Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Current
About
About the Journal
Editorial Team
Objectives of the journal
Edited and financed
Thematic Coverage
Arbitration and evaluation process for both parties
Pautas for the authors
Originality of the manuscript
Structure of the articles and contributions to the review
Interoperability protocols
Privacy Statement
Exemption of liability
Submissions
Contact
Editorial Policies
Open access policy
Política sobre derecho de autor y coautoría
Politics of conflicts of interests
Political and anti-plague
Política de preservación de archivos digitales
Self-archiving policy
Archives
Histórico
Indexes and Databases
Search
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 2 No. 16: Linea Imaginaria
Vol. 2 No. 16: Linea Imaginaria
Published:
2023-08-18
Ensayos
CONECTANDO SABERES: INTEGRACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN LA FORMACIÓN INICIAL DE DOCENTES
Mariluz Fernández Guevara
PDF (Español (España))
LOS IDIOMAS EXTRANJEROS, UNA MIRADA HACIA LA DIDÁCTICA
Sandra Martínez - Varela
PDF (Español (España))
REFERENTES TEÓRICOS SOBRE EDUCACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA, PARA EL FOMENTO DE LA CÚLTURA ECONÓMICA, EN LA EDUCACIÓN BÁSICA SECUNDARIA
Yenny Francisca Carabalí Moreno , Ayda Yolanda Chaves Hernández
PDF (Español (España))
LA NEUROPEDAGOGÍA: UNA TENDENCIA PARA LA FORMACIÓN INTEGRAL.
Sandra Milena Atala
PDF (Español (España))
LA AMOTIVACIÓN EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA
Diego Edisson Mantilla Quintero
PDF (Español (España))
LA EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE DESDE EL ENFOQUE POR COMPETENCIAS EN EDUCACIÓN SUPERIOR
Sandra Milena Contreras González
PDF (Español (España))
REFLEXIONES TEÓRICAS SOBRE LA PERSPECTIVA SOCIOCULTURAL: BASES PARA UNA NUEVA EDUCACIÓN EN LA FRONTERA COLOMBO-VENEZOLANA
Belkis Maritza Bayona Lemus
PDF (Español (España))
APRENDIZAJE MATEMÁTICO DESDE UNA PERSPECTIVA NEUROEDUCATIVA
Maldonado, Maggy, Muñoz, Mónica, Maldonado, María
PDF (Español (España))
EL ROL DOCENTE PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN LOS ESTUDIANTES
Neida Zuleima Peñaloza Caballero, Milton Aicardo González Cetina
PDF (Español (España))
EL JUEGO, UN PILAR QUE FAVORECE LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EDUCACIÓN INICIAL
Angie Janieth Castillo Cuenca, Luz Ángela Chavarro Rodríguez, Matilde Lina Rueda Rojas
PDF (Español (España))
LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN, UN DESAFIO PARA EL APRENDIZAJE O UNA VERDADERA HAZAÑA PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS RURALES
Jesús Daniel Torrado Rodríguez.
PDF (Español (España))
Reporte de Investigación
VISOS DE UNA MIGRACIÓN SIN PRECEDENTES EL AUMENTO DE MATRICULA EN LAS INSTITUCIONES DE LA CIUDAD DE CUCUTA Y SU INFLUENCIA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA EN EDUCACIÓN BÁSICA
Sandra Esperanza Rojas Santiago
PDF (Español (España))
INTEGRACIÓN DE LAS AULAS VIRTUALES A lOS PROCESOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR SEDE: INSTITUTO PEDAGOGICO RURAL “GERVASIO RUBIO”
Jazmín Karina Bentti Ochoa
PDF (Español (España))
FORMACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DOCENTE: UNA INNOVACIÓN PARA EL FORTALECIMIENTO DEL RENDIMIENTO ESTUDIANTIL EN EDUCACIÓN BÁSICA PRIMARIA
Naira Liliana Jaimes Carrillo
PDF (Español (España))
APLICABILIDAD Y CONFIABILIDAD DEL INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO HERNÁNDEZ NEUMAN EN EL CONTEXTO COLOMBIANO
Nubia Constanza Zapata Parada, María Fernanda Cámaro, Yennifer Fernández Rey, Yulieth Nataly Bautista
PDF (Español (España))
ENSEÑANZA DEL CONCEPTO DE LA DERIVADA, A PARTIR DE LA MEDIACIÓN DE LA WEBQUEST, EN ESTUDIANTES DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
SONIA MILENA MOLINA CÁRDENAS
PDF (Español (España))
EL AULA INTERCULTURAL: LA EXPERIENCIA DE DOCENTES COLOMBIANOS CON ESTUDIANTES MIGRANTES DE VENEZUELA
Yamileth Palomeque Quiñonez
PDF (Español (España))
Reseñas
FORMACIÓN SOCIOEMOCIONAL Y VALORACIÓN EDUCACITVA EN EL NIVEL DE PREESCOLAR.
Carmen Cecilia Granados Niño, Luz Karine Jiménez Ruiz
PDF (Español (España))
Language
Español (España)
English
Make a Submission
Make a Submission
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
Keywords
Indexado en:
Redes Sociales
+58 412 6844605
Current Issue