educación, sistema educativo, pedagogía, docencia, TIC, práctica docente, teoría y filosofía de la educación, educación superior, postgrado, currículo
Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO
  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Consejo Editorial
    • Enfoque: Misión y Objetivos
    • Cobertura Temática
    • Procedimiento de evaluación por pares
    • Originalidad del manuscrito
    • Tiempo de gestión del manuscrito
    • Deslinde de responsabilidades
    • Licencia
    • Declaración de privacidad
    • Envíos
    • Contacto
  • Indizaciones
  • Políticas Editoriales
    • Política de Ética y Buenas Prácticas Editoriales
    • Política de Acceso Abierto
    • Política sobre Derecho de Autor/Coautoría
    • Política de resolución de conflictos
    • Política de Conflicto de Interés (autor/árbitros)
    • Política de Financiamiento/ Gratuidad
    • Política Antiplagio
    • Política de interoperabilidad
  • Normas de Publicación
Buscar
  • Histórico de la Revista
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 32 Núm. 1 (2017): Abril

Vol. 32 Núm. 1 (2017): Abril

					Ver Vol. 32 Núm. 1 (2017): Abril
DOI: https://doi.org/10.56219/investigacinypostgrado.v32i1
Publicado: 2017-04-04

Artículos

  • EL SOFTWARE EDUCATIVO COMO HERRAMIENTA PARA LA FORMACIÓN DE LOS DOCENTES DE PREESCOLAR EN LA PROMOCIÓN DE LA SALUD BUCAL

    Rosina Lucente, Magally Briceño
    9-32
    • PDF
  • ESPACIO INTERSTICIAL, CONTRACULTURA: HORIZONTES DE COLECTIVIDAD PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DE DOCENTES

    Rafael Benjamín Culebro Tello
    33-61
    • PDF
  • ¿ABANDONO O DESERCIÓN ESTUDIANTIL? UNA NECESARIA DISCUSIÓN CONCEPTUAL

    Tulio Ramírez, Ruth Díaz Bello, Audy Salcedo
    63-74
    • PDF
  • CREATIVIDAD E INNOVACIÓN DESDE LA PERSPECTIVA DE UN DOCENTE

    Scarlet Teresa Arámbula Navarro
    75-88
    • PDF
  • LA EDUCACIÓN POPULAR Y SUS PRINCIPIOS PEDAGÓGICOS: REFLEXIONES PARA UNA PRAXIS TRANSFORMADORA DE LA EDUCACIÓN

    Stella Pino Salamanca
    89-102
    • PDF

Lista de árbitros

  • Lista de Árbitros, 32(1), 2017

    Investigación y Postgrado
    103
    • PDF

Normas de publicación

Idioma

  • Español (España)
  • English

Palabras clave

Indexada en

Indexada en:

             

               

 

Redes Sociales

Redes Sociales

Navegar

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

  • Investigación y Postgrado. Revista del Vicerrectorado de Investigación y Postgrado. Universidad Pedagógica Experimental Libertador
  • ISSN-L: 1316-0087
  • E-ISSN 2244-7474
  • Depósito Legal: ppi201102DC3805
  • Dirección física: Sede Rectoral, Vicerrectorado de Investigación y Postgrado, avenida Sucre, Parque del Oeste, Sector el Yunque, Catia. Municipio Libertador, Distrito Metropolitano de Caracas. Apartado 2939, Caracas 1010. Venezuela.

Deslinde de responsabilidades. Las opiniones y posiciones -filosóficas, ideológicas o de otra índole- asumidas en los artículos son responsabilidad de sus autores y de ninguna manera deben ser tomadas como parte de las ideas y opiniones de Investigación y Postgrado, de quienes la dirigen, del Vicerrectorado de Investigación y Postgrado o de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.