025): Trascendere
DOI: https://doi.org/10.56219/trascendere.v6i1
Publicado: 2025-12-03

Artículos de Investigación

  • INCIDENCIA DE LA TECNOLOGÍA EDUCATIVA EN LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DEL NIVEL UNIVERSITARIO

    Daysi Magalli Ramírez Peñalver
    • PDF
  • LA DANZA CONTEMPORÁNEA COMO ESTRATEGIA DE INCLUSION EN LA EDUCACIÓN COMUNITARIA EN NORTE DE SANTANDER

    Fabian Francisco Castellano Narváez, María Lucila Velazco Valderrama, Tiffany Henymar Torres Velazco
    • PDF
  • TIC EN LA EDUCACIÓN ¿PUENTE O BRECHA? EL DESAFÍO DE LA EQUIDAD DIGITAL EN EL APRENDIZAJE DEL SIGLO XXI

    Gissel Roso
    • PDF
  • TECNOLOGÍAS DIGITALES EN EL AULA DE CIENCIAS NATURALES: RESULTADOS DE UNA EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA EN EDUCACIÓN BÁSICA

    Nidia Johanny Gallego Martínez
    • PDF
  • EL MÉTODO STEM APLICADO EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LAS ZONAS RURALES VENEZOLANAS

    Ángel Leonel Colmenares Suarez
    • PDF
  • DEL AULA AL ECOSISTEMA DIGITAL: EL DOCENTE UNIVERSITARIO COMO GESTOR DE CONOCIMIENTO EN LA EDUCACIÓN EN RED

    Laura Alvaray
    • PDF
  • PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS INNOVADORAS: UN ESTUDIO SOBRE EL USO DE TECNOLOGÍAS DIGITALES EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA

    Nini Johanna Torres Cadena
    • PDF
  • CONSTRUCTOS SOBRE LA DIDÁCTICA COLABORATIVA APOYADA EN NUEVAS TECNOLOGIAS PARA LA FORMACION DEL DOCENTE DE PREGADO UNEFA NÚCLEO TÁCHIRA

    Rosa Consuelo Rodríguez Gelvez
    • PDF

Idioma

  • Español (España)
  • English

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Navegar

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Palabras clave

  • Revista Trascendere
  • ISSN en Línea: 2959-5746
  • Depósito Legal: TA2023000080
  • Universidad Pedagógica Experimental Libertador. Instituto Pedagógico Rural Gervasio Rubio.
  • Dirección: Vega de la Pipa, Via Caño de Agua, Rubio. Edo. Táchira, Venezuela.