Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Objetivos de la revista
Editada y financiada
Cobertura temática
Proceso de arbitraje y evaluación por pares
Pautas para los autores
Originalidad del manuscrito
Estructura de los artículos y contribuciones a la revista
Protocolos de interoperabilidad
Declaración de privacidad
Exención de responsabilidad
Envíos
Contacto
Políticas editoriales
Política de acceso abierto
Política sobre derecho de autor y coautoría
Política sobre conflictos de intereses
Políticas éticas y antiplagio
Política de preservación de archivos digitales
Política de autoarchivo
Archivos
Histórico
Indexaciones y bases de datos
Buscar
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 1 Núm. 18 (2024): Línea Imaginaria 2024
Vol. 1 Núm. 18 (2024): Línea Imaginaria 2024
Publicado:
2024-04-05
Ensayos
LA SOCIOLOGÍA CLÁSICA COMO PRACTICA SOCIAL Y TRANSFORMADORA.
Angélica Silvana Sanabria Medina
PDF
EL EMPRENDIMIENTO DESDE LA EDUCACIÓN BÁSICA SECUNDARIA EN COLOMBIA
Sergio A. Esteban Hernández
PDF
MÉTODOS Y TÉCNICAS PARA EL DESARROLLO DE LAS INTELIGENCIAS MULTIPLES EN LOS PROCESOS DIDÁCTICOS
Gladys Buitrago, José Sequeda
PDF
LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA COMO FUNDAMENTO PARA LA CONSOLIDACIÓN DE UNA EDUCACIÓN AMBIENTAL COMUNITARIA
Álvaro Castellanos Soto
PDF
LA INCLUSIÓN DE NIÑOS CON CAPACIDADES DIVERSAS. EL RETO FORMATIVO DE LA EDUCACIÓN VIRTUAL
Luz Marina Toloza
PDF
FuNDAMENTOS DIDÁCTICOS PARA LA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA por medio de la resolución de problemas.
Henyi Maryan Gómez Sánchez
PDF
FORMACIÓN DE LA CONCIENCIA AMBIENTAL Y PENSAMIENTO COMPLEJO
Ingrid Johanna Torres Sandoval
PDF
ENSEÑANZA DE LA ESTADÍSTICA EN LA FORMACIÓN PROFESIONAL DE INGENIEROS
Leidy Monsalve
PDF
LA DESERCIÓN ESCOLAR A LA LUZ DE LA MIGRACIÓN EN LA EDUCACIÓN BÁSICA COLOMBIANA
Juan Carlos Palencia Pabón
PDF
PERSPECTIVAS DE ENSEÑANZA DE LOS DOCENTES DE MATEMÁTICA SOBRE EL PROCESO DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS ESTUDIANTILES
Sandra Milena López Pérez
PDF
INNOVACIÓN DE LA PRACTICA EDUCATIVA PARA DESARROLLAR LA COMPRENSIÓN LECTORA APLICANDO RECURSOS TECNOLÓGICOS: UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA (2020-2023)
Ana Derly Medina Cabrera
PDF
DIDACTICA DE LAS TIC EN CONTEXTOS RURALES DE COLOMBIA
Marleny Pineda Ortega
PDF
LECTURA CRÍTICA COMO ESTRATEGIA DIDACTICA PARA LA COMPRENSIÓN LECTORA EN EDUCACIÓN BÁSICA PRIMARIA EN LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR MARÍA AUXILIADORA
Mónica Uribe Joya
PDF
ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LA COMPRENSIÓN LECTORA FUNDAMENTADO EN EL DISCURSO PEDAGÓGICO DEL DOCENTE
Luis Alberto Amado Arango
PDF
EL ROL DEL MAESTRO EN LA ERA DIGITAL
Leticia González González
PDF
LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA MEDIACIONAL DESDE LAS REPRESENTACIONES SOCIALES DE LOS DOCENTES
Merly Juliette Cárdenas Pinto
PDF
EDUCACIÓN, INCLUSIÓN Y CULTURA: REFLEXIÓN HISTÓRICA- CONCEPTUAL PARA IMPULSAR UNA CULTURA INCLUSIVA ESCOLAR
Gina Rocío González Sandoval
PDF
Reporte de Investigación
EVOLUCIÓN DE LA EVALUACIÓN EDUCATIVA Y DEL DESEMPEÑO DOCENTE EN COLOMBIA
Luz Elena Castro Arteaga
PDF
POLÍTICA AMBIENTAL Y SU CONCIENTIZA EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS
Samuel Velandia Pabón, Edgardo Linton Barrera Díaz
PDF
EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE EN EL PROGRAMA ACADÉMICO ASESORÍA COMERCIAL EN LA EDUCACIÓN MEDIA TÉCNICA COLOMBIANA
Ricardo Vernaza
PDF
INCLUSIÓN DE DOCENTES DE EDUCACIÓN FÍSICA EN LA PLANIFICACIÓN Y EJECUCIÓN DE PROYECTOS EDUCATIVOS INSTITUCIONALES. (PEI).
Arturo Páez.
PDF
REPERCUSIONES DEL USO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN LA ORALIDAD DE LOS ESTUDIANTES DE BÁSICA PRIMARIA
Rosa Helena Perilla Barrero
PDF
HACIA LA INCLUSIÓN EDUCATIVA: POTENCIAR LA EDUCACIÓN FÍSICA PARA ESTUDIANTES CON DÉFICIT COGNITIVO
Juan Salvador Lozano Torres
PDF
IGUALDAD DE GÉNERO: RETO FORMATIVO EN LA EDUCACIÓN BÁSICA PRIMARIA
Yakelin Ramírez
PDF
ANÁLISIS GEOPOLÍTICO DEL CONFLICTO FRONTERIZO ENTRE COLOMBIA Y NICARAGUA
Elsa Yazmín Guerrero Guerrero, Diosemel Prado Montaguth
PDF
EL PAPEL DE LA DRAMATIZACION PARA LA COMPRENSION DE OBRAS LITERARIAS
Darlyn Urania Rojas Rodríguez
PDF
INMIGRACIÓN COMO FENÓMENO FRONTERIZO INTERCULTURAL QUE IMPACTA EN LA INCLUSIÓN DE ESTUDIANTES VENEZOLANOS EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE CÚCUTA
Betsabeth García Márquez
PDF
EL POTENCIAL DEL PENSAMIENTO COMPUTACIONAL
Yolanda Zulay Cárdenas Pinto
PDF
EDUCACIÓN PARA LA SALUD: MIRADA CONCEPTUAL DESDE HIPOCRÁTES HASTA LA ACTUALIDAD.
Rita Coromoto Sánchez de Rosales.
PDF
PERCEPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA SECUNDARIA SOBRE LA VIOLENCIA VERBAL Y FÍSICA EN LOS CONTEXTOS ESCOLARES DEL SECTOR JUAN DE ATALAYA EN LA CIUDAD SAN JOSÉ DE CÚCUTA DEPARTAMENTO NORTE DE SANTANDER COLOMBIA
Jackeline Moreno Forero
PDF
Idioma
Español (España)
English
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave
Indexado en:
Redes Sociales
+58 412 6844605
Número actual