Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 37 Núm. 2 (2022): Octubre
Vol. 37 Núm. 2 (2022): Octubre
Publicado:
2022-12-03
Artículos
Formación de un exitoso caraqueño de entre siglos. El caso del ingeniero-arquitecto Alejandro Chataing, 1874-1928
Jesús Galíndez-López
9-24
PDF
La definición de probabilidad y su enseñanza a partir de sus significados: reflexiones
Gerardo Eduardo Serrano-Díaz
25-38
PDF
Formulación de preguntas para promover habilidades de pensamiento científico en la primera infancia
Claudia Rodríguez-Navarrete , Zenahir Siso-Pavón , Marcia Rubilar-Seguel
39-65
PDF
Inclusión educativa en Colombia: contexto y realidad
Ruby Edith Mamián-Álvarez
67-80
PDF
Fortalezas y debilidades del nuevo programa de Inglés para fines académicos de la licenciatura de Idiomas Modernos de la Universidad Metropolitana
Angela Girola Ercolino T. , Olga Galarraga-Sánchez , Valeria Gil-Grijalba
81-109
PDF
Evaluación del desempeño docente universitario. Una mirada desde la percepción de docentes y estudiantes
Margoth Luliana Berrío-Quispe, Dina Emeteria Chávez-Bellido, Patricia Matilde Herrera-Salazar
111-132
PDF
Habilidades inferenciales en estudiantes de educación secundaria de Lima, Perú
María Ysabel Álvarez Huari, Isabel Menacho Vargas, Bernardo Céspedes Panduro
133-155
PDF
Trabajo colaborativo en tiempos de virtualidad: buena práctica pedagógica a través de recursos digitales
Pedro Francisco Arcia-Hernández , Carmen Elena Bastidas-Briceño , Paul Cristián Fuentes-Manríquez
157-175
PDF
Responsabilidad social universitaria: perspectiva desde la gestión institucional
Walter Andia Valencia, Ricardo Villena Presentación, Christian Bendezú Mejía, Reyna Luisa Cruz Shuan
177-192
PDF
Acoso sexual a las trabajadoras de limpieza pública. Un problema a tratar en los contextos educativos
Yuselino Maquera Maquera, María Luz Criales Añaños de Delgado, Yolynda Maquera Maquera, Karina Mendoza Martínez
193-216
PDF
Implicaciones de la teoría del procesamiento de información o cognitivismo en aprendices universitarios. Menciones al conductismo y constructivismo
Isabel Meza
217-229
PDF